Mejores liquidos dulces

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Di Narco

New member
28 Abr 2018
32
0
0
Hola a todos, me gustarí­a que me recomendaseis lí­quidos dulces, he probado unos cuantos y mi favorito es el Dragonfly de The Ark, me gustan los dulces con un toque cí­trico o frutal. A poder ser que sean económicos, he leí­do muy buenas crí­ticas del Lemmon Tart de Dinner Lady pero me parece demasiado caro, alguna recomendación? Gracias por adelantado a todos!
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Pues te diré que aceptes publicidad de boletines de las tiendas españolas en tu dirección de correo...las ofertas llegan y hay que aprovecharlas.
Si te mola el Dragonfly te recomendarí­a,por supuesto el Lemon Tart de Dinner,el Mr.Meringue de Charlie´s chalk Dust,el Mommy´s Cake de Drops...esos en cuanto a Limón tipo postre.

pero vamos,dí­ que tipo de otras frutillas te molan y te digo más.
 

GAM3RBAY

New member
28 May 2018
209
0
0
Andalucía Center
Pues ahora mismo estoy vapeando el Dragon Fruit de Capella propia alquimia... hice su hilo correspondiente en el rincón del alquimista :)
O ya que estamos el famoso Don Juan Reserve de King's Crest o su "homónimo" español, Don Quijote Future de Alchemist Juice

 
Última edición:

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Coincido en lo bueno que es el Dragonfly. Una pasada. A mi me gusta mucho el aroma Mega milk. El Don Juan también me gusta. A mi me gusta más el normal que el reserve. Se puede vapear a todas horas sin hartarse. felices vaporadas! Y MEGA MILK!!!
 

Di Narco

New member
28 Abr 2018
32
0
0
Gracias por vuestras respuestas! Queria algo dulce con un toque frutal, la verdad es que no soy exquisito en cuanto a frutas, me gustan muchas sobre todo si el sabor se psrece al real y no sabe quí­mico. Así­ que aceoto cualquier recomendación
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Mira..a mi uno de frutas con un toque fresco que me gusta mucho es el virtual Mix de Corona´s brothers.....es fresco,pero sin que se te congele el agujero´l culo al dar una calada....el sabor predominante es Melón-Sandia,pero hay fresas,mandarina....pruébalo.
 

djtopgun

New member
9 Abr 2018
6
0
1
Fresco, dulces y a la vez frutal, me quedo con el de Fanta de Naranja, me dio por catarlo tras una compra y aunque intuia que no me llamarí­a la atención... menudo saborazo. Estoy deseando terminar los liquidos que tengo para meterle mano a ese.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 

bublenib

New member
20 Jul 2015
5
0
0
Coincido en lo bueno que es el Dragonfly. Una pasada. A mi me gusta mucho el aroma Mega milk. El Don Juan también me gusta. A mi me gusta más el normal que el reserve. Se puede vapear a todas horas sin hartarse. felices vaporadas! Y MEGA MILK!!!

Me recomiendas el aroma megamilk?

Hace tiempo solí­a vapear el aroma de ecovape que aparecí­a como una mujer lechera pero ahora es imposible de encontrar...
 

Sun Wukong

New member
29 Abr 2018
237
0
0
Coincido con MichelVap si buscas algo más bien frutal los twelve monkeys están muy buenos, yo he probado unos cuantos (Hakuna, Etc...) y la verdad que para el verano les tengo echado el ojo.

Más rollo postre, pues te han recomendado algunos muy buenos, el archiconocido Don Juan, los Duchess no están nada mal, y de estilo tarta de limón seguramente el más famoso sea el Lemon Tart aunque a mi no me enamoró.

Yo de los que he tenido oportunidad de catar recientemente tengo dos que van a caer si o si: uno es Coastal Clouds Lemon Meringue y el otro es el Illusions Vapor Taste of Gods, el primero es del estilo de Lemon tart pero me hace más gracia, el segundo es un frutal en el que me encantó el gusto a coco.
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Me recomiendas el aroma megamilk?

Hace tiempo solí­a vapear el aroma de ecovape que aparecí­a como una mujer lechera pero ahora es imposible de encontrar...

este Mega milk es de Dominate Flavors. es una marca alemana y, que yo sepa, nunca han llevado dibujos en los botes
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Mira....voy a decir lí­quidos dulces y de postre a los cuales estoy enganchadito yo en estos momentos....

La Lecherí­a (cualquiera de los 3 )

Vaper Treats (cualquiera de ellos)...estoy vapeando el de Cupcake de arándanos con un chorrito de Cinna-Fun(pastelito de canelita suave y bolita de helado de vainilla) y me estoy chuipando el drip-tip...

Otra cosa..por favor,no mezcleis las cosas en los post.
Lí­quidos son una cosa y aromas ,otra.Por suerte,en este foro hay sitio para todo.Si hablamos de lí­quidos no metáis aromas...y viceversa..

