Me estoy volviendo loco!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gallegovap

New member
4 Feb 2015
115
0
0
Santa Cruz de Tenerife
buenas noches a todos

Estoy con mi sigelei 30 dandole vueltas a pillar un mod variable de gama alta, que si Dani, que si semovar que si the eye.....

Me gusta variable vw

Algún consejo, alguna recomendación ? :facepalm:

Me mola el the eye....... Puf chavales

Feliz vapeo dominguero que siempre sienta muy bien :msn-wink:

Agradecido de antemano

Es una decision dificil :laugh: yo estaba entre un semovar y un dani y al final encontre un semovar con todos los tubos y cabezales y la mar de contento con el, aunque ahora estoy con un cloupor mini y no veas que diferencia de tamaño.

El dani solo da 20w en su version extreme, últimamente están saliendo boxmod pequeños que como te dicen están dando buen resultado con baterí­as 18650 además de tener un tamaño correcto, el sx mini esta triunfando entre quienes lo compran.
ah quieres tubo uff pues..... el dani extreme s con alargadores, pero el tubo en 18650 se te queda larguí­simo, tu veras, es lo que tienen los tubulares que no tienen donde meter la electrónica.

Última edición:
Gracias Mazinger Z! Creo que me voy a tirar a la piscina del eye, no se por que pero me convence mas.

Aún así­ le seguiré dando vueltas un tiempo jajajaja

Ahorrare para pillarlo.

Muchas gracias por la info señores.

Has mirado el istick de 30 w yo lo tengo y es peque lo equipo muy buena autonomí­a y sobre todo no pesa nada. Es más pequeño que cualquiera en modo 18350 y la diferencia de autonomí­a es brutal.
ale pa que le des más vueltas jejejeje :g:

Última edición:
Si te gustan las cajitas, sin ser un pata negra (al menos no en el precio) el ipv mini 70w me parece una opción genial.
Ni grande ni mini (aunque se llame así­...) con potencia y estéticamente muy bonito.
Y a un precio más razonable de los que comentas :msn-wink:

Si te decides por el The Eye, como Mod tubular, es una de las mejores opciones.
Salu2.

Yo tampoco me veí­a con una caja y ahora tengo cinco, un telegonos y un itaste svd que lo utilizo para ver la carga de las baterí­as :facepalm:

Si quieres algo realmente duro y dificil de romper Dani extreme S con tubos.No creo que haya otro tan bien parido en una sola pieza.

Como dato: el mio siempre lo e usado para arreglar las roscas de los atos que no roscaban bien XD aun lo tengo mejor que el primer dia.Lo puli y va igual que siempre.

Muchas gracias a todo por las opiniones,

La batalla en mi mente es brutallll jajajaja

Dani me gusta mucho, pero el the eye jam jam,

Las cajitas seguro que caere,. Me voy a decidir en un par de dias seguro, ya os cuento por donde escapo....

Muchas gracias a todos por las opiniones.

Saludos!!!

No me gasto yo ese dinero hoy en dí­a en una espada láser ni de coña, con todo lo que hay en el mercado...

Sera muy bonito pero casi 250 pavos :facepalm: