Mato rdta - vandy vape - scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

MATO RDTA - VANDY VAPE

Equipo cedido para su revisión por: WWW.SOURCEMORE.COM


Collage-inicio.jpg


INTRODUCCION:

Cuando vi por primera vez un anuncio del lanzamiento de este RDTA, me incito directamente a visitar la pagina del fabricante para saber mas sobre el. Tras ver allí algunas de sus características como, Single Coil, pero con buen caudal de aire, drenaje del deposito por cables, posibilidad también de uso en BF, directamente me incito a probarlo pues creí que encajaría muy bien con mi estilo de vapeo… lo vi interesante y un poco distinto de todo lo demás. Hoy os traigo mi opinión sobre mi experiencia con el, vayamos a Scan-earlo!!!


DATOS TECNICOS:

Fabricante……...........................: VANDY VAPE
Nombre……….…………........…...: MATO RDTA
Diseñado por……………......…...: NEBELFEE &VANDY VAPE
Tipo atomizador …..……....…...: RDTA (con posibilidad de BF)
Tipo de Deck…………..…...........: Sin postes, Deck plano
Configuración Resistencias..: Single Coil
Longitud sin Drip………............: 45 mm
Longitud Con Drip…..…….......: 54,90 mm
Diámetro………………..…...........: 24 mm
Capacidad deposito/s..….......: 5 ml.
Conexión con MOD (rosca).: 510
Drip Tipo en campana…….....: 810 (adaptador 510 incluido)
Regulación entrada Aire…....: Si, Lateral
Regulación entrada Liquido..: No
Tipos de tornillos instalados.: Allen
Acabados modelo probado...: Acero Inox.
Acabados Disponibles…...…...: Ver foto abajo

colores.png



PACKAGING INCLUIDO:


Collage-packaging.jpg

- Atomizador MATO RDTA
- 5 cables de acero inoxidable de 3 mm de diámetro
- 4 cables de acero inoxidable de 2,5 mm de diámetro
- 1 Resistencia
- 1 Adaptador a Drip 810 a 510
- Tóricas y tornillos de recambio
- Pin BF
- 2 llaves Allen
- Util en escalera para el corte de resistencias a medida (Cortar a 7 mm)
- Manual
- Tarjeta de Certificado de Calidad



ACCESORIOS DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:


collage-accesorios.jpg

- MATO Triple Fused Clapton Coil26ga*3+36ga Ni80/0.26ohm 3,5 mm
- MATO Steel Wire de 3 mm de diámetro



EL PRODUCTO:


exploded.png


EL MATO RDTA es un atomizador RDTA desarrollado desde cero por NEBELFEE &VANDY VAPE. (Para el que no lo sepa os diré que NEBELFEE es un revisor alemán).
El atomizador viene con un drip 810, muy cómodo y agradable en mi opinión. En caso de que no te guste puedes ponerle cualquier 810 y/o también tienes incluido en el pack un adaptador a 510.

Collage-deck-1-coil.jpg


Los mecanizados, ajustes y tornillería son buenos. En la campana dispone de dos ranuras de entrada de aire fácilmente ajustables lateralmente para controlar la cantidad de entrada del flujo del aire, con topes a cada lado del ajuste. La tapa superior o mejor dicho campana dispone de 2 tóricas que aseguran la estanqueidad y anulan totalmente la posibilidad de condensación, eso si cuando sacas la campana para recargarlo es inevitable que la campana se moje un pelin por la parte externa, aparte de esto es un RDTA muy muy limpio. Interiormente la campana es un poco abovedada ya que no hay mucho espacio y no permite mas altura.


Collage-deck-4-coil.jpg


En el Deck se pueden ver las 2 entradas de aire con difusor tipo panal de abeja que reparten el caudal lateralmente a la resistencia, por tanto, el aire golpeará la resistencia desde la mitad inferior y subirá hacia arriba a través de los 2 laterales de la resistencia camino a la chimenea. El montaje de la resistencia y colocación del algodón es extremadamente sencillo y fácil, simplemente cortar las patas de la resistencia con la ayuda de la herramienta suministrada a 7 mm y listo.
La recarga se efectúa desde el lateral a través de una membrana de silicona que actúa a modo de válvula, también se puede rellenar cambiando el PIN y usando un Mod con BF.

El Deck dispone de 4 agujeros para la ubicación de los cables metálicos que realizaran la función de subir el liquido y mantener el drenaje del algodón, el sistema funciona muy bien con los cables de 3mm y no he tenido problemas, los de 2,5 no los he utilizado.


Collage-pirex-campana.jpg


La parte inferior se puede desenroscar del Deck para limpiarlo a fondo, o sacar los cables. Pero cabe destacar que el deposito es de un material plástico no es de PYREX, esto evita roturas por golpes pero todos sabemos que ello implica que el plástico con determinados sabores a veces no es totalmente inerte. Se hecha en falta un recambio de Pyrex.



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

collage-prestaciones.jpg

La calidad de construcción de este atomizador es muy buena y no hay nada IMPORTANTE a destacar negativamente, el mecanizado, tornillería y tóricas, es excelente, pero se hecha enfalta un deposito de Pyrex. Se puede utilizar en modo BF lo que le da un punto a su favor.


Captura-de-pantalla-2020-03-31-a-las-18-59-10.png

En mi opinión de sabor va muy muy bien y de vapor y golpe también, fácil setup, fácil recarga, fácil mantenimiento, buena regulación del caudal de aire y drenaje sin problemas… Es un atomizador que hará las delicias a los que les guste un buen caudal de aire y los atos mas bien brutos, amantes del MTL abstenerse porque no os gustara.

Atomizador muy muy equilibrado y completo en todas sus vertientes. Sin duda alguna una muy buena opción de compra dentro de los RDTA's Single actuales. Me ha gustado mucho.


Puntos positivos:

- Buena calidad de materiales y mecanizados
- Opción BF
- Buen drenaje
- Buen ajuste del aire
- RDTA muy limpio y sin fugas
- Muy buen Sabor y Vapor
- Setup muy fácil y cómodo

Puntos negativos o a mejorar:

- Tanque de material plástico… un recambio de Pyrex hubiese estado muy bien
- Al recargar por la válvula es inevitable que al poner la campana se moje un poco


- SI estáis interesados en la compra de este articulo lo tenéis disponible a un muy buen precio desde este link con un descuento aplicando el código: MATO

https://bit.ly/35OBd9T

Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos

PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica o interés.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones mas abajo y/o comentéis también vuestras dudas o experiencias acerca del producto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: romesco

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Muchas gracias scan . . . . Muy buena revisión
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Gracias.
Nunca me imaginarí­a que unos cables de acero puedan hacer de drenaje del lí­quido.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Gracias.
Nunca me imaginarí­a que unos cables de acero puedan hacer de drenaje del lí­quido.

Saludos

Muchas gracias filismorris por tu comentario, efectivamente por el pricipio de capilaridad el liquido sube por entre las filaturas y asciende hacia el algodon
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Gracias Scan, otro que queda en la lista de pendientes

Me ha extrañado que no hayas hecho ningún comentario acerca de lo enoooooooorme que es (aunque sea obvio) ¿no se hace incómodo?
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Muchisimas gracisa por otra magnifica revision tuya Scan.:clapping:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Gracias Scan, otro que queda en la lista de pendientes

Me ha extrañado que no hayas hecho ningún comentario acerca de lo enoooooooorme que es (aunque sea obvio) ¿no se hace incómodo?

Muchas gracias a ti DavoVapea por leerme y por comentar.

Es cierto que es un poco mas alto de lo habitual pero cada vez parece que esto se convierte mas habitual. Antes los atos eran asi y parece que vuelve lo retro.... por ejemplo los Brunhilde, o el Widowmaker de Ruades que es todavia mas alto que este...a mi personalmente no me importa si el rendimiento es bueno pero eso esta claro que es a gusto de cada uno. La belleza esta en los ojos del que mira:laugh:
 
Última edición:

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Gracias Scan, si no fuera tan grande ya lo hubiera comprado por lo curioso del sistema de cables

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Gracias Scan, si no fuera tan grande ya lo hubiera comprado por lo curioso del sistema de cables

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Gracias a ti Urpes por leerme y por comentar, la verdad es que va muy bien y es muy recomendable, ahora bien la estetica es algo muy personal:msn-wink:
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Gracias scan, otra revisión muy útil. No estaba entre mis obejtivos, pero ahora... :msn-wink:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Gracias scan, otra revisión muy útil. No estaba entre mis obejtivos, pero ahora... :msn-wink:

GRACIAS Sumyciu por leerme y por postear, este si te gusta lo que has leido...creo que no te defraudara:msn-wink:
 

izhero

Member
27 May 2020
102
0
16
Buenas! yo lo tengo y la verdad que estoy muy contento con el pero tengo un gran problema, estoy usando actualmente los cables de 2.5 y la verdad es que no drena absolutamente nada, no se si es que tengo mal puesto el algodon o que puede ser, pero el drenaje es horroroso :S no se si probar los de 3mm a ver si se soluciona la verdad.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Buenas! yo lo tengo y la verdad que estoy muy contento con el pero tengo un gran problema, estoy usando actualmente los cables de 2.5 y la verdad es que no drena absolutamente nada, no se si es que tengo mal puesto el algodon o que puede ser, pero el drenaje es horroroso :S no se si probar los de 3mm a ver si se soluciona la verdad.

Buenas izhero, Yo tengo montados los de 3 y jamas he tenido problema alguno de drenaje, pero 0.... se ha convertido en uno de mis atos de cabecera.
 

izhero

Member
27 May 2020
102
0
16
Despues de leerte anoche le cambie los cables y puse los de 3 y sigo teniendo el mismo problema de drenaje, puede ser que tenga mal puesto el algodon? :S no se, me gusta mucho el ato pero si no me drena poco uso le puedo dar como rdta xD