Mejor RTA DL dual coil 2020/21

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Adun

New member
22 Jun 2015
26
0
0
Madrid
Hola a todos!

Hace poco he comprado el Zeus X y he tenido algún problemilla con drenaje que espero resolver. Hasta ahora he venido vapeando con RDTA, VandyVape Pyro y Tauren MAX. Y muy bien, la verdad.

Pero me he dado cuenta, no sé si seré yo, que el Zues X tiene mucho más sabor. Y me gustarí­a pillarme un RTA top. Uno de los mejores que hayan salido al mercado últimamente. Sin importar el precio. Y me gustarí­a vuestra opinión de los mejores 5, por ejemplo, que sean DL, dual coil y con vapor y sabor 50%/50%.

Escucho vuestros comentarios expertos. Y voy poniendo aquí­ los que me digáis, no sé si esto es así­ como se hace.

- RELOAD 24 / 26
- FATALITY 25 / 28
- VIOLATOR
- JUGGERKNOT
- TRILOGY
- AROMAMIZER SUPREME V3
- AROMAMIZER PLUS V2
- BLOTTO
- FEV v4.5s+
- KYLIN MINI

Muchas gracias.
 
Última edición:

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Hola a todos!

Hace poco he comprado el Zeus X y he tenido algún problemilla con drenaje que espero resolver. Hasta ahora he venido vapeando con RDTA, VandyVape Pyro y Tauren MAX. Y muy bien, la verdad.

Pero me he dado cuenta, no sé si seré yo, que el Zues X tiene mucho más sabor. Y me gustarí­a pillarme un RTA top. Uno de los mejores que hayan salido al mercado últimamente. Sin importar el precio. Y me gustarí­a vuestra opinión de los mejores 5, por ejemplo, que sean DL, dual coil y con vapor y sabor 50%/50%.

Escucho vuestros comentarios expertos.

Muchas gracias.
Buenas compa. Yo me he pillado hace poco un vapor giant kronos 2s, y la verdad es que es una pasada en cuanto al sabor. Eso si la calada es restringida. Para mi gusto muy top.
En rdta y con mas aire flave evo tank 24, tambien muy recomendable

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Sorry te he dicho dos singles.
En dual rta muy bueno el reload 24, pero seguro habrán mejores.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Adun

New member
22 Jun 2015
26
0
0
Madrid
Buenas compa. Yo me he pillado hace poco un vapor giant kronos 2s, y la verdad es que es una pasada en cuanto al sabor. Eso si la calada es restringida. Para mi gusto muy top.
En rdta y con mas aire flave evo tank 24, tambien muy recomendable

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Sorry te he dicho dos singles.
En dual rta muy bueno el reload 24, pero seguro habrán mejores.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Gracias, sí­, RTA dual coil. Ya lo he puesto en la lista. Voy a investigar sobre él, a ver qué tal.

Aunque hay uno que es Reload 26 que parece más nuevo.
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Hola a todos!

Hace poco he comprado el Zeus X y he tenido algún problemilla con drenaje que espero resolver. Hasta ahora he venido vapeando con RDTA, VandyVape Pyro y Tauren MAX. Y muy bien, la verdad.

Pero me he dado cuenta, no sé si seré yo, que el Zues X tiene mucho más sabor. Y me gustarí­a pillarme un RTA top. Uno de los mejores que hayan salido al mercado últimamente. Sin importar el precio. Y me gustarí­a vuestra opinión de los mejores 5, por ejemplo, que sean DL, dual coil y con vapor y sabor 50%/50%.

Escucho vuestros comentarios expertos. Y voy poniendo aquí­ los que me digáis, no sé si esto es así­ como se hace.

- RELOAD 24 / 26

Muchas gracias.

Creo que el reload 24 es difí­cil de superar, el 26 también está muy bien ( tengo ambos y prefiero el 24 )
También tienes: fatality 25-28 ( mejor el 25 ), Violator ( me encanta este ato ) , juggerknot, trilogy, aromamizer supreme V3 ( con el deck dual ) y aromamizer plus V2.
Otro que también ponen muy bien es el arbiter, pero este no lo Tengo ni lo he probado.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Mi voto va para el Fatality m25
 

Adun

New member
22 Jun 2015
26
0
0
Madrid
Mi voto va para el Fatality m25

Jajaja, qué MONSTRUO!! Ya lo veo... me gusta, me gusta...

