Medio novato en busca de algo mejor!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

adrii.13

New member
10 Feb 2018
10
0
0
Buenas compañeros! Hace unos dí­as adquirí­ un eleaf just one pero la verdad es que me ha decepcionado bastante. Aparte de su autonomí­a y que la resistencia de 0.3ohm no me convence para nada. Me está dando problemas de fugas por el boton de calada. En un principio pensé que era por la junta torica de la resistencia de 0.75ohm que le puse nada más llegar pero con la de 0.3ohm me pasa lo mismo. Por lo que he visto creo que el lí­quido se filtra por dónde hace contacto la resistencia con la baterí­a y aparte que no puedo llevarlo encima porque también drena lí­quido a la que me descuido. Y no me acaba de convencer del todo. Habí­a pensado en pillarme un istick pico o algo parecido que son mas asequibles. No busco tampoco un gran mod. Si no como comento algo asequible y que no me de problemas de fugas.
Espero vuestra opinión.
Un saludo!

Hola adrii.13,
El pico 25 va de fábula, he pillado el mod solo, lo tengo emparejado con el rta Pharaoh mini y genial.
Sin embargo, si buscas algo más sencillo te aconsejo un kit como el q tienes ahora pero muchí­simo mejor;
el veco one plus de Vaporesso, no fuga, muy bien de sabor con las resis cerámicas de 0.3 y autonomí­a más q correcta.
Saludos!

Tengo el istick pico 25. Genial y si vas con single coil. No tendrás problemas.

Eso si. Comparado con otros mods parecidos (vaporesso) el istick es un pelin más pesado.

Slds

Al veco one plus de vaporesso ya le habí­a echado el ojo antes de pillarme el ijust one pero tampoco me acababa de convencer porque lleva baterí­a interna. Si tengo la ocasión me pillaré un mod con potencia regulable como el istick pico ya que también busco algo que me dure mas tiempo y con baterí­a intercambiable. Y si el pico 25 lo tiene un colega y se que es muy buen cacharro.
Un saludo!

Al veco one plus de vaporesso ya le habí­a echado el ojo antes de pillarme el ijust one pero tampoco me acababa de convencer porque lleva baterí­a interna. Si tengo la ocasión me pillaré un mod con potencia regulable como el istick pico ya que también busco algo que me dure mas tiempo y con baterí­a intercambiable. Y si el pico 25 lo tiene un colega y se que es muy buen cacharro.
Un saludo!
El istick pico lo tengo yo, va muy bien, estoy encantada pero el ato ponle otro que no sea el melo 3 ya que a mi me pasa lo que a ti de las fugas si no está vertical pero por la boquilla.

Lleva bateria interna intercambiable pero no pesa apenas.

Espero haberte ayudado algo

Saludos

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Serí­a de gran ayuda, dado que el Pico ya tiene su tiempo, saber qué atos son los mejores para este cacharrillo.
Nada superferolí­tico, una cosa BBB, que en el caso de este adminí­culo 🤣 creo que se debe valorar en principio: bien hecho (fugas/resistencias/sencillez de uso), comportamiento en sabor/vapor y precio.
Todo esto pensando en los que empezamos..
He buscado pero los posts que encontrado son de cuando salió el cacharro y ya habrán salido cosas más aparentes . En mi caso es que lo vi en la review de nuestro anfitrión y otras y está tirado de precio. Todaví­a me tiene que llegar.
Salud y buenos vapeos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo pasé de un stick V8 a un pico 25 con un ammit 25 y estoy encantado.
Lo de los rta (tanques reparables) es puñetero al principio, pero no debe echarte para atrás, merece la pena. Pero si no te animas a por un reparable hay muchos, el tfv8 baby, el vaporesso veco, el NRG ...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk