Mejor Pod MTL para sales?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Proker

New member
7 Jul 2022
2
1
3
South
Buenos días foro, bueno pues la situación es la siguiente. Llevo un año con un Gen 200 ya que me gusta las caladas potentes DTL y la verdad que muy contento con el cacharro.
El caso es que mi pareja está viciada con los vapers desechables (muss) y llevo tiempo diciéndole que se compre un Pod recargable ya que alguno habrá que pueda semejarse a los desechables que ella usa.
Principalmente por el precio en el que están y lo poco que duran.

Mi pregunta es, qué Pod recomendáis para MTL con sales y que no provoquen meadas?

Gracias de antemano. (No estoy muy puesto en esto de los Pod).
 

2stroke

Active member
11 Jul 2022
102
34
28
vaporesso xross 3 por ejemplo
el tema está en el liquido a utilizar, si está acostumbrada a los desechables que elija algún liquido de sabor potente. Por ejemplo las sales de Drops especial pods.
 
  • Me gusta
Reacciones: Proker

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Buenos días foro, bueno pues la situación es la siguiente. Llevo un año con un Gen 200 ya que me gusta las caladas potentes DTL y la verdad que muy contento con el cacharro.
El caso es que mi pareja está viciada con los vapers desechables (muss) y llevo tiempo diciéndole que se compre un Pod recargable ya que alguno habrá que pueda semejarse a los desechables que ella usa.
Principalmente por el precio en el que están y lo poco que duran.

Mi pregunta es, qué Pod recomendáis para MTL con sales y que no provoquen meadas?

Gracias de antemano. (No estoy muy puesto en esto de los Pod).
Como dice el compañero... Vaporesso Xross 3 ó el V.Trhu de Voopoo que lo tiene mi hermana, mi novia y yo. No pierde líquido, no condensa, no tiene fugas, buena duración de bateía, muy buén sabor de las coils.

Salu1+1
 
  • Me gusta
Reacciones: Proker