Me llena de orgullo y satisfacción...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
Hola a todos.

Acabo de aterrizar en este mundillo y la verdad es que aún no me creo que haya dejado de fumar tras 40 años y 3 paquetes diarios.

Por casualidad en un estanco me ofrecieron probar el IQOS, el nuevo tabaco calentado de Philips Morris.
El primer dí­a no pude fumar más de un paquete ya que llena bastante y los analógicos me sabí­an fatal. Ansiedad 0%
En el trabajo frente al ordenador es cuando más suelo fumar (uno detrás de otro sin darme cuenta), y el IQOS no vale para eso porque si te descuidas se te apaga o te lo fumas en un minuto sin darte cuenta.

Así­ que decidí­ hacerme con un ego AIO y me encantó. Empecé con 12 mg de nicotina y a los dos dí­as de usarlo ya casi no usaba el IQOS (el de después de comer y uno o dos más al dí­a) porque no me apetecí­a ya. Al poco bajé a 6 mg que es donde estoy ahora muy confortablemente.

Ayer me hice con un Tarot Nano con resistencias cerámicas y estoy flipando. Que buen sabor y que calada tan suave.

Así­ que llevo dos semanas aprendiendo por los foros y viendo videos del bueno de Ruades, al que agradezco sus estupendas explicaciones.

Mañana iré a por resistencias cerámicas y a por otro tanque. No sé si el VECO o el ESTOC.

Pues eso saludos a todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.