MEJOR liquido que habeis probado

• Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Akansas

New member
7 Mar 2019
48
0
0
Frutal:
Nasty Asap Grape
Horny Flava Pomberry

Dulce:
Don Juan Reserve
Don Juan Aldonza
Caramel Nut Cream (normal o la versión de tabaco)

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
4
18
En alquimia me gustan
A&l: Oni y Ragnarok
Comerciales
Route 66 reserva y don Juan Reserva

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

German

Active member
4 Sep 2016
4.066
1
38
Gijón
Yo ya llevo 4 años vapeando Prime 15 mezclado con Aqua 555 y nada más. Aunque cualquiera de los dos por separado me vale, que saben muy parecido.

Los tabaquiles dulces me gustan para un rato, pero me empalago enseguida y me da pereza poner un algodón para 5 minutos, así­ que dejé de comprarlos. De postres mejor ni hablemos.

goyetus

Member
16 May 2016
352
0
16
Alquimia:
- Valkyrie de A&L

Comercial solo unos cuantos:
- Mothers Milk de Suicide Bunny
- Tambien el Mothers Milk de Suicide Bunny
- El Mothers Milk de Suicide Bunny
- La version de 10 ml , 30ml y 100ml del Mothers Milk de Suicide Bunny
- Y por ultimo la version del MILF que vendia un compañero alquimista que ahora no recuerdo el nombre (tenia y tiene laboratorio en España certificado)

drz

Member
16 Feb 2021
52
0
6
Algeciras
Alquimia:
- Valkyrie de A&L

Comercial solo unos cuantos:
- Mothers Milk de Suicide Bunny
- Tambien el Mothers Milk de Suicide Bunny
- El Mothers Milk de Suicide Bunny
- La version de 10 ml , 30ml y 100ml del Mothers Milk de Suicide Bunny
- Y por ultimo la version del MILF que vendia un compañero alquimista que ahora no recuerdo el nombre (tenia y tiene laboratorio en España certificado)
Según veo ese Valkyrie es como una versión del Red Astair de TJuice?

achetck

Member
21 Sep 2019
72
7
8
cuando estás empezando, refrescante y veraniego Oni ultimate sabor calipo lima limon, hasta que lo cansas y te adentras en sabores más profundos