MATO RDTA vs Artemis RDTA - ¿Cuí¡l es el vencedor?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
Hola a todos.

Estoy por adquirir uno de estos dos Single RDTA, pero no sé cuál es realmente el ganador, sé que ambos son muy buenos, pero me gustarí­a saber vuestra opinión personal.

La idea es cuál logra mejor un mejor sabor, golpe y producción de vapor.

Muchas gracias!

Un saludo.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Está preguntando por esta.

Yo tengo un mato RDTA en venta si te interesa, en perfecto estado y con su caja y accesorios.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
Ve a por el Druga Rta si quieres sabor
Buenas.

La intención actualmente es pillar un RDTA Single, pero gracias por el comentario :)
Está preguntando por esta.

Yo tengo un mato RDTA en venta si te interesa, en perfecto estado y con su caja y accesorios.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Buenas.

¿Cuál es tu experiencia con el MATO? Puntos positivos y negativos.

Gracias.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Buenas.

La intención actualmente es pillar un RDTA Single, pero gracias por el comentario :)

Buenas.

¿Cuál es tu experiencia con el MATO? Puntos positivos y negativos.

Gracias.
Buena la verdad. Vaporada muy grande, buen sabor, pero necesitas de 3.5mm para arriba, una buena artesanal. Depósito gigante. Ya te digo, lo vendo porque tiro de RDA solamente.

Positivos:
Vaporada para ser single
Buen sabor
Depósito enorme
Facilidad de setup (patillas tipo velocity pero invertidas)
Muy buena construcción

Negativos:
Mucho aire aún cerrando casi al máximo.
Necesita resistencias grandes.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
Buena la verdad. Vaporada muy grande, buen sabor, pero necesitas de 3.5mm para arriba, una buena artesanal. Depósito gigante. Ya te digo, lo vendo porque tiro de RDA solamente.

Positivos:
Vaporada para ser single
Buen sabor
Depósito enorme
Facilidad de setup (patillas tipo velocity pero invertidas)
Muy buena construcción

Negativos:
Mucho aire aún cerrando casi al máximo.
Necesita resistencias grandes.

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Hola!

Muchas gracias por tu opinión, se agradece de veras, confirmo que de que es muy buen RDTA.

A ver si alguien que tenga el Artemis RDTA pueda pasarse y darnos su opinión personal!

Un saludo.
 

buggy

Member
16 Abr 2018
112
2
18
jerez de la frontera
yo tengo los dos y solo uso el mato ( que por cierto tengo dos ) el artemis aunque es muy facil de poner la resistencia y demas no se puede comparar en sabor con eml mato, el artemis pierde mucho sabor
saludos
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Eso sí­, solo he probado el mato con una rdacoils... Tengo que probarlo con una artesanal que me tiene que llegar de 3.5mm, a ver qué tal

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
yo tengo los dos y solo uso el mato ( que por cierto tengo dos ) el artemis aunque es muy facil de poner la resistencia y demas no se puede comparar en sabor con eml mato, el artemis pierde mucho sabor
saludos
Hola!

Interesante, ¿y entonces cuál serí­a que RDTA single coil que supere en todo al MATO? Es que con RDTA no estoy puesto.
Eso sí­, solo he probado el mato con una rdacoils... Tengo que probarlo con una artesanal que me tiene que llegar de 3.5mm, a ver qué tal

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Yo igual! Tengo por aquí­ un par de Cañonero XL para poder catar, y seguro que con unas artesanales en ese RDTA debe pegar un escalón por encima en todo.
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Hola!

Interesante, ¿y entonces cuál serí­a que RDTA single coil que supere en todo al MATO? Es que con RDTA no estoy puesto.

Yo igual! Tengo por aquí­ un par de Cañonero XL para poder catar, y seguro que con unas artesanales en ese RDTA debe pegar un escalón por encima en todo.
Flave evo tank, para sabor no hay otro rdta

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk