Marca de lí­quidos que no conocí­a, dame tu opinión

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola a todos!

Recientemente, viendo un video del flaco vapeador hablando sobre las bases rápidas, recomendaba unas bases de tiger floyd (que me han resultado curiosas porque tienen tres bases rápidas, una para tabaquiles, otra pa frutales y otra pa postres, ya que yo he tenido malas experiencias con las bases rápidas en frutales y quizás hay un motivo detrás).

Llendo a cotillear sobre las mismas he acabado encontrando una web (ecigvap) donde se venden esas bases y tienen montones de lí­quidos que no conocí­a en forma 30 60 120 y sus aromas correspondientes, según leo por la web también venden en tiendas fí­sicas pero yo nunca los he visto (también tienen ellos una en Málaga, por si alguien de allí­ los conoce).

Mi pregunta va dirigida a quien los haya probado, saber si son buenos o no, porque hay varios que me molan, y aunque no son de los mas caros (pero casi), tampoco son de los mas económicos, están sobre los 17euros los 100ml (y 8€ los 30ml de aroma, pero al 25%), y no me apetece tirar el dinero si no merecen la pena:

crazy-chups-120ml-tpd.jpg
dracula-120ml-tpd.jpg


tic-tac-120ml-tpd.jpg
pink-milk-120ml-tpd.jpg


Por el foro creo recordar haber leí­do a gente hablar de el mexican, pero ya no estoy seguro si es este que les veo a ellos o es otro de otra marca:

mexicano-120ml-tpd.jpg


En fin, ya me diréis si los habéis probado.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Mira pues, pues recientemente compré concentrado de "The mint leaf" de Pacha Mama; lí­quido que me transporta a mi infancia porque sabe (recuerda mucho) a los caramelos "Frankenstein" de El Turco. Y justo me preguntaba si alguien habí­a fabricado de los caramelos "Drácula" tambien de El Turco, mis caramelos preferidos de siempre, que el dejaban el boquino rojo rojo jajajaja

Y ahí­ esta, esta gente lo hace:
https://www.ecigvap.es/aromas-elec-vap/126-aroma-dracula-30ml.html

Pero si, 25% para un aroma de chucherí­as... joder.

En fin, gracias por la info, apuntado queda!
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Pues si te animas a pedir y lo pruebas comenta que tal, yo no me atrevo por ahora!

Y si, ese de dracula junto al de pirueta son los que mas ganas tengo de probar, el sabor de cereza kojak me flipa, pero hasta ahora no lo habí­a encontrado sin estar junto a sabor a chicle (por ejemplo el bubble vax de oil4vap, que esta bien, pero no sabe tan fuerte a la cereza, aunque si lo huele) y el aroma de cereza kojak de vapfip, pero me falta el sabor a caramelo, aun no he hecho suficientes mezclas.... Hay una receta que tiene buena pinta, pero me ha dado pereza comprar los ingredientes:


No sé si el liquido de esta web será lo que busco....
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Mira pues, pues recientemente compré concentrado de "The mint leaf" de Pacha Mama; lí­quido que me transporta a mi infancia porque sabe (recuerda mucho) a los caramelos "Frankenstein" de El Turco. Y justo me preguntaba si alguien habí­a fabricado de los caramelos "Drácula" tambien de El Turco, mis caramelos preferidos de siempre, que el dejaban el boquino rojo rojo jajajaja

Y ahí­ esta, esta gente lo hace:
https://www.ecigvap.es/aromas-elec-vap/126-aroma-dracula-30ml.html

Pero si, 25% para un aroma de chucherí­as... joder.

En fin, gracias por la info, apuntado queda!
El de Drácula, lo tienen los de vapemoniadas que se llaman draculin pero para mí­ el mejor suyo es el de roscón de Reyes

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
El de Drácula, lo tienen los de vapemoniadas que se llaman draculin pero para mí­ el mejor suyo es el de roscón de Reyes

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Si pero el de Vapemoñadas es relacionado con el polo de Frigo. Coca cola, fresa, vainilla... ese no me llama.

Pues si te animas a pedir y lo pruebas comenta que tal, yo no me atrevo por ahora!

