Mechlyfe Paramour by Mrjustright1 SBS MOD (primeras impresiones)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Buenas a todos,

A razón de otro hilo unos compañeros me preguntaron sobre este mod que me acaba de llegar y dado su interés os subo algunas fotos. No pretende ser una revisión al uso, pero si os puede servir de utilidad pues mejor que mejor.

Se trata de un MOD SBS compatible con baterí­as 21700, 20700 y 18650

MODOS: VW, VV, TC (Ti,Ni y SS) y BP

Alcanza los 80W Voltaje de 0,5 a 8V y compatibilidad con resistencias de 0.05 - 3.5ohm

Admite atomizadores de hasta 25mm

Lo tenéis en tres colores: Grey Black ( el de las fotos adjuntas) Black Silver y una edicion especial en Red Gold.

Perdonar la calidad de las fotos, ando de mudanza y no tengo el mejor set up de luz





Aqui os dejo una comparación con el Mod Mixx de aspire que admite 18650




Y unas muestras con un atomizador de 23mm, Expromizer V4



Y otra con un atomizador de 25mm, Aromamizer Supreme V3



Entra justito pero vamos sin ningún problema




En cuanto a terminaciones y acabado del dispositivo esta mucho mejor fabricado el Mixx sin lugar a dudas. El botón de disparo se menea un poco pero nada que no se pueda soportar y como unica pega destacarí­a que no tiene agujeros de ventilación para la baterí­a. Al ir el polo positivo hacia abajo, se hace imposible taladrar manualmente unos agujeros en la tapa superior.
A falta de probar la electrónica mas a fondo, en general, bastante contento con el cacharrito.

Ah una cosa mas, en cuanto a precios lo he visto en bastantes sitios por 80$ cosa que me parece una autentica locura. Lo podeis encontrar por algo menos de 40$ que es lo que me ha costado a mi.



https://www.mechlyfe.com/productinfo/694099.html
 
Última edición:

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Buenas a todos,

A razón de otro hilo unos compañeros me preguntaron sobre este mod que me acaba de llegar y dado su interés os subo algunas fotos. No pretende ser una revisión al uso, pero si os puede servir de utilidad pues mejor que mejor.

Se trata de un MOD SBS compatible con baterí­as 21700, 20700 y 18650

MODOS: VW, VV, TC (Ti,Ni y SS) y BP

Alcanza los 80W Voltaje de 0,5 a 8V y compatibilidad con resistencias de 0.05 - 3.5ohm

Admite atomizadores de hasta 25mm

Lo tenéis en tres colores: Grey Black ( el de las fotos adjuntas) Black Silver y una edicion especial en Red Gold.

Perdonar la calidad de las fotos, ando de mudanza y no tengo el mejor set up de luz





Aqui os dejo una comparación con el Mod Mixx de aspire que admite 18650




Y unas muestras con un atomizador de 23mm, Expromizer V4



Y otra con un atomizador de 25mm, Aromamizer Supreme V3



Entra justito pero vamos sin ningún problema




En cuanto a terminaciones y acabado del dispositivo esta mucho mejor fabricado el Mixx sin lugar a dudas. El botón de disparo se menea un poco pero nada que no se pueda soportar y como unica pega destacarí­a que no tiene agujeros de ventilación para la baterí­a. Al ir el polo positivo hacia abajo, se hace imposible taladrar manualmente unos agujeros en la tapa superior.
A falta de probar la electrónica mas a fondo, en general, bastante contento con el cacharrito.

Ah una cosa mas, en cuanto a precios lo he visto en bastantes sitios por 80$ cosa que me parece una autentica locura. Lo podeis encontrar por algo menos de 40$ que es lo que me ha costado a mi.



https://www.mechlyfe.com/productinfo/694099.html
Gracias compa!

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Gracias, qué tal de peso? Comparando con el mixx? Y la construcción, siendo peor, es razonablemente buena? Y ya por último, para vapeos mtl, responde bien en cuanto a rapidez?
Gracias!
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Gracias, qué tal de peso? Comparando con el mixx? Y la construcción, siendo peor, es razonablemente buena? Y ya por último, para vapeos mtl, responde bien en cuanto a rapidez?
Gracias!
De peso pues lo que pese la baterí­a mas o menos el resto es apenas perceptible.

Si si es buena la construcción, solo cuando lo pones al lado del Mixx te das cuanta de ello. El Mixx se nota como más robusto. Eso si, aun siendo un 21700 es más bajito que el Mixx pero más barrigón como se observa en las fotos.

Yo lo he pillado para vapeo MTL y estar dos tres dí­as sin preocuparme de la autonomí­a así­ que perfecto.

