Mejor rta single para sabor?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pauasensio9

New member
4 Ene 2022
3
0
1
Tengo el blotto normal y me gustaria canviarmelo a un single ya que gasta mucho liquido, prefiero sabor a vapor pero me gusta que la calada sea a pulmon, no mtl. Haber si me podeis hechar una manita.
Tengo vistos:
Kylin mini v2 y el eclipse, nose por cual decantarme ni se si habra otra opcion mejor para sabor.
Gracias!!
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Tengo el blotto normal y me gustaria canviarmelo a un single ya que gasta mucho liquido, prefiero sabor a vapor pero me gusta que la calada sea a pulmon, no mtl. Haber si me podeis hechar una manita.
Tengo vistos:
Kylin mini v2 y el eclipse, nose por cual decantarme ni se si habra otra opcion mejor para sabor.
Gracias!!
Has montado el blotto con una single grande?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
No he probado la verdad, aunq ns si me convencera, lo probare
No es mala idea, la verdad. Eso sí, 3.5 mm o 4. Las resis típicas de 3 mm se le quedan pequeñas.
Si no te convence, siempre puedes irte a single puro.
Si buscas un ato que consuma menos, el Kylin no te lo recomiendo.

En este hilo puse un par de descripciones sobre un par de RTA single.


Lógicamente, hay más opciones de las que se mencionan porque el usuario quería usarlos a ciertas potencias que no todos pueden aguantar.

Si te quieres ir a potencias de entre 30 y 50, algunos de los atos mencionados hacia el final también son opciones.
 
Última edición:

pauasensio9

New member
4 Ene 2022
3
0
1
No es mala idea, la verdad. Eso sí, 3.5 mm o 4. Las resis típicas de 3 mm se le quedan pequeñas.
Si no te convence, siempre puedes irte a single.
Si buscas un ato que consuma menos, el Kylin no te lo recomiendo.

En este hilo puse un par de descripciones sobre un par de RTA single.


Lógicamente, hay más opciones de las que se mencionan porque el usuario quería usarlos a ciertas potencias que no todos pueden aguantar.

Si te quieres ir a potencias de entre 30 y 50, algunos de los atos mencionados hacia el final también son opciones.
Muchas gracias tio
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Muchas gracias tio
De nada.
Una corrección. En mi mensaje anterior quería decir que: Si no te convence, siempre puedes irte a single puro. Es decir, un ato que no sea para dual en ningún caso
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Estoy bastante deacuerdo con lo anteriormente dicho y añado el destiny y aunque infravalorado el wasp nano rta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
El Gear, no te compliques. El eclipse es aceptable
El wasp nano he visto de todo. Mucho amor y mucho odio. Yo lo probé de un colega y era buen sabor pero silbaba
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

WaPeR

Member
25 Mar 2022
41
15
8
Huelva
www.instagram.com
Yo estoy mirando ahora un RTA single donde prime el sabor y dudo entre los Blotto mini y single, el eclipse y el Druga
Los que me salen más económicos son el Druga y el Blotto mini
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
  • Me gusta
Reacciones: WaPeR y yorugua

WaPeR

Member
25 Mar 2022
41
15
8
Huelva
www.instagram.com
Hola!
Pues al final estuve anoche hasta las tantas mirando y cayó el Eclipse, me llegará el martes o el miércoles, a ver que tal está.
La resi que viene en el pack es la ideal para ese ato? Sabéis cuáles son sus características además de que está montada sobre 3mm?

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Hola!
Pues al final estuve anoche hasta las tantas mirando y cayó el Eclipse, me llegará el martes o el miércoles, a ver que tal está.
La resi que viene en el pack es la ideal para ese ato? Sabéis cuáles son sus características además de que está montada sobre 3mm?

Saludos!
Normalmente suelen venir resistencias fused clapton de 0.30 o por el estilo.Yo normalmente las uso para que no se queden sin usar en la caja y no es que sean una maravilla pero funcionan decentemente,eso si no esperes que te duren mucho .Normalmete les doy un par de dryburn y a correr
 
  • Me gusta
Reacciones: WaPeR y Ellaaargo

WaPeR

Member
25 Mar 2022
41
15
8
Huelva
www.instagram.com
Normalmente suelen venir resistencias fused clapton de 0.30 o por el estilo.Yo normalmente las uso para que no se queden sin usar en la caja y no es que sean una maravilla pero funcionan decentemente,eso si no esperes que te duren mucho .Normalmete les doy un par de dryburn y a correr
Pues mucha gracias, cuando la resi muera, miraré cuál pillar para sustituirla