Me lo acaban de enviar. Según un estudio......

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
:paranoico::paranoico::paranoico:Vamos a morir todos irremediablemente, el demoní­aco vapor acabara con la humanidad:paranoico::paranoico::paranoico:

Hay que seguir fumando!!!! eso nos hara mas fuertes y saludables...sin duda nos salvara:yupii:
 
Última edición:

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
No está demás seguir investigando, no hace daño ningún estudio se se demuestra que el vapeo si puede ser perjudicial.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
"¿Entonces, si he estado vapeando, me voy a morir? Pues no lo sabemos."
Periodismo influencer del más alto nivel. ---ejem---

Parece que el artí­culo fue redactado el año pasado y se ha reflotado (véte a saber con qué modificaciones).
Como siempre, se utiliza el alarmismo para generar pánico en las masas (y el resultado puede hacer que alguien que se planteaba abandonar el tabaco o que ya lo habí­a conseguido gracias al vapeo, regrese a la peor de las alternativas), se magnifica la simple presencia de sustancias al nivel de amenaza (sin evaluar la concentración, ya que el veneno lo hace la dosis) y además, se sigue exigiendo una inocuidad (ese 100% inofensivos) que no tiene ni el aire que respiramos, ni el agua que bebemos, ni siquiera las teclas del portátil en el que se escriben tales gilipolleces que cuestan vidas.

Bueno, para el que quiera leer la contraparte, Carmen Escrig lo explica en este artí­culo al respecto.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Vade retro satanás . . . Apártate de mi vapor impí­o.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
No me creo nadaaa, en el floro disssen que ej un 95% mas sanooooo.
Entre la posición ultraalarmista y la de gañan hay un mundo.
Si hay un estudio que ha detectado plomo es porque hay plomo, y cuanto menos es para preocuparse
 

DiegoBll

Member
13 Oct 2018
82
0
6
No me creo nadaaa, en el floro disssen que ej un 95% mas sanooooo.
Entre la posición ultraalarmista y la de gañan hay un mundo.
Si hay un estudio que ha detectado plomo es porque hay plomo, y cuanto menos es para preocuparse
El problema es hacer los estudios y al final no decir nada ni medio útil.
Como vapeador me gustarí­a saber que cacharros se analizaron, que resistencias, que lí­quidos. De donde salen esos metales? De las resistencias? De los lí­quidos? Se crean de la nada?
Parece ser que habla de cacharros con tanque.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

beni

New member
3 May 2014
193
0
0
y pq en el articulo no hablan de la contaminación de los coches, autobuses, camiones, calefaciones, industrias, etc.....
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
:paranoico::paranoico::paranoico:Vamos a morir todos irremediablemente, el demoní­aco vapor acabara con la humanidad:paranoico::paranoico::paranoico:

Hay que seguir fumando!!!! eso nos hara mas fuertes y saludables...sin duda nos salvara:yupii:

:laugh::laugh::facepalm:
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Lo que me remata, es que la gente hable como si le importara si yo me muero mañana o dentro de 20 años... Si tanto os importa mi persona, hacerme un favor, darme libertad de elección, ya está bien de que unos pocos prohí­ban aquello que no les guste, sin apenas conocimiento ni criterio, perjudicando a aquellos usuarios que si nos gusta, debe ser parte de la "herencia" que a los españoles nos dejó el régimen de Franco, casi en cada esquina te encuentras a alguno deseando prohibir algo...
 
Última edición:

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Gracias al artí­culo, he abierto los ojos ¿Alguien tiene un piti? :facepalm:
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Es el mismo estudio de have un año, donde no dicen marca o coml se usaron los dispositivos. Donde no matizan, que si en realidad te preocupan esas cantidades de metal, ni te cuento la comparación con los alimentos enlatados y la calidad del aire en las grandes ciudades.

"me niego a demostrar que existo"
 

Titus

Member
26 Ene 2018
126
0
16
Madrid
A ver chicos, si se detectó plomo es porque el dispositivo, el algodón o la resistencia contienen plomo y se vaporiza lo mismo que nuestros lí­quidos. Como dice DiegoBll habrí­a que saber qué han usado para dichas pruebas. No me creo que mi PG/VG de grado farmacéutico contenga plomo, no me creo que mis aromas favoritos contengan plomo y no me creo que mis resistencias contengan plomo por lo tanto a mí­ no me está dando ningún miedo ese estudio. Además. como también dice Tristeroe habrí­a que hablar de dosis, mi coche echa más mierda por el tubo de escape en una hora que mi vaper en un mes.