Veo que ya lo han sacado en tiendas españolas pero si no pilláis un buen descuento pedirlo fuera sin duda, a mi me ha tardado semana y media desde el lejano oriente :laugh:
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Yo llevo un dia con él y bien, es mi primer SBS y no me puedo quejar. El disparo comparado con otros mods chinos que tengo pues normal dirí­a yo. Como no tengo otro mod SBS para comparar no puedo añadir más. Recomiendo la compra? para mi sí­, porque como uso baterí­as 21700 así­ no tengo que pillar otras para otro SBS de 18650, es pequeño asi que guardarlo en el bolsillo con un ato mtl no ocupa nada.
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Buenas, después de un tiempecillo de uso, qué tal esas impresiones? Gestiona bien las baterí­as, responde bien?

Muchas gracias!
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Buenas, después de un tiempecillo de uso, qué tal esas impresiones? Gestiona bien las baterí­as, responde bien?

Muchas gracias!

Hasta ahora ninguna queja compañero, como se solí­a decir progresa adecuandamente, tanto, que me he pedido otro en los nuevos colores que han salido. Mira que me J*** esta maní­a de sacar nuevos colores una semana después de poner el trasto a la vente, en fin
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Yo lo único que me puedo quejar es en la lectura de ohms de la coil. A veces coge el del anterior setup y ni apagando ni enceiendo, ni quitando la baterí­a se arregla, de repente se corrige solo. No siempre pasa, pero a veces me ha sucedido, podrí­a ser por tener mal apretado el tornillo del poste? quien sabe. De todos modos no me quejo para ser mi primer SBS y barato por cierto en aliexpress por 37€.
Tengo el istick 21700 y guardado en el cajón por ahora.
Veremos con el tiempo.
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Buenas, pues muchas gracias.
Finalmente me regalaron un Odí­n 100 pero en la tienda está agotado el negro mate y no saben cuándo lo tendran, y el plata no me gusta nada, así­ que casi seguro que me tire a por el paramour.
Pensaba cambiarlo por el mixx pero la 21700 me tienta mucho....
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Buenas, pues muchas gracias.
Finalmente me regalaron un Odí­n 100 pero en la tienda está agotado el negro mate y no saben cuándo lo tendran, y el plata no me gusta nada, así­ que casi seguro que me tire a por el paramour.
Pensaba cambiarlo por el mixx pero la 21700 me tienta mucho....
Han sacado rojo con negro, negro con dorado y algunos más. He visto por ahí­ que piden casi 70€, en Ali como decí­a el compañero los tienes por treinta tantos euros
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
No sé cuánto cuesta donde me hicieron el regalo, pero al ser una devolución, algo tendré que pillar!
Ya digo, al final lo de la 21700 es lo que más me mola para olvidarme de llevar baterí­as sueltas
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Si vas a vapear en MTL alrededor de 1ohm, la baterí­a de 21700 te dura mí­nimo 2 dí­as enteros, dependiendo de cuanto vapees.
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
No sé cuánto cuesta donde me hicieron el regalo, pero al ser una devolución, algo tendré que pillar!
Ya digo, al final lo de la 21700 es lo que más me mola para olvidarme de llevar baterí­as sueltas
Es que es la gracia de este SBS, salvo error creo que es el único que lleva 21700 y con eso tienes para un rato...
 

Senk

New member
8 Nov 2020
22
1
3
Tiene muy buena pinta a lo mejor cae, la gestión de baterí­a que tal es?
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Tiene muy buena pinta a lo mejor cae, la gestión de baterí­a que tal es?

Hasta el momento ninguna pega, a la altura de las electrónicas mid range de estos cacharritos. Tengo pendiente hacer una comparación con el Grus y el Odí­n 100 en cuanto a lectura de ohmiaje y potencia.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
A mi los SBS me generan dos preocupaciones principalmente.
1. Que el mod bloquee la entrada de aire
2. No me gusta tocar el ato con los dedos cuando vapeo

Me gustarí­a preguntarte por ambas cosas, especialmente la segunda pq, por las fotos que has puesto, no parece que haya contacto entre mod y ato y el aire puede circular.

Entonces, ¿puedes darle al botón sin que el dedo rodee el ato sin que sea muy incómodo en la mano?
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
A mi los SBS me generan dos preocupaciones principalmente.
1. Que el mod bloquee la entrada de aire
2. No me gusta tocar el ato con los dedos cuando vapeo

Me gustarí­a preguntarte por ambas cosas, especialmente la segunda pq, por las fotos que has puesto, no parece que haya contacto entre mod y ato y el aire puede circular.

Entonces, ¿puedes darle al botón sin que el dedo rodee el ato sin que sea muy incómodo en la mano?

Pues creo que para responder con exactitud habrí­a que saber con que ato se va a usar, con 24mm no creo que haya mayor problema y con el tamaño de la mano de cada uno jejeje. Con todo y con eso no creo que haya problema alguno para dispararlo con el dedo incide cogiéndolo por detrás. Si me dices con que ato lo piensas usar te mando una foto para que veas cómo queda en mano
 

Senk

New member
8 Nov 2020
22
1
3
Muchas gracias por responder!, pues me parece que voy a picar con este bicho
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Tení­a pensado usar un Vapor Giant M5 que es de 23 mm pero por lo que dices no creo que me suponga problemas.