Mecí¡nicos de competición

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rafavap

New member
11 Mar 2017
40
0
0
A ver si no la lí­o.
Empecé con el alí­en luego pasé al g-priv acompañados del icon dual, del govad singel, mage gta, ammit dual y tfv8 y ahora tengo el druga squonker bf que lo gasto con el icon y es otro mundo....
No se que me da ese mod que e dejado de lado a los electrónicos.
Quiero que me aconsejéis de un mecánico de competición.
Veo los ví­deos de YouTube y todos los que hacen esos maravillosos trucos usa mecánicos.
Me gusta hacer trucos pero no se que mecanico ni atomizador puede darme esas vaporadas.
A ser posible bf.....
A ver que sabéis gracias y saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Última edición:
Yo tambien al probar los mech deje los electronicos de lado, tanto asi que vendi todos los que tenia y me quede solo con mech, pero vamos con el tiempo te planteas dejar un electronico para el tema de mirar los ohms y demas, hoy me he tenido que comprar un drag para paliar eso y oye, me lleve una sorpresa con el cacharrito.

Al lio, el tema de trucos no es que haya un mod o un atomizador concreto para esto, simplemente cuanto mas potente sea a la hora de inhalar pues mejor para poder trickear pero vamos tengo un amigo con un predator y un apocalypse rda que hace trucos como si fuera del team de vgod xD.

Mas al lio, cacharros de competicion, ojeate los Purge Mods, pero ya te digo son de todo menos baratos, el mas economico son 300euros, luego tienes el Aftermath de Armaggedon MFG, los DUVO, el 11:11 y similares, hay quien dice que los vgods son de competi pero pff yo tengo uno y nada que ver con un Bane por ejemplo, cuestion de gustos y como no, de dinero!

Yo tambien al probar los mech deje los electronicos de lado, tanto asi que vendi todos los que tenia y me quede solo con mech, pero vamos con el tiempo te planteas dejar un electronico para el tema de mirar los ohms y demas, hoy me he tenido que comprar un drag para paliar eso y oye, me lleve una sorpresa con el cacharrito.

Al lio, el tema de trucos no es que haya un mod o un atomizador concreto para esto, simplemente cuanto mas potente sea a la hora de inhalar pues mejor para poder trickear pero vamos tengo un amigo con un predator y un apocalypse rda que hace trucos como si fuera del team de vgod xD.

Mas al lio, cacharros de competicion, ojeate los Purge Mods, pero ya te digo son de todo menos baratos, el mas economico son 300euros, luego tienes el Aftermath de Armaggedon MFG, los DUVO, el 11:11 y similares, hay quien dice que los vgods son de competi pero pff yo tengo uno y nada que ver con un Bane por ejemplo, cuestion de gustos y como no, de dinero!

Cuanto material bueno e información. Muchas gracias. Eso es lo que aví­a pensado el apocalypse y un buen mecánico.
Sabes algo de tzela de neuro tech los diseños son una pasada pero no se si pagas más por eso que por el rendimiento o el icarus v2 bf.
Muchas gracias de verdad no quiero seguir gastando dinero en probar más. Y por último que prefieres un mecánico o un bf.

Los Tzela creo que tienen contactos de plata asi que me supongo que daran una buena conductividad, no se cuanto pueden costar pero me supongo que depende del material pues de 120 a 200 y pico.

El icarus esta muy bien, de hecho hace tiempo me plantee en hacerme con uno pero gracias a que no lo compre me pude hacer con el que es a dia de hoy mi mod favorito, el Driptech-ds!

Y sobre mi preferencia entre mech y bf, pues... yo diria que no es que prefiera uno mas que otro, es segun para que momento... yo por ejemplo los fines de semana trabajo de noche y mi curro es un no parar entonces no tengo tiempo para pararme a sacar la canpana, gotear, volverla a poner y gotear, asi que en ese momento prefiero el bf, pero si voy por la calle o salgo con un amigo a tomar un cafe prefiero el tubito mil veces, en casa segun como tenga el dia, si estoy en la play pues tiro de bf, si estoy a otro rollo pues pillo el mech o segun me de, cuestion de situacion diria yo.

Mi madre pedazo biblia te solte, perdona!
un saludo

PD:Con lo de gastar dinero...jajajaja yo cuando compre el driptech dije, buah ya no compro ningun mod mas... y mirame, hoy me pille el drag, y estoy mirando ahora otro tubo... llevo vapeando 5 o 6 meses y he tenido ya mas de 11 mods, a veces me autoprohibo ver reviews o visitar webs de mods por mi propio bien economico xD.

Los Tzela creo que tienen contactos de plata asi que me supongo que daran una buena conductividad, no se cuanto pueden costar pero me supongo que depende del material pues de 120 a 200 y pico.

El icarus esta muy bien, de hecho hace tiempo me plantee en hacerme con uno pero gracias a que no lo compre me pude hacer con el que es a dia de hoy mi mod favorito, el Driptech-ds!

Y sobre mi preferencia entre mech y bf, pues... yo diria que no es que prefiera uno mas que otro, es segun para que momento... yo por ejemplo los fines de semana trabajo de noche y mi curro es un no parar entonces no tengo tiempo para pararme a sacar la canpana, gotear, volverla a poner y gotear, asi que en ese momento prefiero el bf, pero si voy por la calle o salgo con un amigo a tomar un cafe prefiero el tubito mil veces, en casa segun como tenga el dia, si estoy en la play pues tiro de bf, si estoy a otro rollo pues pillo el mech o segun me de, cuestion de situacion diria yo.

Mi madre pedazo biblia te solte, perdona!
un saludo

PD:Con lo de gastar dinero...jajajaja yo cuando compre el driptech dije, buah ya no compro ningun mod mas... y mirame, hoy me pille el drag, y estoy mirando ahora otro tubo... llevo vapeando 5 o 6 meses y he tenido ya mas de 11 mods, a veces me autoprohibo ver reviews o visitar webs de mods por mi propio bien economico xD.

Jajajaja grande gucci.
Agradezco mucho tu implicación en este tema.
La verdad es que sigo con una duda pero me as aclarado la mayorí­a de ellas lo único que me falta decidir entre bf y mech.
Gracias de nuevo y ya te contaré a ver que hago.

De nada hombre! para eso estamos, y mira, si en realidad no te importa estar goteando tira a por el mecanico de cabeza, pillate uno que merezca la pena y que no te den ganas de cambiarlo a la semana, y si te pasa como a mi que hay veces que no hay ni ganas de gotear pillate el bf, aunque en realidad es lo mismo (a menos que pilles bf electronico) solo que uno sera una cajita con una botella.

Por cierto ahora que recuerdo, hay un aparato para los tubos, que convierte el mod en bf, un compañero del foro lo puso hace algunos meses atras, vale 9€ y bueno...xD es un por raro pero cuestion de probar!

Lo único que tendrí­a en cuenta para comprar un mod para trucos es que sea pequeño y ligero, para cogerlo entre los dedos y poder abrir la mano para empujar los aros, osea un tubular. En realidad serí­a mejor un electrónico, porque lo pones a 250W y sacarás más vapor que con un mecánico, pero son más pesados y grandes, claro.
Yo buscarí­a un buen mod mecánico y un ato tipo apocalypse o goon.
Creo que con cualquier mod y ato de cloud chasing podrás hacer trucos, cuando ya sepas puedes ir a buscar lo mejor de lo mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

O sea que con g-priv y un apocalypse puedo sacar vaporadas buenas?

