MEJORES TABAQUILES?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Buenas, voy a pillar algún aroma tabaquil pero no se por cual decidirme. He probado el tormento y bien, aunque hay tanta cantidad que no se por cual decidirme Don Juan, Orgasmo, Cuspidis, Origins...

Se agradecen sugerencias. Gracias
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Buenas, voy a pillar algún aroma tabaquil pero no se por cual decidirme. He probado el tormento y bien, aunque hay tanta cantidad que no se por cual decidirme Don Juan, Orgasmo, Cuspidis, Origins...

Se agradecen sugerencias. Gracias

Depende un poco de si te gustan fuertes o dulzones y si prefieres aroma o líquido ya hecho pero a priori, si te ha gustado el tormento, te recomiendo muy mucho el bakermix de shaman. Tienes también el orgasmo, cuspidis, o cualquiera de la gama de drops (en especial el djin). Con notas dulces tienes el tribeca, truza, ryan usa, empire state, origins, fausto... Nuttaco, trubio, aldonza, tabaco rubio (bombo), route 66, pompeii son un poco más secos (pero muy ricos).
 
  • Me gusta
Reacciones: sergio_ y VapTimb

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
La verdad es que muy dulces no me gustan, me empalagan mucho. El tormento me ha gustado pero me cansa, a los dos o tres días tengo que cambiar el tercio. Huyo de los caramelos, la miel y la vainilla... En mis tiempos de fumador fumaba pueblo de liar. Me llaman la atención los que llevan frutos secos, especialmente nueces pero la mayoría llevan mas cosas como chocolate, vainilla,.. y ya eso me echa para atrás.

Principalmente prefiero tirar para aromas y preparar yo la mezcla aunque veo que hay bastantes que solo estan en liquid

Se hace muy difícil llegar a un sabor que nos guste sin poder probar, o hay que gastar mucho y asumir muchos posibles líquidos que alomejor no nos gustan, espero vuestras opiniones para afinar al máximo. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Nuttaco, trubio, aldonza, tabaco rubio (bombo), route 66, pompeii son un poco más secos (pero muy ricos).

En ese caso, tiraría por estos, secos y con regusto (no todos) a frutos secos. Pero están para vapear a todas horas y sin aborrecerlos. A ver si mañana te miro con más calma y te doy opinión de alguno más y de estos en concreto.

Aunque si quieres un tabaco tabaco... orgánicos.

Principalmente prefiero tirar para aromas y preparar yo la mezcla aunque veo que hay bastantes que solo estan en liquid

Se hace muy difícil llegar a un sabor que nos guste sin poder probar, o hay que gastar mucho y asumir muchos posibles líquidos que alomejor no nos gustan, espero vuestras opiniones para afinar al máximo. Gracias

Completamente de acuerdo...
 
  • Me gusta
Reacciones: VapTimb

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
A ver si mañana te miro con más calma y te doy opinión de alguno más y de estos en concreto.

No sirvo para hacer una cata de vinos porque me sabe todo similar, pero ahí va lo más aproximado que noto, a lo Beni :LOL: :

Nuttaco: Al 7% en base 50/50, me quedo con ganas de probarlo al 8-10 o con nocciola. Tengo un bote de aroma pero lo haré más adelante un pelín más alto. Sabor bastante seco, se le notan sobre todo los frutos secos.

Aldonza: Tabaco muy rico con un regusto dulce (muuuy poco presente) que lo redondea. Seco, se le nota algo de ¿madera? sin llegar a ser fruto seco. No recuerdo % pero siendo bombo, intuyo que un 20% (base 50/50)

Trubio: similar al nuttaco pero más intenso, noto más ¿nueces? lo redondea una vainilla (solo se asoma).No recuerdo % pero siendo bombo, intuyo que un 20% (base 50/50)

Tabaco rubio de bombo: tabaco rubio, bastante logrado a mi parecer. No recuerdo % pero siendo bombo, intuyo que un 20% (base 50/50)

Ryan usa: no recuerdo cuál es ahora mismo, pero hay uno que va sin dulce, solo tabaco. De por sí, el limited está bastante rico. La vainilla y el caramelo apenas están, solo para redondear el líquido. "sabe" a tabaco. Al 15% en base 50/50. al 10 se me antojaba corto. Y al 20% te va saber dulce.

Bakermix: dulce pero rico que tira para atrás. Según la base o % al que lo hagas notas una cosa u otra. También depende del ato y ohm. Sabe a como huele un paquete de tabaco de liar tipo golden virginia. Se le nota la galleta y el chocolate + el tabaco = por momentos sabor a miel? A mi me encanta, por encima del tormento. Al 15% en base 50/50. Igual al 14-13 o con base 70/30 notas menos dulzor o intensidad.

The faustos vapfip: intento de emular al famoso Fausto's deal de Drops. Tabaco con regusto a frutos secos, nueces¿? lo probé hace tiempo y me resultó resultón, valga la redundancia. 20% base 50/50.

Orgasmo: 17% en 50/50. sabor a almendra con leche dulce o crema de leche. Me supo similar (no sé si las habrás probado alguna vez) a las "deliciosas de almendras"

Te voy actualizando (y que alguien más opine algo), que me pillas currando :oops:
 

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
No sirvo para hacer una cata de vinos porque me sabe todo similar, pero ahí va lo más aproximado que noto, a lo Beni :LOL: :

Nuttaco: Al 7% en base 50/50, me quedo con ganas de probarlo al 8-10 o con nocciola. Tengo un bote de aroma pero lo haré más adelante un pelín más alto. Sabor bastante seco, se le notan sobre todo los frutos secos.

