Me ponen malo los tabaquiles.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bandolero77

Member
11 Ene 2019
44
0
6
Hola,

íšltimamente me tengo que andar con mucho ojo en cuanto a lí­quidos.
Emprece con un tabaquil de Fausto y los 4 primeros dí­as disfrute como un enano hasta que le pillé un asco terrible por empalagarme tanto con el.
De hecho estuve un tiempo que era olerlo y ponerme malo, por lo que acabe regalandolo.
Despues me pase a algo más frutal, pinkman, eisengberg, ivg de naranja Con estos sin problemas y sin cansarme.
Luego pase a los e-suprem de cafe, irish, y a pesar de ser mas dulces no le canso de ellos.
Ahora he pasado a bebeca tabaquil y no puedo con él, es como el Fausto pero mas flojo y esa sensación de revolverme las tripas sigue ahí­.
Pulp de platano, empecé bien pero ya me empalaga.

Que hago mal? He de cambiar de sabor en cada tanque?
Cuales me podeis recomendar que sean tipo postre y no acabar empalagado como con un mazapan pasado?
Llevo solo un mes con el vapeo y esto de la cata inicial para conocer mis gustos me está saliendo un poco caro.

Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Tranki, a mí­ me empezaron a dar un asco negro, de vomitar al año y medio de empezar, solo podí­a con el red astaire y pasteleros, gambhyt etc...
Luego después de 2 años más no puedo vapear otra cosa que no sean tabaquiles...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Te toca tener un poco de paciencia al principio. Siempre es así­. Al final, estás buscando tu acomodo en el vapeo y eso incluye probar y probar hasta que vas dando con los atos y sabores que más te gusten. Al principio, apuntaba todo lo que iba probando (porcentajes e impresiones) y me di cuenta de que el primer año y medio habí­a probado una barbaridad de opciones, entre comerciales (los menos) y aromas. Después de muchas vueltas y pasados los años, ha habido sabores que me han encantado y me cansé de ellos, otros que ni fú ni fá, y algunos se fueron por el desagí¼e. Ahora llevo un tiempo con 4-5 aromas fijos y estoy muy a gusto.Llevo meses con la misma combinación y ya no tengo tantas ganas de probar otras cosas. Y curiosamente, casi todos tabaquiles.
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Saludos.

Hombre.. si no te gustan o te dan asco hasta el punto de darte arcadas.. simplemente no vapees eso, y con más razón habiendo tanto donde elegir. Generalmente los sabores que no nos gustan no los olvidamos nunca.
 

dark_mortis

Member
8 Ene 2019
65
0
6
Me pasa lo mismo, tampoco me gustan los tabaquiles, sólo el American Luxury, y porque me sabe a café. Ahora he encontrado el Lemon Tart y voy a pasar de tabaquiles.
 

Bandolero77

Member
11 Ene 2019
44
0
6
Bueno, es el gusto de cada uno que es muy caprichoso, pero no saben mal, simplemente que con el tiempo los aborrezco.
En cuanto a lista de liquidos me hago mis chuletas, puntuación, porcentaje vg/pg, de 25 que llevo probados ya tengo unos 5 de momento fijos. Es divertido, es como hacer un libro de recetas, y cada primero de mes cuando me llegan 12 o 14 liquidos me siento como un niño delante de una caja de bombones, no se ni por donde empezar, jejeje.

Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Ami me ponen malo los tabaquiles porque siempre tienen notas de vainilla o cacahuate y eso lo aborresco, pero probe el havanna de mugleaf tbco, es la puta hostia, tabaco,cafe y chocolate, tengo uno con 6 meses y el tabaco sobresale mas y queda menos empalagoso, es una vil maravilla, hasta me dan ganas de conseguir una pipa creavap para sentirme que estoy fumando un hermoso lakkia tostado con cafe.

"me niego a demostrar que existo"
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Ami me ponen malo los tabaquiles porque siempre tienen notas de vainilla o cacahuate y eso lo aborresco, pero probe el havanna de mugleaf tbco, es la puta hostia, tabaco,cafe y chocolate, tengo uno con 6 meses y el tabaco sobresale mas y queda menos empalagoso, es una vil maravilla, hasta me dan ganas de conseguir una pipa creavap para sentirme que estoy fumando un hermoso lakkia tostado con cafe.

"me niego a demostrar que existo"

Para esa lí­nea, hazte el aroma de La Tabaccheria "English Mixture". Ya no estoy seguro si es calcado al Balkan Sobranie o al Dunhill 965, pero es el tí­pico latakia + orientales de pipa.
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Para esa lí­nea, hazte el aroma de La Tabaccheria "English Mixture". Ya no estoy seguro si es calcado al Balkan Sobranie o al Dunhill 965, pero es el tí­pico latakia + orientales de pipa.
Lo tomare en cuenta, esos sabores si extraño del tabaco, los cigarrillos ni en pintura los quiero ver.

"me niego a demostrar que existo"
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Aquí­ cabrí­a distinguir entre tabaquiles y 'tabacazos'. No es lo mismo un Fausto's que un Old Cavendish, por poner un ejemplo en la misma marca. A mí­ los RY4, y en general los tabaquiles con vainillas, frutos secos y demás, no me recuerdan para nada al tabaco, nada que ver. De hecho, uno de los problemas con los que se encuentran muchos nuevos vapeadores que buscan un 'sustituto' es que casi nada de lo que encuentran se parece al tabaco de verdad.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
A mí­ eso me pasó con muchos lí­quidos. El American Luxury me encantaba. Compré varios botes con vistas a futuro y acabé tirando tres. Y si siguiese probando sabores seguro que me seguirí­a pasando.

Encontré el Prime 15, que tiene un sabor menos intenso y apenas dulzor, y ese no me ha cansado. Llevo vapeándolo años.
 

Grilloloko

New member
14 Jun 2018
98
0
0
Hola,

íšltimamente me tengo que andar con mucho ojo en cuanto a lí­quidos.
Emprece con un tabaquil de Fausto y los 4 primeros dí­as disfrute como un enano hasta que le pillé un asco terrible por empalagarme tanto con el.
De hecho estuve un tiempo que era olerlo y ponerme malo, por lo que acabe regalandolo.
Despues me pase a algo más frutal, pinkman, eisengberg, ivg de naranja Con estos sin problemas y sin cansarme.
Luego pase a los e-suprem de cafe, irish, y a pesar de ser mas dulces no le canso de ellos.
Ahora he pasado a bebeca tabaquil y no puedo con él, es como el Fausto pero mas flojo y esa sensación de revolverme las tripas sigue ahí­.
Pulp de platano, empecé bien pero ya me empalaga.

Que hago mal? He de cambiar de sabor en cada tanque?
Cuales me podeis recomendar que sean tipo postre y no acabar empalagado como con un mazapan pasado?
Llevo solo un mes con el vapeo y esto de la cata inicial para conocer mis gustos me está saliendo un poco caro.

Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk

Tranquilo, nos ha pasado a todos.. al principio hemos probado todo y al final con lo unico que me siento bien y son cabecera son los tabaquiles, es mas solo vapeo 2 aromas de alquimia y nada mas.. y encima no son ni dulzones, me asquean cosa mala no puedo ni con frutales ni pasteleros.
Todo lo demás lo he dejado ni pruebo ni compro nada.
Y tan feliz.. antes era una locura y un gasto terrible.

Si de momento vas bien con lo que has probado seguirí­a por esa senda quédate con 3-4 liquidos y cuando te canses cambia..
esto es una maratón de largo recorrido años vapeando.. no corras porq lo mas complicado y difí­cil de todo vapeador experto es encontrar uno definitivo un cabecera y olvidarse de todo lo demás.

PD: tb el consumo influye mucho no es lo mismo vapear 2-3ml que meterse cada dia 10-15ml acabas asqueado de cualquier liquido y el gasto que significa sale mucho mas caro que fumar!
 
Última edición:

Bandolero77

Member
11 Ene 2019
44
0
6
Tranquilo, nos ha pasado a todos.. al principio hemos probado todo y al final con lo unico que me siento bien y son cabecera son los tabaquiles, es mas solo vapeo 2 aromas de alquimia y nada mas.. y encima no son ni dulzones, me asquean cosa mala no puedo ni con frutales ni pasteleros.
Todo lo demás lo he dejado ni pruebo ni compro nada.
Y tan feliz.. antes era una locura y un gasto terrible.

