Mejor aroma custard?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Adamas

New member
20 May 2017
302
0
0
España
Buenas! Querí­a probar algún aroma de éste estilo, que aunque sea de frutales, a ratos también me gustan para variar. De lí­quidos he probado Branila de Bombo, Ramses de Drops y Lion de The Ark (éste último creo que es el que más me gustó. Conocéis aromas parecidos a éstos? O que sean simplemente custard que recomendéis. El único del que he oí­do hablar es el colonel custard de T-Juice.

Holaa, un custard que me ha encantando es el Nice Custard Cream de Chef flavours. Necesita tres semanas de maceración y se prepara al 25-30% pero ya te digo, esta delicioso. ;)

The Custard Bastard.

Este es el aroma definitivo de natillas, dulce, cremosa y con un toque increí­ble de caramelo.
Porcentaje Recomendado: 20%
Tiempo de Maceración: 15 a 30 dí­as.

Tienen buena pinta pero eso de hacerlo al 20%... Es realmente necesario? Habéis probado a menos? Porque tengo otros que dicen lo mismo pero al 10% están perfectos. Muchas veces te lo dice para que te dejes la pasta.

Tienen buena pinta pero eso de hacerlo al 20%... Es realmente necesario? Habéis probado a menos? Porque tengo otros que dicen lo mismo pero al 10% están perfectos. Muchas veces te lo dice para que te dejes la pasta.

Supongo que dependerá de los porcentajes de PG/GV que uses . El Nice Custard Cream lo prepare al 25% y muy rico pero mmm le faltaba un poquitin mas de sabor, supongo que sera porque lo hice al 20Pg/80Vg. Tengo macerando 100ml al 30% a ver que tal queda.

Supongo que dependerá de los porcentajes de PG/GV que uses . El Nice Custard Cream lo prepare al 25% y muy rico pero mmm le faltaba un poquitin mas de sabor, supongo que sera porque lo hice al 20Pg/80Vg. Tengo macerando 100ml al 30% a ver que tal queda.

Según tengo entendido el aroma viene diluido en pg, si esto es así­ , no se puede hacer un 80vg/20 pg , con un 25% de aroma, se supone que como máximo pusistes un 20% que era todo aroma y se cuenta como pg.

Yo uso base 20/80 y ya te digo, siempre hago al 10% y todos me saben bien, cuando muchos en la etiqueta pone 15% o 20% que no es más que un interés en que el aroma te dé para la mitad. Ahora acabo de hacer un pedido y probaré a ver qué tal. También puede ser que yo tenga un paladar muy desarrollado, pero bueno, cuando tenga la oportunidad de probar lo haré al 10% y veré qué tal, que para añadir aroma siempre hay tiempo.

Alguna otra recomendación?

Dónde venden ése? He visto la marca en tiendas online pero justo el Goose no lo tienen. Lo que me gustarí­a así­ es como una vainilla con frutos secos pero es que al parecer los frutos secos sólo los ponen con tabaquiles y no me gustan.

En este orden
Fuk the rules 1 30 dias maceracion (no es un puro Custard pero sabe a eso ..)
Cream Custard de Chessflavour 20 dias
Gooose Custard 20 dias
Capitain Custard de Cheffflavour 20 dias
Capella V2 Custard 30 dias maceracion
Colonel Custard T Juice 15 dias
Colonel Custard 15 dias
Cream Brulee Supervape

Los demas soy fanatico de los Custard no me han convencido

He pillado el Nice Custard Cream de Chef Flavours y lo encuentro muy bueno! Lo he preparado al 16% (10ml en 60ml) y lleva solo unas horas macerando. Seguramente a las semanas mejore mucho pero desde luego totalmente apto para Shake n Vape, el sabor de custard se nota mucho, el de coco no, que imagino que es lo que mejorará con la maceración. Pero vamos, que para un momento puntual si tienes prisa como custard está muy bueno recién mezclado.

He pillado el Nice Custard Cream de Chef Flavours y lo encuentro muy bueno! Lo he preparado al 16% (10ml en 60ml) y lleva solo unas horas macerando. Seguramente a las semanas mejore mucho pero desde luego totalmente apto para Shake n Vape, el sabor de custard se nota mucho, el de coco no, que imagino que es lo que mejorará con la maceración. Pero vamos, que para un momento puntual si tienes prisa como custard está muy bueno recién mezclado.
Yo lo hice al 30%:laugh:

Se puede vapear al 30%? Ya al 16 lo noto muy intenso de sabor, no quiero ni imaginarme al 30%... Igual pruebo a hacerlo al 10% a ver. Porque la recomendación del 30 me da que no es más que para comprar más.

Si, si, me quedan como 30ml por terminar, quizas con menos aroma estaria mejor(menos saturado), pero yo no repetire, tampoco me dice mucho .todo lo que tiene vainilla no me acaba de gustar

Pues estoy enganchado al custard este, aunque igual por variar después de llevar meses solamente con frutales. Pero me gustaba más recién hecho, se notaba más el sabor a natillas, ahora es más caramelo y galleta. Cambia con más maceración?

Creo que al 20 % el Cream Custard es demasiado intenso..aunque asi y todo (soy fans de Custard) es el Cream Custard el mejor y por lejos..los comparo seguido con otros y pocos se asemejan..

En este orden
Fuk the rules 1 30 dias maceracion (no es un puro Custard pero sabe a eso ..)
Cream Custard de Chessflavour 20 dias
Gooose Custard 20 dias
Capitain Custard de Cheffflavour 20 dias
Capella V2 Custard 30 dias maceracion
Colonel Custard T Juice 15 dias
Colonel Custard 15 dias
Cream Brulee Supervape

Los demas soy fanatico de los Custard no me han convencido

Creo que por precio y por disponibilidad en tienda voy a pedir el capella. Estaba decidido a pillar el T-juice, pero viendo que pones el capella algo por encima, me sale casi a mitad de precio que el T-Juice. El Nice Cream sale caro si realmente hay que poner tanto porcentaje. Yo es que miro un poco la relación calidad/precio porque al ritmo que lo fumigo...