ME ESTOY VOLVIENDO LOCO! Némesis

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

switchy

New member
30 Ago 2014
4
0
0
Hola! :smile: Buenas a todos, acabo de unirme al foro, soy nuevo, llevo un par de meses en esto del vapeo guiado por un gran amigo que me ha ido aconsejando en todos los pasos y compras que he hecho, hasta ahora me ha ido todo bien y él me ha ido ayudando en todos los problemas que he tenido ( mucha paciencia ha tenido) , me estoy enrollando voy al grano:

Compré en fasttech un clon del némesis y kayfun 3.1, hasta hace poco me han ido bien pero utimamente las pulsaciones han sido como muy "cutres" y a mi sorpresa que el Némesis y sobretodo su pulsador alcanzan altas temperaturas... todo esto hasta el punto que ya ni hace pulsaciones... :facepalm: y he probado todo esto :g: :
-he revisado las baterí­as por si esta roto el aislante o hay problema de corto
-he probado en varios atos y varias resis
-He revisado/desmontado/hasta limpiado el Némesis mil y una veces
-las baterias estan cargadas
-siempre dejo el nemesis con el bloqueo puesto

No se que hacer ni que puede ser :no: ... una ayudita por favor ! :sos:

Bienvenido switchy, pasate por presentaciones si puedes, en cuanto a pulsaciones has revisado el pulsador? esta todo apretado bien? si haces pulsaciones largas lo normal es que se caliente el ato y el conjunto pero cuando se calienta el pulsador es que hay algún tipo de corto, si deja de hacer pulsaciones y el pulsador esta correcto es que la baterí­a se ha descargado, a ver si es que tienes el pin del pulsador por dentro desenroscado y te hace casi contacto directo.
también esto de los cortos afecta a las baterí­as si lo has hecho varias veces no se yo como habrán quedado esas baterí­as.
saludos

Última edición:
Gracias Mazinger Z,el pulsador esta correcto,todo bien apretado, todo en orden, el pin del pulsador perfectamente, pues ahora me has asustado y es posible que me haya cargado las baterias en su dia haciendo corto con alguna resi ?

no cabe duda de que tienes un corto revisa todos los aislantes del mod y del ato , sobretodo el aislante del positibo del kaifun normalmente es el primero que suele entregirarse al apretar el porte positivo.

Base.jpg

:msn-wink: y presentate por fabor.

¿Has desmontado el pulsador? Si no es así­ hazlo y lí­mpialo a conciencia. Suele mejorar.

Si se calienta el botón MUCHO y de golpe es un corto, si es progresivamente no tiene por qué serlo. ¿Puede ser que estés usando resistencias demasiado bajas? Ya he visto que dices que has usado varias, pero ¿en qué rango de ohmnios?

P.D: Si no has desmontado nunca el pulsador mira un ví­deo de cómo hacerlo, porque la puedes cagar mucho. ;)

Última edición:
Todo solucionado chicos, parece ser que no me leí­a las resis... En masquevapor cuando fui me regalaron hilo de 0.50 ... y he hecho todas las resis con ese, he probado a montar un ato con una de 0.32 y tira ! asique todo solucionado!
Muchas gracias a todos por ayudar !