Aldonza: Tabaco muy rico con un regusto dulce (muuuy poco presente) que lo redondea. Seco, se le nota algo de ¿madera? sin llegar a ser fruto seco. No recuerdo % pero siendo bombo, intuyo que un 20% (base 50/50)

Trubio: similar al nuttaco pero más intenso, noto más ¿nueces? lo redondea una vainilla (solo se asoma).No recuerdo % pero siendo bombo, intuyo que un 20% (base 50/50)

Tabaco rubio de bombo: tabaco rubio, bastante logrado a mi parecer. No recuerdo % pero siendo bombo, intuyo que un 20% (base 50/50)

Ryan usa: no recuerdo cuál es ahora mismo, pero hay uno que va sin dulce, solo tabaco. De por sí, el limited está bastante rico. La vainilla y el caramelo apenas están, solo para redondear el líquido. "sabe" a tabaco. Al 15% en base 50/50. al 10 se me antojaba corto. Y al 20% te va saber dulce.

Bakermix: dulce pero rico que tira para atrás. Según la base o % al que lo hagas notas una cosa u otra. También depende del ato y ohm. Sabe a como huele un paquete de tabaco de liar tipo golden virginia. Se le nota la galleta y el chocolate + el tabaco = por momentos sabor a miel? A mi me encanta, por encima del tormento. Al 15% en base 50/50. Igual al 14-13 o con base 70/30 notas menos dulzor o intensidad.

The faustos vapfip: intento de emular al famoso Fausto's deal de Drops. Tabaco con regusto a frutos secos, nueces¿? lo probé hace tiempo y me resultó resultón, valga la redundancia. 20% base 50/50.

Orgasmo: 17% en 50/50. sabor a almendra con leche dulce o crema de leche. Me supo similar (no sé si las habrás probado alguna vez) a las "deliciosas de almendras"

Te voy actualizando (y que alguien más opine algo), que me pillas currando :oops:
Muchasss graciassss 👏👏👏
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
No sirvo para hacer una cata de vinos porque me sabe todo similar, pero ahí va lo más aproximado que noto, a lo Beni :LOL: :

Nuttaco: Al 7% en base 50/50, me quedo con ganas de probarlo al 8-10 o con nocciola. Tengo un bote de aroma pero lo haré más adelante un pelín más alto. Sabor bastante seco, se le notan sobre todo los frutos secos.

Aldonza: Tabaco muy rico con un regusto dulce (muuuy poco presente) que lo redondea. Seco, se le nota algo de ¿madera? sin llegar a ser fruto seco. No recuerdo % pero siendo bombo, intuyo que un 20% (base 50/50)

Trubio: similar al nuttaco pero más intenso, noto más ¿nueces? lo redondea una vainilla (solo se asoma).No recuerdo % pero siendo bombo, intuyo que un 20% (base 50/50)

Tabaco rubio de bombo: tabaco rubio, bastante logrado a mi parecer. No recuerdo % pero siendo bombo, intuyo que un 20% (base 50/50)

Ryan usa: no recuerdo cuál es ahora mismo, pero hay uno que va sin dulce, solo tabaco. De por sí, el limited está bastante rico. La vainilla y el caramelo apenas están, solo para redondear el líquido. "sabe" a tabaco. Al 15% en base 50/50. al 10 se me antojaba corto. Y al 20% te va saber dulce.

Bakermix: dulce pero rico que tira para atrás. Según la base o % al que lo hagas notas una cosa u otra. También depende del ato y ohm. Sabe a como huele un paquete de tabaco de liar tipo golden virginia. Se le nota la galleta y el chocolate + el tabaco = por momentos sabor a miel? A mi me encanta, por encima del tormento. Al 15% en base 50/50. Igual al 14-13 o con base 70/30 notas menos dulzor o intensidad.

The faustos vapfip: intento de emular al famoso Fausto's deal de Drops. Tabaco con regusto a frutos secos, nueces¿? lo probé hace tiempo y me resultó resultón, valga la redundancia. 20% base 50/50.

Orgasmo: 17% en 50/50. sabor a almendra con leche dulce o crema de leche. Me supo similar (no sé si las habrás probado alguna vez) a las "deliciosas de almendras"

Te voy actualizando (y que alguien más opine algo), que me pillas currando :oops:
Me ha echo gracia ,a lo Beni jejejeje .Se toma muy en serio las catas y que conste que yo tambien aunque muchas veces no parece que sea el mismo liquido ,aunque ya se sabe que cada uno tenemos una percepcion de los sabores y matices diferentes.
En tu descripcion de aromas estas muy pero que muy bien en tus conclusiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo y VapTimb

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Me ha echo gracia ,a lo Beni jejejeje .Se toma muy en serio las catas y que conste que yo tambien aunque muchas veces no parece que sea el mismo liquido ,aunque ya se sabe que cada uno tenemos una percepcion de los sabores y matices diferentes.
En tu descripcion de aromas estas muy pero que muy bien en tus conclusiones.

Completamente, te distingue si la nuez es de California, Macadamia o Mercadona :LOL: Nada, un crack. Se le echa de menos en los directos de apv
 
  • Me gusta
Reacciones: djvan2

Furiogato7

New member
18 Nov 2022
3
0
1
Hola!!! Alguien sabría cual es el sabor más parecido al de los cigarrillos electrónicos blu el de tabaco 0,8 de nicotina? Me gustaría ese sabor para el drag h80s