Coincido con MichelVap si buscas algo más bien frutal los twelve monkeys están muy buenos, yo he probado unos cuantos (Hakuna, Etc...) y la verdad que para el verano les tengo echado el ojo.

Más rollo postre, pues te han recomendado algunos muy buenos, el archiconocido Don Juan, los Duchess no están nada mal, y de estilo tarta de limón seguramente el más famoso sea el Lemon Tart aunque a mi no me enamoró.

Yo de los que he tenido oportunidad de catar recientemente tengo dos que van a caer si o si: uno es Coastal Clouds Lemon Meringue y el otro es el Illusions Vapor Taste of Gods, el primero es del estilo de Lemon tart pero me hace más gracia, el segundo es un frutal en el que me encantó el gusto a coco.


Yo tengo uno aparcado...el de Indulge ..."Lemon Dream"......no me gustó.Puede que a alguien le mole.
Dejé de buscar lí­quidos de postre de limón después de dos chascos.....(el mencionado Lemon Dream de Indulge y otro de Lemon Tart de Pudin que acabé cambiando a un forero por el Mommy Cake y un Mr.Meringe que no le entraban.Como serán las cosas que a él le gustó el liquido de Pudin que yo no podí­a con aquello)....
Si tienes algún liquido que no te haga mucha gracia y quieres probar este que te hablo,ya sabes.
 
Última edición por un moderador:

Halber79

New member
29 Mar 2018
233
0
0
Mira....voy a decir lí­quidos dulces y de postre a los cuales estoy enganchadito yo en estos momentos....

La Lecherí­a (cualquiera de los 3 )

Vaper Treats (cualquiera de ellos)...estoy vapeando el de Cupcake de arándanos con un chorrito de Cinna-Fun(pastelito de canelita suave y bolita de helado de vainilla) y me estoy chuipando el drip-tip...

Otra cosa..por favor,no mezcleis las cosas en los post.
Lí­quidos son una cosa y aromas ,otra.Por suerte,en este foro hay sitio para todo.Si hablamos de lí­quidos no metáis aromas...y viceversa..




Yo tengo uno aparcado...el de Indulge ..."Lemon Dream"......no me gustó.Puede que a alguien le mole.
Dejé de buscar lí­quidos de postre de limón después de dos chascos.....(el mencionado Lemon Dream de Indulge y otro de Lemon Tart de Pudin que acabé cambiando a un forero por el Mommy Cake y un Mr.Meringe que no le entraban.Como serán las cosas que a él le gustó el liquido de Pudin que yo no podí­a con aquello)....
Si tienes algún liquido que no te haga mucha gracia y quieres probar este que te hablo,ya sabes.
A ver si pruebo los vaper treats... he visto alguna revision y tienen muy buena pinta.. me llama el strawberry butter cookies..

Yo hoy me he cogido después de probar en tienda el loaded de strawberry... impresionante!!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Halber79...seguro te gustan los Vaper Treats.Todos tienen un "algo"...a mi me gusta más el de arándanos que el de fresa,pero si te gusta la fresa cremosa agalletada...lánzate...eso sí­...si te gusta la canela..aunque sea mí­nimamente...Cinna-Fun....ese es la repera.vale para mezclarlo con todos.Les dá un toque de dulzor impresionante a toda la gama..es como si echaras la especia azucarada que le falta a cada lí­quido.
 

Halber79

New member
29 Mar 2018
233
0
0
Halber79...seguro te gustan los Vaper Treats.Todos tienen un "algo"...a mi me gusta más el de arándanos que el de fresa,pero si te gusta la fresa cremosa agalletada...lánzate...eso sí­...si te gusta la canela..aunque sea mí­nimamente...Cinna-Fun....ese es la repera.vale para mezclarlo con todos.Les dá un toque de dulzor impresionante a toda la gama..es como si echaras la especia azucarada que le falta a cada lí­quido.
Jooooeeerr eso pinta de lujo... los miraré a ver donde hacerme con ellos... 👍🏻👍🏻👍🏻

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Halber79

New member
29 Mar 2018
233
0
0
Halber79...seguro te gustan los Vaper Treats.Todos tienen un "algo"...a mi me gusta más el de arándanos que el de fresa,pero si te gusta la fresa cremosa agalletada...lánzate...eso sí­...si te gusta la canela..aunque sea mí­nimamente...Cinna-Fun....ese es la repera.vale para mezclarlo con todos.Les dá un toque de dulzor impresionante a toda la gama..es como si echaras la especia azucarada que le falta a cada lí­quido.
Por cierto MichelVap... donde los compras?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
los tienes en esmokingspain la gama completa...en masquevapor tienen 3,entre ellos el que buscas...en fin.:yes:

Pero te diré por privado un secreto.Por tu interés mostrado.:msn-wink:
 
Última edición:

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
los tienes en esmokingspain la gama completa...en masquevapor tienen 3,entre ellos el que buscas...en fin.:yes:

Pero te diré por privado un secreto.Por tu interés mostrado.:msn-wink:
eadc04b23222b320ea08151d80cb31af.jpg


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk