Medidas TPD

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenas tardes,

He estado leyendo, viendo ví­deos por todas partes, recogiendo información, escuchando a gente dentro del mundo del vapeo, etc, etc...

Alguien me podrí­a decir donde puedo ver la normativa DEFINITIVA que regulará el vapeo, que dí­a DEFINITIVO entrará en vigor, y de que forma nos afectará tanto a compradores como vendedores?

Mil gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Un saludo.
 

Chorvi

New member
10 Abr 2017
237
0
0
Estaba pensando en abrir un hilo preguntando lo mismo! Ya hay cosas claras? Se sabe que va pasar?? Tengo miedo 😳. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dystinto

New member
20 Feb 2017
29
0
1
Yo creo q aún no se sabe nada seguro

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Chorvi

New member
10 Abr 2017
237
0
0
No se por que nos tienen que tocar los ....! Si nos dejaran tranquilos todo iria micho mejor :)
Enserio estoy muy preocupado. Estoy por pedir un prestamo y comprar una tienda entera pa guardar en casa hahahaha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
La verdad es que a mi tambien me gustaria disponer de ese digamos borrador o hoja de ruta...asi como disponer de mas informacion acerca de lo que nos estan planeando imponer pero tampoco la he encontrado:no:

Se que no hay nada definitivo y que se esta cociendo, pero el plazo maximo de implementacion de esta ley expira este mes con lo que el tema esta muy cerca.

La cosa no esta nada clara ni sabemos demasiado de lo que nos puede venir, aparte de los 10ml etc, etc.

https://pink-mule.com/tpd-pink-mule-bases-in-pet-bottles-50x10ml-1-2l-0-18mg-all-eu-tp?search=tpd


Si alguien dispusiera de mas info seria muy bien venida
 

bumperiano

New member
28 Ene 2017
93
0
0
A mi también me gustarí­a saber dónde se puede encontrar ese anteproyecto de ley. Mucho se habla de él pero nadie lo ha visto. ¿Es ilegal saber lo que se está tramando a nuestras espaldas? No lo entiendo.
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Última edición:

Paranoid

New member
18 Sep 2017
212
0
0
Madrid
He leí­do un poco y he flipado

1. A los efectos de esta ley, se entiende por:

c) Dispositivo susceptible de liberación de nicotina: un producto, o cualquiera
de sus componentes, incluidos un cartucho, un depósito y el dispositivo sin cartucho
o depósito, que pueda utilizarse para el consumo de vapor que contenga nicotina a
través de una boquilla. Los dispositivos susceptibles de liberación de nicotina pueden
ser desechables o recargables mediante un envase de recarga y un depósito, o
recargables con cartuchos de un solo uso.



Por lo tanto se engloba en esta ley cualquier producto de cocina como cazuelas, ollas, vitrocerámicas o inhaladores para asmáticos, humidificadores, cables metálicos de ferreterí­a (se pueden usar para fabricar resistencias) cualquier tipo de deposito de liquido , etc.. .etc.. etc..

Como va la cosa ? se sabe algo ?

Y si sale adelante, incluirán de verdad cualquier producto que pueda generar vapor, servir como depósito o como inhalador?
A nadie mas le parece absurdo ?

A nadie mas le apetece, como salga esto adelante, denunciar todo tipo de producto de supermercados, mediamarkts y demás que cumpla las caracterí­sticas para poner de manifiesto lo absurdo de esta esta ley ?
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
He leí­do un poco y he flipado

1. A los efectos de esta ley, se entiende por:

c) Dispositivo susceptible de liberación de nicotina: un producto, o cualquiera
de sus componentes, incluidos un cartucho, un depósito y el dispositivo sin cartucho
o depósito, que pueda utilizarse para el consumo de vapor que contenga nicotina a
través de una boquilla. Los dispositivos susceptibles de liberación de nicotina pueden
ser desechables o recargables mediante un envase de recarga y un depósito, o
recargables con cartuchos de un solo uso.



Por lo tanto se engloba en esta ley cualquier producto de cocina como cazuelas, ollas, vitrocerámicas o inhaladores para asmáticos, humidificadores, cables metálicos de ferreterí­a (se pueden usar para fabricar resistencias) cualquier tipo de deposito de liquido , etc.. .etc.. etc..

Como va la cosa ? se sabe algo ?

Y si sale adelante, incluirán de verdad cualquier producto que pueda generar vapor, servir como depósito o como inhalador?
A nadie mas le parece absurdo ?

A nadie mas le apetece, como salga esto adelante, denunciar todo tipo de producto de supermercados, mediamarkts y demás que cumpla las caracterí­sticas para poner de manifiesto lo absurdo de esta esta ley ?
La verdad es que la ley la a redactado algun subnormal de los cuantos que tenemos. Segun esa ley mi cazuela express de los garbanzos cargada con VG nicotinado me sirve para vapear.