Me sabe raro después de un par de tiros.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RIKUDOU SENNIN

New member
27 May 2019
11
0
0
Hola muy buenas gente, os traigo un problema que me ha surgido y no le consigo encontrar el fallo. Después de estar un dos meses con el kit de inicio Tarot Nano de Vaporesso (Una maravilla) me compré el IJoy Shogun + Katana RTA.
Con el MOD todo perfecto, pero con el katana viene el problema, cuando le das mas de tres tiros empieza a cambiar el sabor, no sabe a quemado sino como mas duro y tosco, sin embargo abriendo un segundo la entrada por la que echas el lí­quido y cerrandola vuelve a saber como el primer tiro.
El control de temperatura ni lo he tocado, la potencia esta a 60W (resi 0.15 40-80W).
No se me ocurre que puede ser, si tenéis alguna idea os lo agradecerí­a.
Un saludo y gracias. :biggrin:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola rikudou , puede deberse a que no hayas mojado el algodon de la resi ,colocarla en el claromizador ,llenar el deposito ,y dejsr reposar 10 minutos.
Tendras que comprar otra resi y hacerlo asi ,es para que no la quemes ,no obstante ,nunca te fies del wataje recomendado por fabricante .
Yo vapeo a menor wataje ,aunque el margen sea como comentas ,un saludo y ya contaras .
 

Kike69

Member
3 Jun 2019
359
1
16
Hola muy buenas gente, os traigo un problema que me ha surgido y no le consigo encontrar el fallo. Después de estar un dos meses con el kit de inicio Tarot Nano de Vaporesso (Una maravilla) me compré el IJoy Shogun + Katana RTA.
Con el MOD todo perfecto, pero con el katana viene el problema, cuando le das mas de tres tiros empieza a cambiar el sabor, no sabe a quemado sino como mas duro y tosco, sin embargo abriendo un segundo la entrada por la que echas el lí­quido y cerrandola vuelve a saber como el primer tiro.
El control de temperatura ni lo he tocado, la potencia esta a 60W (resi 0.15 40-80W).
No se me ocurre que puede ser, si tenéis alguna idea os lo agradecerí­a.
Un saludo y gracias. :biggrin:

Hola compañero, el katana no es RTA, es un claromizador, por lo que lleva resistencias comerciales, como bien dicen cuando la coloques por primera vez moja con unas gotas el algodón, luego llena el tanque y espera unos minutos antes de vapear, entre tiro y tiro espera unos segundos para que el algodón se vuelva a empapar bien de lí­quido y te drene bien, así­ alargarás la vida de la resi, también intenta no apurar el tanque y tenerlo siempre a un buen nivel para que la resi se empape a un nivel constante
 

ManoliTHOR

Member
19 Oct 2018
489
1
18
Hola rikudou , puede deberse a que no hayas mojado el algodon de la resi ,colocarla en el claromizador ,llenar el deposito ,y dejsr reposar 10 minutos.
Tendras que comprar otra resi y hacerlo asi ,es para que no la quemes ,no obstante ,nunca te fies del wataje recomendado por fabricante .
Yo vapeo a menor wataje ,aunque el margen sea como comentas ,un saludo y ya contaras .
+1 seguro que ese es el problema.
 

RIKUDOU SENNIN

New member
27 May 2019
11
0
0
Vale, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Mojaré bien la próxima resi por dentro y la dejare un tiempecillo más para ver si desaparece este problema.
Un saludo
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola rikudou , antes de ponerle la nueva lava y seca el tanque ,(claromizador ) ,asi cuando instales la nueva ,siguiendo los pasos ,no te sabra a quemada .
Y como dije antes ,empieza por menos watios ,hasta llegar a tu punto dulce de vapeo .
Un saludo .