Me salieron rana? horny mango y don juan reserva

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

moskardon

New member
2 Sep 2017
7
0
1
Buenas tardes a todos.

Pues veréis me han llegado hoy 2 liquidines, los del titulo y el horny mango me sube todo el frescor pero me sabe a plástico quemado y algo de dulce... Tanto en el hadaly como en un estoc tank mega de vaporesso.

El don juan es de 6 mg y joder, en el hadaly me rasca la garganta cosa mala, pero por lo menos noto algo de sabor, no mucho porque lo eclipsa el raspazo que me llevo cada vez que lo sorbo!!!!

Se os ocurre que puede pasar? Estoy con un Fcuin flava de mango y joder es una delicia, no hay problema con las mismas configuraciones pero estos 2 NUEVOS me dan por el ojal...

En la tienda me dicen que el horny igual me ha llegado sin macerar.... que lo deje abierto unas horas a ver que pasa...

Sobre el don juan no he querido ni decirles nada, a ver si soy yo el cabestro.

Por favor una ayudita que me he dejado los jurdeles xD

saludos

¿que pasa, que te tienen que gustar por cojones o que? y no eres el unico que tira el dinero con los liquidos y aromas

El mensaje que te ha llegado me parece que no es el que querí­a transmitir.

De cualquier modo me parece una respuesta completamente fuera de lugar.

Quizas me falto algun emoticono para resaltar el tono ironico:msn-wink:,porque las respuestas para mi son obvias.Que me comentarias si preguntase:
Me he comprado red astaire y resulta que me sabe a remolacha con un poco de apiretal y anis,ademas lo compre al 6mg de nico y en rda me da golpazo¿se os ocurre que puede pasar? tengo el violetas de lady bug y esta buenisimo,en tienda me dicen que lo deje abierto a ver ahi que pasa(por no decirme que es lo que hay y .):facepalm:

Si fuese problema de coil,ya apaga y vamonos.

Probare con otras coil a ver. También es cierto que no he catado nunca nada con 6 de nicotina igual me rasca tanto por eso.

Gracias Lucky!

Menorbol, me parece estupendo que para ti sea obvio. Yo estoy iniciandome y aun tengo muchas dudas y encontré logico resolverlas en un foro preguntando a los que si saben y tienen experiencia.

Y si, aglún emoticono para los que no somos adivinos viene bien, pero no te preocupes no te lo tendré en cuenta :msn-wink:

A mi me ha llegado hoy el don juan.. y miaaajjj.... no me parece nada del otro mundo tampoco.. jaja a 3mg eso si

Una pregunta respecto a los liquidos..(no va en coña)... El don juan tiene poco sabor? porque os prometo que no me sabe a nada de nada. Como si vapeara sin aromas ni nada.....

Una pregunta respecto a los liquidos..(no va en coña)... El don juan tiene poco sabor? porque os prometo que no me sabe a nada de nada. Como si vapeara sin aromas ni nada.....

El Don Juan va bastante bien de sabor, otra cosa es que ese sabor valga lo que cuesta, o siquiera que te resulte bueno. Me parece que tienes un setup "poco apropiado" o el paladar saturado.

Estoy con un dejavu rdta, con las resis de vgod de 0,2 ohms, y bacon cotton.
Ya le estoy sacando algo mas de sabor pero vaya... me esperaba algo mas del famoso Don Juan xD

A mi es que el Don Juan no me sabe a lo que dicen que sabe, de hecho no me sabe ni bien.

De todas formas ojo! Ke hay un cambio brutal , entre el Don juan y el Don juan reserva. El don juan reserva Ami bueno , pero a mí­ chica y un par de colegas les vuelve locos..