Mejora en la conductividad Mods Mecí¡nicos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MonkVapors

New member
5 May 2015
529
0
0
Hola a todos, queria preguntaros si hay alguna forma de mejorar la conductividad en los Mods Mecánicos?...................:g:

También haciéndolo hí­brido siempre y cuando mod y ato lo permita, pero ya estarí­amos hablando de un mod concreto.

no es de cobre y esta nuevo es de acero aunke los contactos si son de cobre ambos, y eso de hacerlo hibrido?,..................:g:

el mod es un Quijote

Ese mod creo que no podrás hacerlo hí­brido ya que el pulsador va en el cabezal, que es precisamente de lo que se prescinde al hibridizar. Lo principal que afecta a la conductividad de un mod es el oxido y la suciedad en las roscas. Un limpieza con isopropí­lico (por ejemplo) de vez en cuando es de o mejorcito. No sé como se desmonta exactamente ese pulsador pero si no lo sabes espero que puedas averiguar la forma para poder limpiar perfectamente sus partes. Yo uso en ambiente de suciedad desde hace casi año y medio un Némesis y, más o menos una vez al mes, desmonto todas sus partes para limpiarlas a conciencia con alcohol isopropilico y , a parte de hacer que el pulsador siga como la seda, no veas como se nota después de cada limpieza. Tienes un mod de los más conductivos, si es nuevo y ves que no da, puede que venga cierta grasilla de los mecanizados. Limpialo, fijo que notarás la diferencia.

Perdon por la pregunta, creo que esta contestada en otro hilo pero no lo encuentro, es recomendable hacer limpieza del mod recien comprao? (estoy esperando el nemesis) y si es aconsejable, como hacerla, gracias