Me presento y planteo dudas!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

XeXi

New member
29 Nov 2017
30
0
0
Barcelona
Buenos dias!! Me presento , soy nuevo por este mundillo , apenas hace 1 mes que he adquirido un Mod mas serio para vapear , anteriormente probé el tipico cigarrillo electronico , que parece un boli , comprado en un estanco , que de poco me sirvió , no daba la talla en solo 2 o 3 dias ya lo abandoné en un cajon , y volvi a mi tabaco liado.... Ahora hace un més , decidi volver a liarme con el tema , y esta vez si que me he comprado un Mod Kit de inicio con un poquito de cara y ojos , el iJoy Capo 100 , es un Kit de inicio con un Claromizador Captain Mini. Esta vez , si que ha hecho olvidarme del tabaco , metí­ el tabaco en un cajón , y no me acuerdo de el para nada.

Tengo algunas preguntas , que no se bien si hacerlas en mi propio hilo de presentacion , o no , yo las hago y si no está bien , edito el post, he buscado informacion , y me he visto un buen monton de videos de el mono vapeador en youtube (de hecho , he encontrado este foro mediante youtube). Ahi va la puesta en escena y las preguntas.

Tengo el iJoy Captain 100 con Claromizador Captain Mini y bateria 21700 , y creo que he errado con la compra de este Mod , lo primero es que este Mod no funciona mientras lo estás cargando, y ya me ha pasado alguna vez que me he quedado sin bateria , y no he podido vapear , obvio cuando está bajo de bateria , las caladas son muy flojas , y tengo que esperar mucho para poder vapear. Fallo mio por pensar que todos los mods se podian usar mientras cargan (amigos mios todos funcionan mientras cargan).

El Mod: lo cambio o espero? , si lo cambio , teniendo en cuenta las dimensiones que busco (parecidas al que tengo) , y la bateria (cuanto más mejor) , aguanto con este y ya ver más adelante que hay en el mercado o me podeis recomendar otro?

El Claromizador: , como no tengo referencias de sabor respecto a otros Claromizadores , he visto el video del Captain S Sub Ohm (a mi me parece igual que el mio pero más grande) y dice que tiene poco sabor , o desvirtuado , y el caso es que yo noto que el mio tiene poco sabor , de hecho , me venian dos consumibles uno de 0,3 y otro de 05 , y noto un sabor aceptable solo al principio , luego es que apenas se nota. La primera resistencia , hice un par de cambios de sabores (todos afrutados) por aquello de probar , y achaqué esa bajada de sabor , al haber mezclado sabores y haber arruinado la resistencia. Pero es que ahora estoy usando la de 0,5 y usando solo 1 sabor , me está pasando lo mismo, estoy vapeando un Conqueror Caesar entre 30 y 50 wats , y ya por más que lo subo , apenas etoy notando sabor...

Que Claromizador me recomendais para vapear a diario? Siendo un novato (no RTA's ni nada de eso , de momento quiero usar resistencias comerciales) que de un buen sabor , y que tampoco sea un deborador de liquidos ? Para conseguir mas o menos sabor , hay que subir o bajar los OHMs de las resistencias ? (es algo que nunca me ha quedado claro, mas OHMS (por ej: 0,3) mas sabor y 0,5 menos sabor , o viceversa? Claromizadores de 22, 23 , 24,5 o 25 ? (creo que a mi Mod le entra hasta 25 , aunque el Captain Mini es 22, repito , creo)

Un Saludo , y agradezco de antemano a todo aquel que me ayude con mis dudas, muchas gracias.:smile::smile::clapping:
 

InakiEC

New member
14 Nov 2017
164
0
0
Lo primero bienvenido al vapeo y al foro :clapping:

En cuanto a un mod nuevo por la baterí­a si ya estas pensando en gastarte dinero lo mejor será que te cojas un cargador externo y alguna baterí­a mas para poder tener siempre una lista.

En cuanto a los ohmios por lo general cuanto mas bajos mas vapor y menos vapor ya que a menos resistencia hay que darle mas potencia para que se caliente por lo que cuanto mas altos los ohmios menos potencia menos vapor y por lo general mas sabor.

Y respecto al claromizador yo el único que tengo que de buen sabor y no consuma mucho es el veco plus de vaporesso pero me parece que las resistencias le duran un suspiro tampoco tengo muchos claromizadores asi que sera mejor que aquí­ opinen los demás.

Espero haberte ayudado :biggrin:
 

Blackwood

New member
5 Oct 2016
94
0
0
Hola XeXi
Bienvenido al foro!

Sobre el tema claromizador no te puedo ayudar ya que me desesperé muy pronto de las resistencias comerciales.

Sobre el tema de si cambias de mod o no, yo no lo cambiarí­a. Creo que lo más recomendable es que compres alguna baterí­a más (con sus respectivas fundas para transportarlas con seguridad) y un cargador.
 
Última edición:

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
A ver que te confundes con los valores 0,3 es mas bajo que 0,5 así­ que la de 0,5 da menos vapor pero mas sabor y la de 0,3 por el contrario mas vapor pero menos sabor y mas consumo eso siempre que las dos estén a 4V que es lo normal capear entre 4-5V
 

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
Bienvenido. Siempre hay que tener dos baterí­as, por muchas cosas. Si encima te haces con un cargador siempre estarás bien surtido y sin peligro de quedarte sin poder vapear. Si estás empezando mi consejo es que te hagas con resistencias de 0'6 para arriba, con lo que conseguirás menos consumo de lí­quidos y baterí­as, y más sabor. Y no te creas que echarás mucho menos vapor, pero para nada.

Otra cosa: por más que subas los watios no vas a tener más sabor, y acortarás la vida de la resistencia. Empapa tus resistencias en su primer uso (la parte donde hay que hacerlo, claro), intenta que el depósito no se te quede seco, vapea a los watios indicados para cada resistencia y seguro que tendrás un vapeo satisfactorio.
 

XeXi

New member
29 Nov 2017
30
0
0
Barcelona
Muchas gracias por vuestras respuestas , me aclarais bastante compraré otra bateria 21700 , buscaré resistencias de 0,6 para arriba , el problema es que el Captain Mini , solo existen de 0,3 y 0,5 , me podeis recomendar un claromizador que de buen gusto , variedad de resistencias , y a poder ser que no sean caras ? Estas del Captain van entre 3 y 4€cada una , aunque como digo , soy novato voy perdido y no se si es caro o barato. Pero ya que tengo que cambiar de resistencias , y no las hay mejores para este Atomizador , prefiero que me recomendeis otros Atomizadores con resistencia comercial de las caractertisticas mencionadas

Veo muchos TFV8 Baby Beast , Big Baby , el normal y no se cuantas cosas , que me pierdo bastante , no se si esos cacharros tragan mucho , o que otros Atos podeis recomendar , gracias!!!
 
Última edición:

Txalata

New member
6 Nov 2017
247
0
0
Yo te recomiendo el claromizador que uso ahora que es el Vaporesso Veco Plus Tank de 4ml, rendimiento y consumo equilibrados.
Como resistencias usa de varios tipos, pero las mejores son las de cerámica de 0,5 que tienes la caja de 5 a 8,5€
 
Estado
No está abierto para más respuestas.