Hola! :smile: Buenas a todos, acabo de unirme al foro, soy nuevo, llevo un par de meses en esto del vapeo guiado por un gran amigo que me ha ido aconsejando en todos los pasos y compras que he hecho, hasta ahora me ha ido todo bien y él me ha ido ayudando en todos los problemas que he tenido ( mucha paciencia ha tenido) , me estoy enrollando voy al grano:
Compré en fasttech un clon del némesis y kayfun 3.1, hasta hace poco me han ido bien pero utimamente las pulsaciones han sido como muy "cutres" y a mi sorpresa que el Némesis y sobretodo su pulsador alcanzan altas temperaturas... todo esto hasta el punto que ya ni hace pulsaciones... :facepalm: y he probado todo esto :g: :
-he revisado las baterías por si esta roto el aislante o hay problema de corto
-he probado en varios atos y varias resis
-He revisado/desmontado/hasta limpiado el Némesis mil y una veces
-las baterias estan cargadas
-siempre dejo el nemesis con el bloqueo puesto
No se que hacer ni que puede ser :no: ... una ayudita por favor ! :sos:
Compré en fasttech un clon del némesis y kayfun 3.1, hasta hace poco me han ido bien pero utimamente las pulsaciones han sido como muy "cutres" y a mi sorpresa que el Némesis y sobretodo su pulsador alcanzan altas temperaturas... todo esto hasta el punto que ya ni hace pulsaciones... :facepalm: y he probado todo esto :g: :
-he revisado las baterías por si esta roto el aislante o hay problema de corto
-he probado en varios atos y varias resis
-He revisado/desmontado/hasta limpiado el Némesis mil y una veces
-las baterias estan cargadas
-siempre dejo el nemesis con el bloqueo puesto
No se que hacer ni que puede ser :no: ... una ayudita por favor ! :sos: