Marquis. Dudas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

josan99

Member
20 Abr 2015
40
0
6
Buenasss.,

A los felices poseedores de un Marquis, o alquien que me pueda orientar. No se si os sucede lo mismo, pero encuentro que este RDA, tiene poquí­sima autonomia. Apenas cuatro o cinco caladas bien dadas y ya sabe " raro ". Os explico mi set up :
A 1.1 oh y dandole 20 w de chica a veces 25 para caladas mas blandas.
en sabores estoy muy contento, pero comparandolo con Magma, encuentro menos autonomí­a.
En el próximo setup tenia pensado bajarlo a 0.8 oh, pero me preocupa que aun le pueda dar menos caladas,y se sacrifique en demasí­a el sabor.
Consejos ?????

Hola compañero, para mi el Marquis es uno de los mejores y uno de los puntos donde se pone por delante de otros es en la buena piscina que tiene, que aunque tiene una en vez de dos, si que tiene buena profundidad y permite gotear bien de lí­quido.

¿Es posible que estes poniendo poco algodón o muy prensado?

Te dejo un ví­deo que grabe del setup que uso y la verdad que vapeo con una 0.7 o 0.8 a 30-35w y no es que tire 30 caladas pero si más de cuatro como comentas.

https://youtu.be/U6Lxp11wKnY

Espero que te sea de ayuda.

Hola compañero, para mi el Marquis es uno de los mejores y uno de los puntos donde se pone por delante de otros es en la buena piscina que tiene, que aunque tiene una en vez de dos, si que tiene buena profundidad y permite gotear bien de lí­quido.

¿Es posible que estes poniendo poco algodón o muy prensado?

Te dejo un ví­deo que grabe del setup que uso y la verdad que vapeo con una 0.7 o 0.8 a 30-35w y no es que tire 30 caladas pero si más de cuatro como comentas.

https://youtu.be/U6Lxp11wKnY

Espero que te sea de ayuda.
Pues tiene toda la pinta de que quizas me haya quedado algo corto de algodón. Por cierto el truquillo de enganchar el algodon con un trozo de alambre en forma de gancho, lo utilicé por instinto ayer con lo que me sobró del set up, sencillo y práctico. A ver si esta tarde lo cambio el algodon y noto diferencia, porque ahora ya te digo 6 caladas y sin aspirar rollo locomotora.
Pero es que es tan bueno el sabor :enamorado::enamorado:
Ah y lo he estrenado con boosted, ufff mejor imposible

Alguno tenéis el clon? Voy a hacerme con uno y no se si coger el de tobeco o el de ehpro..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial el ví­deo. Gracias por el aporte
Yo lo que hago es unificar los algodones por la parte de arriba, de esta manera goteo directamente sobre ellos y ya distribuye el liquido el solito. Entre diez-15 caladas le pegas fijo.
Yo tengo el de Fasstech y tira que es un primor. Sin duda uno de mis cacharretes preferidos :thumbs:

Yo tengo el de Ephro. Contentisimo con el, aun me falta algo de rodaje para hacerle el set up óptimo, pues en el mejor de los casos hoy he contado 8 caladas, pero tampoco me quita el sueño, recargarlo es comodo, y lo voy alternando con el Magma que es un pepinazo

Genial el ví­deo. Gracias por el aporte
Yo lo que hago es unificar los algodones por la parte de arriba, de esta manera goteo directamente sobre ellos y ya distribuye el liquido el solito. Entre diez-15 caladas le pegas fijo.
Yo tengo el de Fasstech y tira que es un primor. Sin duda uno de mis cacharretes preferidos :thumbs:

Yo hago lo mismo. Con un trozo largo de algodón, bajo los extremos a través de las resistencias y lo dejo posandose en la base, sin apelmazar. Así­ goteo directamente sobre el algodón que está arriba y la gravedad hace el resto. 15 caladas sin problemas de fugas ni "churrascos".
Yo tengo el clón de Fasttech y va de lujo, lo único que le dí­ un par de vueltas de hilo a la parte donde va el drip para mejorar un poco el agarre.

Yo hago lo mismo. Con un trozo largo de algodón, bajo los extremos a través de las resistencias y lo dejo posandose en la base, sin apelmazar. Así­ goteo directamente sobre el algodón que está arriba y la gravedad hace el resto. 15 caladas sin problemas de fugas ni "churrascos".
Yo tengo el clón de Fasttech y va de lujo, lo único que le dí­ un par de vueltas de hilo a la parte donde va el drip para mejorar un poco el agarre.
Pues me parece una idea estupenda lo de unificar el algodón por arriba, será cuestión de probarlo, porque también me he dado cuenta que la parte de arriba es la primera en quedarse seca.
Gracias por los consejos

Pa eso estamos. Cualquier truquillo es bien venido. Por cierto, para poner el algodon, yo lo ayudaba con la punta de un palillo para pasar el algodón por dentro de la resistencia, pero he probado de hacerlo como en el ví­deo, empujando con un destornillador plano y un gancho y pasa de lujo. :clapping:

Tomo nota gracias :ok:
Yo ahora he montado la 0,6 a 3 mm con hilo de 0,40 pero quizá salga demasiado caliente. Si lo bajo mucho, poca chicha. Como lo nuevo, 35 o 40 w seria lo correcto?creo que volveré al hilo de 0,30 pa este ato que me iba de fábula:g:

gracias compi ese ya lo vi,pero no me convence,busco tobeco o ehpro que tienen buenas criticas y voy a lo seguro,ademas ese no tiene el drip negro y ya no me gusta tanto esteticamente. igualmente gracias.
esperare hasta mañana a ver si localizo algun sitio y si no lo pillare en color normal.

Si, lo que le falla es el drip:facepalm:
yo tengo el de ft en plata y encantado con cacharrin. tira de primera y las toricas agarran como deben

Muchachos, mejor setup para marquis hasta ahora que hayan probado?

kanthal, vueltas, medida, mi sweet spot es en 20w, algun setup que se ajuste a este vatage?

Personalmente solo he probado dos, uno con hilo de 0,40 y otro con 0,30 y me quedo con el segundo con setups parecidos. Eso si, entre 30 y 40w. La cosa irí­a por 2,5 mm de diametro, dualcoil entre 0,5-06.

Muchachos, mejor setup para marquis hasta ahora que hayan probado?

kanthal, vueltas, medida, mi sweet spot es en 20w, algun setup que se ajuste a este vatage?

Pues es el watage en el que vapeo generalmente, sale una resis de 1.1 . Broca del 3, y 10 vueltas con kantal de 0.30. Tengo el mismo set-up en tres atos distintos, y es el que más me gusta, bajar de 1 rara vez lo hago, no por nada sino porque me gusta más el sabor que se produce a partir de 0.8 y concretamente entre 1 y 1.1.