Si lo reflotan ahora es porque hay interés en que se siga carbonizando papel con tabaco y la mejor manera es meter el miedo a los que están planteándose dejar el analógico para pasarse al digital
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
A ver chicos, si se detectó plomo es porque el dispositivo, el algodón o la resistencia contienen plomo y se vaporiza lo mismo que nuestros lí­quidos. Como dice DiegoBll habrí­a que saber qué han usado para dichas pruebas. No me creo que mi PG/VG de grado farmacéutico contenga plomo, no me creo que mis aromas favoritos contengan plomo y no me creo que mis resistencias contengan plomo por lo tanto a mí­ no me está dando ningún miedo ese estudio. Además. como también dice Tristeroe habrí­a que hablar de dosis, mi coche echa más mierda por el tubo de escape en una hora que mi vaper en un mes.

Si lo reflotan ahora es porque hay interés en que se siga carbonizando papel con tabaco y la mejor manera es meter el miedo a los que están planteándose dejar el analógico para pasarse al digital

100%!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
El artí­culo- clickbait en un portal que se llama magnet.xataka.com publica estudios de una revista EHP donde ellos dicen:

Publication of articles in Environmental Health Perspectives does not indicate that the National Institute of Environmental Health Sciences condones, endorses, approves, or recommends the use of any products, services, materials, methodology, or policies stated therein. Conclusions and opinions are those of the individual authors and advertisers only and do not necessarily reflect the policies or views of Environmental Health Perspectives or the National Institute of Environmental Health Sciences.
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
El artí­culo- clickbait en un portal que se llama magnet.xataka.com publica estudios de una revista EHP donde ellos dicen:

Publication of articles in Environmental Health Perspectives does not indicate that the National Institute of Environmental Health Sciences condones, endorses, approves, or recommends the use of any products, services, materials, methodology, or policies stated therein. Conclusions and opinions are those of the individual authors and advertisers only and do not necessarily reflect the policies or views of Environmental Health Perspectives or the National Institute of Environmental Health Sciences.

Pa el que no sepa ingles viene diciendo lo siguiente:

Bla bla bla el instituto nacional de no se que no se moja bla bla bla son conclusiones y opiniones propias bla bla bla :whistling:

EDIT: releyendolo, en conjunto se saca esta conclusión: "Esta revista se lo ha sacado todo de la chistera, nada está contrastado. Saludos desde el WC"
 
Última edición:

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Pa el que no sepa ingles viene diciendo lo siguiente:

Bla bla bla el instituto nacional de no se que no se moja bla bla bla son conclusiones y opiniones propias bla bla bla :whistling:

EDIT: releyendolo, en conjunto se saca esta conclusión: "Esta revista se lo ha sacado todo de la chistera, nada está contrastado. Saludos desde el WC"
Básicamente es esto lo que dicen :biggrin:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Pa el que no sepa ingles viene diciendo lo siguiente:

Bla bla bla el instituto nacional de no se que no se moja bla bla bla son conclusiones y opiniones propias bla bla bla :whistling:

EDIT: releyendolo, en conjunto se saca esta conclusión: "Esta revista se lo ha sacado todo de la chistera, nada está contrastado. Saludos desde el WC"

Tal cual :msn-wink:
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Aunque es viejo el hilo, yo si me leí­ el estudio que esta linkeado en el articulo. El método si que se explica y los resultados son coherentes. Yo la conclusión que saco y lectura que se puede hacer que cambiar la resistencias cada mes aunque sean artesanales es una burrada, esto es lo que hace que se acumulen residuos metálicos. Por otro lado el estudio habla siempre de "tanks" por lo que deduzco se hizo con RTA'S (56 rta de vapeadores de Maryland para ser mas exactos).

Conclusiones: limpiar ato y cambiar resistencia asiduamente y no hacer dry burns reduce la concentración de metales en el vapor aspirado

Sent from my Mi A2 using Tapatalk