MEJOR liquido que habeis probado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DeYReX

Member
13 Oct 2017
127
0
16
Asturias
Bueno me entro la curiosidad de saber los tops de liquidos de la gente. Puede ser interesante.
A mi los tres que mas me gustaron hasta ahora fueron. Dinner Lady Lemon Tart, Loaded Glazed Donut y Mr Meringue.
Me gusta mucho lo dulce y empalagoso :D
 

VeridianZ

New member
12 Sep 2018
18
1
0
Bueno me entro la curiosidad de saber los tops de liquidos de la gente. Puede ser interesante.
A mi los tres que mas me gustaron hasta ahora fueron. Dinner Lady Lemon Tart, Loaded Glazed Donut y Mr Meringue.
Me gusta mucho lo dulce y empalagoso :D

Big bottle co Blueberry cake.
 
  • Me gusta
Reacciones: Emili_o

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Bueno me entro la curiosidad de saber los tops de liquidos de la gente. Puede ser interesante.
A mi los tres que mas me gustaron hasta ahora fueron. Dinner Lady Lemon Tart, Loaded Glazed Donut y Mr Meringue.
Me gusta mucho lo dulce y empalagoso :D

Kings Crest: Don Juan Reserve y Don Juan Tabaco Dulce (Nuevo o/ casi ni se le siente el gusto a tabaco de lo dulce que es)
 

NeoJonax

New member
17 Jul 2018
18
0
0
Tan solo llevo 2 meses y pocos lí­quidos Premium
Aún así­ tengo mis preferidos
Big Molly
Donut dipped Capuccino (café con Donut)
Sunlight Juice Mango-piña
5503016037745c3a9613eebbe490c380.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
American luxury de drops.
Atila de drops también Pero para el café de la mañana y para después de cenar.
Durante el resto del dí­a american luxury.
Sólo he comprado esos, todo lo que vapeo es de mi cosecha, lleva 5 meses vapeando.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Con diferencia, varios de Alchemy Carlitos: Baltazar, Circus, Panna Sacra, RYX... Con la ventaja añadida de que los hay en aroma.

Después, dos de mis favoritos de siempre, el Midnight Apple de Halo y el Garbo de Bombo, de los pocos comerciales que compro muy de cuando en cuando. El primero no consigo clonarlo y el segundo lo mismo, pero lo he sustituido por Puerto de Indios que tiene aroma y está muy bien. El Lemon Tart de Dinner Lady, pero lo mismo, primero lo sustituí­ por Lemon Tart de Divine y últimamente por el Molly Johnson de Alchemy Carlitos. Bueno, y el Route 66 de Drops también puede entrar en la lista..

Podrí­a añadir alguno más, pero como has dicho "el lí­quido" y ya llevo unos cuantos, me callo. :cool:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,mi liquido favorito ,esto es complicadete,por que los mas que me gustan ,son royo batido de fresa ,galletas de fresa .
En cuanto a los de galleta de fresa ,uno que ya no lo consigo aqui en la isla,el ethos crispy de ethos .
En cereales ,de momento uno ,el cereal killa de king crest ,empalagoso hasta decir basta .
Realmente los que mas me tiran son tipo postres ,(menos los de manzana ,en cualquier variedad,los de cereza que no los paso ).
De donuts ,solo hay uno que lo probe ,y los ojos me hicieron chiribitas,el de la marca elda ,con canela .
Un saludo compis .
 
  • Me gusta
Reacciones: Santboi

Rapali

New member
8 Oct 2018
10
0
0
Que golosos sois no jjjk yo llevo una semana y pico y he probado fresa, tabaco, menta,sandí­a, tuti fruti y vainilla y de momento no se por cual tirar
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola compis ,mi liquido favorito ,esto es complicadete,por que los mas que me gustan ,son royo batido de fresa ,galletas de fresa .
En cuanto a los de galleta de fresa ,uno que ya no lo consigo aqui en la isla,el ethos crispy de ethos .
En cereales ,de momento uno ,el cereal killa de king crest ,empalagoso hasta decir basta .
Realmente los que mas me tiran son tipo postres ,(menos los de manzana ,en cualquier variedad,los de cereza que no los paso ).
De donuts ,solo hay uno que lo probe ,y los ojos me hicieron chiribitas,el de la marca elda ,con canela .
Un saludo compis .
Juanma ese de donut de canela esta en aroma?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Calhijo