A ver si no la lí­o.
Empecé con el alí­en luego pasé al g-priv acompañados del icon dual, del govad singel, mage gta, ammit dual y tfv8 y ahora tengo el druga squonker bf que lo gasto con el icon y es otro mundo....
No se que me da ese mod que e dejado de lado a los electrónicos.
Quiero que me aconsejéis de un mecánico de competición.
Veo los ví­deos de YouTube y todos los que hacen esos maravillosos trucos usa mecánicos.
Me gusta hacer trucos pero no se que mecanico ni atomizador puede darme esas vaporadas.
A ser posible bf.....
A ver que sabéis gracias y saludos.

Que tal el funcionamiento del Druga Squonker? He pensado en comprarlo.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Que tal el funcionamiento del Druga Squonker? He pensado en comprarlo.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Pues llevo unos dias con el y encantado,eso si!!..... lo tengo con el hadaly y bufa k no veas.
5cf9be3043581f37bb78c144fb203e97.jpg

Sabes, me extraña que nadie te haya recomendado el armageddon MFG, pedazo de bottom feeder es, no tiene pérdida de conductividad alguna ya que tanto los contactos del cabezal como la chapa en L son de plata masiza, lo tengo y encantadisimo xD son sólo 89 euros y zurra como una mala bestia, mucho mejor que mi vgod pro mech que por el esta en el cajon

Sabes, me extraña que nadie te haya recomendado el armageddon MFG, pedazo de bottom feeder es, no tiene pérdida de conductividad alguna ya que tanto los contactos del cabezal como la chapa en L son de plata masiza, lo tengo y encantadisimo xD son sólo 89 euros y zurra como una mala bestia, mucho mejor que mi vgod pro mech que por el esta en el cajon

Pues a ver si llego a los 100 mensajes y vendo todo lo que tengo que es mucho y me lo pillaré.
Ahora me e pillado el pulse 24 y no veas como va con el druga...
con el armageddon mfg tiene que ser brutal.
Gracias por tu consejo.
Está claro iré a por el armageddon.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues a ver si llego a los 100 mensajes y vendo todo lo que tengo que es mucho y me lo pillaré.
Ahora me e pillado el pulse 24 y no veas como va con el druga...
con el armageddon mfg tiene que ser brutal.
Gracias por tu consejo.
Está claro iré a por el armageddon.

Es que se me metió por los ojos el Freya con su diseño y su cabezal ontech y sus toricas 😂😂😂
Pero cuesta una pasta y me imagino que la conductividad será la misma ya que son de plata los 2.

Pues te aseguro que si te vas a por el Freya estarás pagando 70 euros demás sólo por estética ya que el Armageddon MFG no tiene pérdidas de voltaje, lo han testado y da en su totalidad lo que entrega la bateria, tiene además más superficie de contacto entre cabezal/Pletina y a su vez la Pletina es de mayor grosor que el Freya. Si te lo pillas Mí­rate el Armageddon MFG v2 color blanco/verde que es una pasada o el el negro/verde.

Pues te aseguro que si te vas a por el Freya estarás pagando 70 euros demás sólo por estética ya que el Armageddon MFG no tiene pérdidas de voltaje, lo han testado y da en su totalidad lo que entrega la bateria, tiene además más superficie de contacto entre cabezal/Pletina y a su vez la Pletina es de mayor grosor que el Freya. Si te lo pillas Mí­rate el Armageddon MFG v2 color blanco/verde que es una pasada o el el negro/verde.

Ok .... el lunes voy a por el. Y te cuento.

Ok .... el lunes voy a por el. Y te cuento.

Perfecto, sólo recuerda usar unas VTC5A, son esas baterí­as podrás meterle usas resis artesanales de 0.10, tendrás unas vaporadas perfectas para trucos aunque la duración de bateria será algo corta

Perfecto, sólo recuerda usar unas VTC5A, son esas baterí­as podrás meterle usas resis artesanales de 0.10, tendrás unas vaporadas perfectas para trucos aunque la duración de bateria será algo corta

Si si eso lo tengo controlado..., gracias de nuevo