Y si, ese de dracula junto al de pirueta son los que mas ganas tengo de probar, el sabor de cereza kojak me flipa, pero hasta ahora no lo habí­a encontrado sin estar junto a sabor a chicle (por ejemplo el bubble vax de oil4vap, que esta bien, pero no sabe tan fuerte a la cereza, aunque si lo huele) y el aroma de cereza kojak de vapfip, pero me falta el sabor a caramelo, aun no he hecho suficientes mezclas.... Hay una receta que tiene buena pinta, pero me ha dado pereza comprar los ingredientes:


No sé si el liquido de esta web será lo que busco....

Uf que rico. Eso busco yo también el caramelo de Fiesta, el rojo, que no es fresa sino cereza ácida. El caramelo que llevan tanto el Chupa chups Kojak como la piruleta del Freskito.

Esa receta, seguro que esta buena, pero son demasiados ingredientes que no comprarí­a. Además echo en falta algo que haga de acidulante.
 
Última edición por un moderador:

Akhileo

Member
27 Jun 2018
61
3
8
Mallorca
Si lo que queréis es vapear auténtico kojak, comprar el liquido hecho de la marca indulge cherry tart.
no os va a defraudar, nada de chicle, 100% cereza kojak.

Saludos!
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
El de Drácula, lo tienen los de vapemoniadas que se llaman draculin pero para mí­ el mejor suyo es el de roscón de Reyes

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Si pero el de Vapemoñadas es relacionado con el polo de Frigo. Coca cola, fresa, vainilla... ese no me llama.

Exacto, lo conozco, ya gaste un bote, pero no es lo mismo que ese dracula, es como dice Ozore, es el polo de frigo, que también me gusta, pero el liquido de vapemoniadas tiene frescor con regusto a menta y para mi gusto lo estropea, deberí­a ser frescor neutro, hay una receta de ese liquido que quiero hacer, tengo casi todos los ingredientes, os la paso:

https://all4vapers.eu/recipe/view/600

Uf que rico. Eso busco yo también el caramelo de Fiesta, el rojo, que no es fresa sino cereza ácida. El caramelo que llevan tanto el Chupa chups Kojak como la piruleta del Freskito.

Esa receta, seguro que esta buena, pero son demasiados ingredientes que no comprarí­a. Además echo en falta algo que haga de acidulante.

Para mi gusto no tenian acidez, o al menos yo no lo recuerdo así­...

Si lo que queréis es vapear auténtico kojak, comprar el liquido hecho de la marca indulge cherry tart.
no os va a defraudar, nada de chicle, 100% cereza kojak.

Saludos!

Gracias, le he echado un ojo, y aunque esta disponible en algunas tiendas, muchas lo tienen agotado, me lo apunto para pedirlo en un futuro, a ver si para entonces hay; pero según leo en la descripción y la imagen que lo acompaña nunca hubiese dicho que es lo que busco!:

Indulge-Cherry-Tart-50ML-BOOSTER1.jpg
 

Akhileo

Member
27 Jun 2018
61
3
8
Mallorca
Exacto, lo conozco, ya gaste un bote, pero no es lo mismo que ese dracula, es como dice Ozore, es el polo de frigo, que también me gusta, pero el liquido de vapemoniadas tiene frescor con regusto a menta y para mi gusto lo estropea, deberí­a ser frescor neutro, hay una receta de ese liquido que quiero hacer, tengo casi todos los ingredientes, os la paso:

https://all4vapers.eu/recipe/view/600



Para mi gusto no tenian acidez, o al menos yo no lo recuerdo así­...



Gracias, le he echado un ojo, y aunque esta disponible en algunas tiendas, muchas lo tienen agotado, me lo apunto para pedirlo en un futuro, a ver si para entonces hay; pero según leo en la descripción y la imagen que lo acompaña nunca hubiese dicho que es lo que busco!:

Indulge-Cherry-Tart-50ML-BOOSTER1.jpg

Te aseguro que lo es, mí­rate alguna review. vas a disfrutar.

Saludos amigos!
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Te aseguro que lo es, mí­rate alguna review. vas a disfrutar.

Saludos amigos!

Yo tampoco darí­a un chavo por él, así­ asimple vista. Me cuadra la cereza y la almendra (si es amarga), pero el pastelazo y la nataza.... no pintan nada.

De todos modos, al no haber aroma, me retiro; no soy tan gourmet jajajaj