New member
3 Sep 2018
172
0
0
Donut glaze chocolate de capella riquí­simo se le sacan todos los sabores perfectamente

Y el napolitan de cream team , se me hace la Boca agua , a ver si macera que me quede sin el y aún no tengo al siguiente tanda macerada .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MortimerClancy

New member
14 Oct 2018
14
1
0
Llevo poco en el mundillo, pero lo poco a la vez a sido intenso y me e cebado a probar como loco (mis bolsillos me han dicho de q coño vas) y hay 3 que de momento me han marcado:
El clasico don juan reserve: yo a juanito me lo bebo como el agua, de exo quiero probar a pillar el aroma y meterle mas xD.
Uno que me ha encantado q me jodi el liquido en 5 dias y sin embargo no lo he leido todavia x aqui es el CINEMA de clouds of icarus, palomitas con caramelo, me encanta.
Y como freco y frutal me flipa muchisimo el LEMON & PINEAPPLE GET SLUSHED, granizado de limon y piña ultrafresco..
Me apunto muchos de los q e leido x aqui
Un vapesaludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fifiolo

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola jcsam ,siento haber tardado tanto en responderte .
El caso es que no pregunte en su momento ,de si lo tienen o no en formato solo aroma para alquimia .
El pet de liquido de elda es el grande 120ml ,y cuesta como 24€, a eso sumale nicokits ,o base para terminar de completar el pet .
Es decir viene con 100ml de liquido y hay que añadir esos 20ml con lo que comente .
A ver si me sale todo bien ,que tengo que ir por la capi ,(santa cruz de tenerife ),y pillo aunque sea uno de elda ,el de fresa esta brutal .
Con lo cual casi con seguridad caigan los dos ,batido de fresa ,y el de donuts con canela .
Ala ya me podeis llamar goloso ,jajajajaja, todavia no he gastado el pet de 100ml de cereal killa ,se me hace eterno .
Un saludo .
 

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Mi liquido favorito es el Hustle de Distinct.
Sabor helado de capuchino...
Desde q empeze a vapear hace 2 años NUNCA me a faltado en la despensa.
Otros an venido y se an ido pero este siempre esta,siempre lo llevo en rotacion.

No tengo un segundo favorito por desgracia...Quizas el Oni pero vamos,ni de cerca supera a la adiccion que tengo por el puto Hustle!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Karnicer0

New member
15 Mar 2018
18
0
0
A mi el que más me gusta es el Elixir de drops. Luego hay otros y de otros tipos que me gustan, pero si me tuviese que quedar con uno, seria ese. Luego posiblemente el lemon tart de divine
Busco uno tipo batido de fresa, helado de fresa, fresa con nata.... pero todaví­a no sé por cuál decantarme, a ver si aquí­ se repite en este hilo alguno y me decido
 

Ferre

New member
17 Oct 2018
2
0
0
Yo llevo poquito vapeando tambien, pero creo que tengo 3 liquidos que me han flipado mucho:
Branila de Bombo: es vainilla con galletas, dulce, un poco empachoso si se abusa, pero delicioso
Caesar de Drops: es un tutti frutti que nunca te deja mal sabor de boca y del que no te cansas, es fresco pero no como la menta, mas bien como el aire de Grecia
Melocotón y lichi de Bubble island: es melocoton y lichi como su titulo dice y sabe de maravilla, es dulce pero suave y yo personalmente me he fundido medio bote en 3 dí­as jajajaja

Luego hay muchos sabores que están de lujo aunque no sean de mi top, el pinkman de vampire esta de lujo, virtual mix de Corona brothers, etc.
 

GAM3RBAY

New member
28 May 2018
209
0
0
Andalucía Center
El banana butt o uno parecido español es el Monkey Island de Alchemist Juice.
También el Don Juan Reserve de King's Crest o su clon español Don Quijote de Alchemist Juice.

 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Hasta hace poco tiempo el Don Juan Reserve y desde que lo he probado ahora es el Miss Samoa.