Creo que el reload 24 es difí­cil de superar, el 26 también está muy bien ( tengo ambos y prefiero el 24 )
También tienes: fatality 25-28 ( mejor el 25 ), Violator ( me encanta este ato ) , juggerknot, trilogy, aromamizer supreme V3 ( con el deck dual ) y aromamizer plus V2.
Otro que también ponen muy bien es el arbiter, pero este no lo Tengo ni lo he probado.

Wow, cuántos!!! El Fatality me está gustando... vamos a ver los otros....

Gracias!!!
 
Última edición por un moderador:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hasta que cates el Violator, si no lo has hecho ya.....a mi me da una pena el fatality pero creo que le supera

Aún no lo he probado, tengo pendientes ese y el trilogy, pero me estoy obligando a parar un poco...
 

Adun

New member
22 Jun 2015
26
0
0
Madrid
Muchos de qp Design, por lo que veo. Hacen bien las cosas estos. Son canadienses, no???
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Muchos de qp Design, por lo que veo. Hacen bien las cosas estos. Son canadienses, no???

Como norma general, todo lo que haga reload vapor usa, vaperz cloud justo a sus subsidiarias y QP design es acierto seguro. También es verdad que tienen buenas cagadas y hay Atos de marcas chinas que van muy bien o incluso mejor que alguno de estas marcas pero hay dí­a de hoy creo que ente las tres, y sin entrar en Atos high end tienen los mejores Atos del mercado. ( Asgard mini, nightmare, fatality, violator , trilogy, gata, ether, Valhalla, Kali, juggerknot V2 y ahora sacan el juggerknot mini RM single coil)

Si, QP son canadienses pero fabrican en china al igual que los demás que te mencione antes que son, si no me equivoco, ingleses y americanos
 

Adun

New member
22 Jun 2015
26
0
0
Madrid
Como norma general, todo lo que haga reload vapor usa, vaperz cloud justo a sus subsidiarias y QP design es acierto seguro. También es verdad que tienen buenas cagadas y hay Atos de marcas chinas que van muy bien o incluso mejor que alguno de estas marcas pero hay dí­a de hoy creo que ente las tres, y sin entrar en Atos high end tienen los mejores Atos del mercado. ( Asgard mini, nightmare, fatality, violator , trilogy, gata, ether, Valhalla, Kali, juggerknot V2 y ahora sacan el juggerknot mini RM single coil)

Si, QP son canadienses pero fabrican en china al igual que los demás que te mencione antes que son, si no me equivoco, ingleses y americanos

Oye, y esos high-end de los que hablas???? Cuáles son????
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
También tienes el blotto o Kylin mini, que según dicen van muy bien.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Pues yo dirí­a el FEV v4.5s+. Con los dos insertos de aire de 2.3mm que dan una calada como un agujero de 3mm, el saborazo está asegurado. Incluso puedes comprar el tanque de 7ml perteneciente al v.4.5 a secas y no tener que rellenar cada vez que te acabas el tanque de 4.5ml, o incluso comprar otros de 3.5ml, 2.5ml, etc... que hay muchos en tiendas chinas. Yo en este harí­a yo mismo las resis con hilo redondo tipo Twisted ya que así­ es más facil de rodear las torretas y poner cada coil mirando para los lados opuestos.
Si le sumas que puedes cambiar los insertos de aire para llegar a que sea puro MTL tienes un RTA tanto para RDL como MTL, pero por defecto con los pines de aire que te vienen ya puedes hacer DL y comprando los demás pines más pequeños pasar MTL (en este caso en single coil).

https://www.fasttech.com/products/0/10010961/9726098-yftk-flash-v4-5s-styled-rta-rebuildable-tank
https://www.fasttech.com/p/9640285
https://youtu.be/k6wlWVzcX7c?t=483
 
Última edición:

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Oye, y esos high-end de los que hablas???? Cuáles son????

Pues Atos que te soplan de 100€ para arriba. Ahora no voy a entrar en el debate de si merece la pena un high end o no ( para mi, absolutamente no). Dicho esto los high end se suelen enfocar más a single coil por que hi buscan tanto las nubarradas.

Pero vamos, con los que te estamos diciendo tienes diversión asegurada para rato.
 

erikgs

New member
17 Feb 2021
22
0
1
Yo tengo el QP Design fatality 25m y estoy enamorado de su vapor y su sabor.
Yo hasta ahora utilizo Alien o Fused Clapton de 0.45 ohm en dual coil (que queda en 0.225 ohm) o las wotofo tri core fused clapton N80 de 0.17 en single y estoy enamorado de su estética, sabor y vapor. Pero bueno, no sé si se considera o no de un high end pero son 70 pavos de RTA que es mas caro que la mayorí­a de RTAs.

Eso si, si te compras este, ponle el deposito gordo y quí­tale el anillo de silicona que limita la cantidad de liquido ya que este RTA chupa que casi ves como baja el depósito según vapeas....
Aunque QP fabrique en china, en mi RTA en concreto junto a la tarjeta de autenticidad y tal pone que está fabricado en Canadá
 
Última edición:

Adun

New member
22 Jun 2015
26
0
0
Madrid
También tienes el blotto o Kylin mini, que según dicen van muy bien.

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Me gusta mucho el aspecto del BOTTO con los postes y las curvas parecido a mi Tauren MAX.

Pues yo dirí­a el FEV v4.5s+. Con los dos insertos de aire de 2.3mm que dan una calada como un agujero de 3mm, el saborazo está asegurado. Incluso puedes comprar el tanque de 7ml perteneciente al v.4.5 a secas y no tener que rellenar cada vez que te acabas el tanque de 4.5ml, o incluso comprar otros de 3.5ml, 2.5ml, etc... que hay muchos en tiendas chinas. Yo en este harí­a yo mismo las resis con hilo redondo tipo Twisted ya que así­ es más facil de rodear las torretas y poner cada coil mirando para los lados opuestos.
Si le sumas que puedes cambiar los insertos de aire para llegar a que sea puro MTL tienes un RTA tanto para RDL como MTL, pero por defecto con los pines de aire que te vienen ya puedes hacer DL y comprando los demás pines más pequeños pasar MTL (en este caso en single coil).

https://www.fasttech.com/products/0/10010961/9726098-yftk-flash-v4-5s-styled-rta-rebuildable-tank
https://www.fasttech.com/p/9640285
https://youtu.be/k6wlWVzcX7c?t=483

Tiene pintaza este RTA polivalente, vaya bicho!

Pues Atos que te soplan de 100€ para arriba. Ahora no voy a entrar en el debate de si merece la pena un high end o no ( para mi, absolutamente no). Dicho esto los high end se suelen enfocar más a single coil por que hi buscan tanto las nubarradas.

Pero vamos, con los que te estamos diciendo tienes diversión asegurada para rato.

Entiendo, ya me entero, gracias.

Yo tengo el QP Design fatality 25m y estoy enamorado de su vapor y su sabor.
Yo hasta ahora utilizo Alien o Fused Clapton de 0.45 ohm en dual coil (que queda en 0.225 ohm) o las wotofo tri core fused clapton N80 de 0.17 en single y estoy enamorado de su estética, sabor y vapor. Pero bueno, no sé si se considera o no de un high end pero son 70 pavos de RTA que es mas caro que la mayorí­a de RTAs.

Eso si, si te compras este, ponle el deposito gordo y quí­tale el anillo de silicona que limita la cantidad de liquido ya que este RTA chupa que casi ves como baja el depósito según vapeas....
Aunque QP fabrique en china, en mi RTA en concreto junto a la tarjeta de autenticidad y tal pone que está fabricado en Canadá

Ése es el que más me está tentando... gracias por el dato de las coils, que me sirve un montón...