Mecánico barato

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alexgrl9

New member
19 Nov 2021
5
0
1
Hola, llevo un año vapeando en un electrónico y se me apetece probar un mecánico, en principio no me quiero gastar mucho porque es solo para probar.
Que me recomendáis por unos 20-30 euros? me da igual sea un clon de aliexpress o uno original.
Como único requisito que este bien fabricado y admita baterías 21700, también ya ya que estoy, ¿me podéis recomendar un RDA para acompañarlo?
Gracias de antemano.
 

Cristian92

New member
29 Mar 2020
22
0
1
Hola, llevo un año vapeando en un electrónico y se me apetece probar un mecánico, en principio no me quiero gastar mucho porque es solo para probar.
Que me recomendáis por unos 20-30 euros? me da igual sea un clon de aliexpress o uno original.
Como único requisito que este bien fabricado y admita baterías 21700, también ya ya que estoy, ¿me podéis recomendar un RDA para acompañarlo?
Gracias de antemano.
squeezer hugo vapor

En cuando al RDA, eso ya depende de gustos.
Según si quieres single o cual coil, entrada de aire, etc.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Si no te quieres restringir exclusivamente a tubos, la recomendación del squeezer es acertada.

Existe una versión kit que lleva ya un ato, por si te vale (pero es un ato dual bastante aireado)
Si ese no es el tipo de ato que buscas, pues bueno, están los flave clon o los haku o los nitrous y muchos más
 

Alexgrl9

New member
19 Nov 2021
5
0
1
squeezer hugo vapor

En cuando al RDA, eso ya depende de gustos.
Según si quieres single o cual coil, entrada de aire, etc.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Me lo apunto como opción aunque no me llaman mucho los bf pero por 25 euros me parece muy buena opción, si no encuentro algún tubo mejor
 

Alexgrl9

New member
19 Nov 2021
5
0
1
Si no te quieres restringir exclusivamente a tubos, la recomendación del squeezer es acertada.

Existe una versión kit que lleva ya un ato, por si te vale (pero es un ato dual bastante aireado)
Si ese no es el tipo de ato que buscas, pues bueno, están los flave clon o los haku o los nitrous y muchos más
Me lo apunto pero preferiría un tubo y de ato lo que realmente me gusta es hacer el bruto por eso quería un 21700 y meterle unas resis muy bajas
 

Cristian92

New member
29 Mar 2020
22
0
1
Me lo apunto pero preferiría un tubo y de ato lo que realmente me gusta es hacer el bruto por eso quería un 21700 y meterle unas resis muy bajas
Yo usaba el squeezer con Bf por eso precisamente!

Batt 30t dual coil a 0'10 Ohm. Y se seca el algodón que da gusto.

Con un tubular vas a tener que morir a un ató de dripeo y estar mojando el algodón cada dos por tres.

A mi también me gustan los tubos, son muy bonitos y cómodos. Pero para prácticos... Los Bf.

Que por cierto, tienes varios tubos 21700 en Ali

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
El Tauren Max te diría. No lo tengo pero he leído siempre cosas buenas de él. En los mercadillos de segunda mano rondan siempre los 25-30€.
Un saludo
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Me lo apunto pero preferiría un tubo
Bueno, yo no estoy metido mucho en el mundo de los clones de tubos, pero te puedo decir que no creo que encuentres tubos que no sean clones (si lo buscas nuevo, claro) por 30 €.
He oído buenas cosas de varios pero no quiero entrar en detalles porque no los tengo todos y algunos de los que me faltan son importantes. Principalmente que hay clones del mismo tubo que son muy buenos y otros malos. Entonces, como no recuerdo cual era el bueno y cual el malo, mejor no decir nada.
y de ato lo que realmente me gusta es hacer el bruto por eso quería un 21700 y meterle unas resis muy bajas
Bueno, pues si te pillas el squeezer, el ato que te viene si lo pillas en kit es bastante adecuado para lo que buscas.
Creo que te puede ser conveniente el BF. No vas a notar una barbaridad de diferencia en potencia (y si hablamos de clones, puede que incluso menos), tienes la 21700 y la reserva de líquido en la botella.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Bueno, Bonito y barato y original:

 
  • Me gusta
Reacciones: Alexgrl9

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo opino como el compañero scan y te recomiendo el trishul v2.Tiene las tres b y relacion calidad precio diría que es ideal para el que quiere probar un mecánico en condiciones. Yo tengo el acabado en brass y muy contento, gracias scan por tu recomendación super acertada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexgrl9 y scan

Alexgrl9

New member
19 Nov 2021
5
0
1
Bueno, yo no estoy metido mucho en el mundo de los clones de tubos, pero te puedo decir que no creo que encuentres tubos que no sean clones (si lo buscas nuevo, claro) por 30 €.
He oído buenas cosas de varios pero no quiero entrar en detalles porque no los tengo todos y algunos de los que me faltan son importantes. Principalmente que hay clones del mismo tubo que son muy buenos y otros malos. Entonces, como no recuerdo cual era el bueno y cual el malo, mejor no decir nada.

Bueno, pues si te pillas el squeezer, el ato que te viene si lo pillas en kit es bastante adecuado para lo que buscas.
Creo que te puede ser conveniente el BF. No vas a notar una barbaridad de diferencia en potencia (y si hablamos de clones, puede que incluso menos), tienes la 21700 y la reserva de líquido en la botella.
voy a esperar al black friday, y posiblemente me acabe comprando el squeezer si no encuentro algo mejor hasta entonces y por lo visto hay bastante comunidad detrás de este bf, muchas gracias por la ayuda
 

Alexgrl9

New member
19 Nov 2021
5
0
1
Yo usaba el squeezer con Bf por eso precisamente!

Batt 30t dual coil a 0'10 Ohm. Y se seca el algodón que da gusto.

Con un tubular vas a tener que morir a un ató de dripeo y estar mojando el algodón cada dos por tres.

A mi también me gustan los tubos, son muy bonitos y cómodos. Pero para prácticos... Los Bf.

Que por cierto, tienes varios tubos 21700 en Ali

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
lo dicho esperare al black friday y si no hay una super oferta de otra cosa que me guste más me lo compraré, muchas gracias por la ayuda
 

NORVAPEADOR

Member
6 Ene 2020
152
11
18
Pillate el clon del slam piece purge. Estará sobre los 30€ aprox. Se ajusta a lo que quieres.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
El clon del purgue slam piece de AliExpress (el de 31mm) que ya te han recomendado es el mejor, no hay ni un solo mod original por ese precio que lo supere en conductividad, solo el tauren se le acerca pero no llega, lo digo por experiencia, el slam piece desde que lo tengo es mi compañero de diario, junto con el asgard RDA el grande. Es un clon idéntico al original sobretodo en rendimiento.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Hay uno para baterías 18650 y otro para 21700, que el bueno es el de 21700, a lo mejor te refieres a eso.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
No, no me refería a que había dos clones del mismo tubo (exactamente el mismo modelo), de dos fabricantes de clones distintos y que uno tenía una gran conductividad (incluso más que el original) y el otro era un truño.
Aparentemente, este era el caso con otro u otros tubos y no el Slam Piece
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
No, no me refería a que había dos clones del mismo tubo (exactamente el mismo modelo), de dos fabricantes de clones distintos y que uno tenía una gran conductividad (incluso más que el original) y el otro era un truño.
Aparentemente, este era el caso con otro u otros tubos y no el Slam Piece
Pues no sé, yo el que tengo es el de sub two y es un pepino. En AliExpress creo que solo venden el de ese fabricante, lo tiene también coolvape, pero ellos no fabrican, solo reetiquetan y la mayoría de los mods que tienen se los fabrica thunderhead.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
Pues no sé, yo el que tengo es el de sub two y es un pepino. En AliExpress creo que solo venden el de ese fabricante, lo tiene también coolvape, pero ellos no fabrican, solo reetiquetan y la mayoría de los mods que tienen se los fabrica thunderhead.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Yo tengo el de coolvape y va fenomenal pero la pintura deja mucho que desear, era negro y acabé puliéndolo