Si de momento vas bien con lo que has probado seguirí­a por esa senda quédate con 3-4 liquidos y cuando te canses cambia..
esto es una maratón de largo recorrido años vapeando.. no corras porq lo mas complicado y difí­cil de todo vapeador experto es encontrar uno definitivo un cabecera y olvidarse de todo lo demás.

PD: tb el consumo influye mucho no es lo mismo vapear 2-3ml que meterse cada dia 10-15ml acabas asqueado de cualquier liquido y el gasto que significa sale mucho mas caro que fumar!
Muchas gracias por tus consejos.

Ya voy filtrando los que me gustan, supongo que todos hemos pasado una epoca de cobaya catadora de liquidos. Seguro que al cabo de un tiempo me quedo con 5 o 6 y tan feliz.

Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk
 

Grilloloko

New member
14 Jun 2018
98
0
0
Muchas gracias por tus consejos.

Ya voy filtrando los que me gustan, supongo que todos hemos pasado una epoca de cobaya catadora de liquidos. Seguro que al cabo de un tiempo me quedo con 5 o 6 y tan feliz.

Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk

Claro todos hemos empezado igual pero luego te das cuentas que los aromas nada tienen que ver con la realidad..
Y al final te quedas con muy pocos.. en mi caso solo tengo 2 y espero no cansarme nunca.. sino tendre un problema y gordo, aunque mi consumo ha descendido mucho estoy en 1.5/2ml.

Espero dejar antes el vapeo que cansarme del liquido.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
El tipo de lí­quidos que vapeas y tu gusto hacia ellos depende mucho del tipo de vapeo. Un tabaquil en con un setup dual brutote no lo soporto... Sin embargo puedo disfrutarlo en un single con entrada de aire restrictiva.

Tampoco es que me valga cualquier tabaquil... aquellos que son muy secos no puedo con ellos... pero si van con algo de crema o caramelos o similar que lo suavice me resultan muy agradables en single o en Pod.

Pero vamos pasaron casi 9-10meses desde mis primeros tabaquiles (las primeras semanas de vapear) hasta que fui capaz de volver a vapear un tabaquil. Al final tus gustos van variando y lo que hoy te gusta en un mes lo puedes aborrecer... O todo lo contrario.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Migueldina

New member
1 Ago 2018
36
0
0
Me ha pasado con el primer (y último) tabaquil que me he comprado, el Fausto, me dan arcadas.

Así­ que nada, lo mí­o son los postres.
 

Grilloloko

New member
14 Jun 2018
98
0
0
Me ha pasado con el primer (y último) tabaquil que me he comprado, el Fausto, me dan arcadas.

Así­ que nada, lo mí­o son los postres.


Es q el fausto pocos les gusta.. Llevo 4 años vapeando y nunca he podido con algunos tabaquiles en cambio hay otros que son perfectos.. y como dicen mas arriba depende mucho de tu forma de vapear.. si vas con sub ohm etc.. y con consumos estratosféricos.. los tabaquiles son difí­ciles de vapear.

Pero con un pod o MTL super restrictivo es la verdadera salud (boca-pulmón) con un consumo de 2-3ml salud ( hablando de los excipientes de los liquidos q ni dios saben q llevan) y ahorro de dinero... que mas se puede pedir.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Cada persona es un mundo. Hay gente que le gusta una proporción alta de lí­quidos como el colega American Graffitti y disfrutan cambiando y probando todo el tiempo y los hay como yo que el 90% de los que compran no los soportan y ponerse a probar es a la vez una tortura y una ruina, así­ que una vez encontrado el bueno ahí­ se queda.

Hace ya más de un año que no pruebo ningún lí­quido. Las muestras que me mandan de las tiendas van directas a la basura. No me merece la pena el esfuerzo de cambiar un algodón para probar algo que sé que no me va a gustar.
 
Última edición:

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Yo he tenido aromas para usar durante unos años, al final los regalé. Hasta los huevos de hacer pruebas buscando algo perfecto, ahora me limito a matices tostados y algo de caramelo y café, llevo meses vapeando esa mezcla y me va bastante bien, no me canso. El dí­a que me da por explorar algo le meto algo frutal pero apenas nada. Me van los liquidos secos, amargos y asquerosos,jejeje.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk