Me quema el algodon, ayuda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vapecuboid

New member
9 Ago 2016
14
0
0
Que tal gente.

Les comento, tengo un cuboid 150w mas ato crius rba dual coid

Armo la resistecia con un kanthal de 0.50 solo arme para un solo coil, me dio 055 ohm

La cuestion es que solo lo tenfo que vapear en 20 de potencia ya que si me paso me vapeo el algodon quemado.

Queria saber que me recomiendan, que resistencia deberia armar? o algun otra cosa que se me este escapando.

Gracias

Buenas noches.

Eso tiene pinta que has puesto demasiado algodon y no esta drenando nada. El algodon debe estar sujeto pero que pueda moverse, para que drene correctamente.

Un saludete.

Adjunto foto graciass

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
58c786d9756e02ce9dc4e3e27ab31403.jpg

Estás metiendo demasiado algodón en los canales y eso impide la entrada de liquido. Mira el ví­deo de ruades para que veas como coloca el algodon

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Sabe a quemado porque esa resistencia de kanthal no está bien echa y además lo más seguro es que no le has echo dry-burn y quema solo en unos lados con potencia. Intenta hacer una resistencia con las espiras juntas y no separadas como lo estás haciendo tú. Te aconsejo hilo de 0.40 o 0.50.
image.jpg

Última edición:
Ahora pruebo... Tengo de 0.50 cuantas vueltas le doy? Gracias

Lo arme le puse poco algodón pero sigue quemado el algodón... No me quiero rendir para no ir a comprar tabaco
😭

Lo arme le puse poco algodón pero sigue quemado el algodón... No me quiero rendir para no ir a comprar tabaco
������

A cuantos voltios vapeas? La mayorí­a de nosotros con single coil de kanthal con una residencia de 0.50ohm vapeamos entre 3.9v-4.2v. Es raro que estando la resistencia bien te queme el algodón. También puede ser por falta de drenaje pero creo que tu problema es del voltaje del mod o de la resistencia.
Puedes mandar alguna foto de la pantalla del mod tal y como la tienes puesta y de la nueva resistencia?

De momento todo se ve en regla, algodón empapado en liquido, resistencia bien y los voltios. Has probado de hacer dry-burn antes de poner el algodón? Es decir, calentar las resistencias y que las dos se pongan en rojo al mismo tiempo?

De momento todo se ve en regla, algodón empapado en liquido, resistencia bien y los voltios. Has probado de hacer dry-burn antes de poner el algodón? Es decir, calentar las resistencias y que las dos se pongan en rojo al mismo tiempo?

Si lo hice...la verdad me esta cansando :no: no se si el kanthal sea malo...la verdad ya no se que hacer

Creo que el problema está en el algodón... pero no tanto en el largo (de largo tiene que cubrir aproximadamente la mitad de los canales).
El problema debe estar en el algodón que pasa por la resistencia. Cuando pases el algodón por la espira, debes sentir una leve resistencia (PERO MUUUUY LEVE). Te dirí­a que intentes hacer un scottish roll (como se ve en este video https://www.youtube.com/watch?v=I2-hy9hmugk) pero que aún así­ al pasar el algodón por la espira, tenga mucho menos resistencia que lo que ves en el video.

Quizás sea eso o quizás no, pero vale la pena intentarlo.

Saludos!

Creo que el problema está en el algodón... pero no tanto en el largo (de largo tiene que cubrir aproximadamente la mitad de los canales).
El problema debe estar en el algodón que pasa por la resistencia. Cuando pases el algodón por la espira, debes sentir una leve resistencia (PERO MUUUUY LEVE). Te dirí­a que intentes hacer un scottish roll (como se ve en este video https://www.youtube.com/watch?v=I2-hy9hmugk) pero que aún así­ al pasar el algodón por la espira, tenga mucho menos resistencia que lo que ves en el video.

Quizás sea eso o quizás no, pero vale la pena intentarlo.

Saludos!

Ahora arme una resistencia con mas diametro como para que entre mas algodon, lo arme como en el video...noto que va bien, pero no asi si quiero darle dos caladas seguidas por que quema el algodon

Última edición:
Una última... sin desatornillar las resistencias, prueba levantarlas un poco. Quita el algodón, pasale un destornillador por medio de las resistencias y tira un poco para arriba (en ambas).

Una última... sin desatornillar las resistencias, prueba levantarlas un poco. Quita el algodón, pasale un destornillador por medio de las resistencias y tira un poco para arriba (en ambas).

Lo hice e igual .....no se por que pero me doy cuenta que el problema es que no drena....pero le puse el algodon de todas maneras posibles y nunca drena bien :no:

Lo hice e igual .....no se por que pero me doy cuenta que el problema es que no drena....pero le puse el algodon de todas maneras posibles y nunca drena bien :no:

El lí­quido tiene mucho VG?
Si es así­, por favor prueba con un lí­quido con más proporción de PG.
Al menos para ir tachando probables causas de la lista.