Mensaje para Vendedores

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as,

Este foro se encuentra en modo de prueba, no obstante, los vendedores ya podeis registraros y compartir toda la información que considereis oportuna con nosotros.

Los vendedores tendrán una categorí­a especí­fica, estarán etiquetados como vendedores para que todo el mundo sepa de quien se trata; por eso mismo, en el momento del registro, debeis enviarme un mensaje privado o un mail para que os active esa categorí­a

¡Feliz Vapeo!
 

Samis101

New member
15 Abr 2014
13
0
0
Moaña - Pontevedra
no quiero ser el malo de la pelicula jeje peroooo.. y solo pregunto heee antes de que me caigas con los dos pies en la cabeza jeje.. peroooo los usuarios vamos a contar con seccion de "lista negra" de tiendas y vendedores pa aliviar nuestras penas por lo menos contando nuestras malas experiencias en tiendas online y fisicas ???
 

Guillermico

New member
15 Abr 2014
363
0
0
no quiero ser el malo de la pelicula jeje peroooo.. y solo pregunto heee antes de que me caigas con los dos pies en la cabeza jeje.. peroooo los usuarios vamos a contar con seccion de "lista negra" de tiendas y vendedores pa aliviar nuestras penas por lo menos contando nuestras malas experiencias en tiendas online y fisicas ???

Apoyo la moción
 

vapastur

Vendedor
16 Abr 2014
31
0
0
Esperamos en un futuro poder ofrecer equipos de más categorí­a que lo que tenemos ahora. Es cuestión de tiempo, así­ pues; poco a poco se llega muy lejos. Gracias a todo aquellos que se interesen por VapAstur en la medida que les sea posible, recalcamos que de momento estamos orientados para aquellas personas que quieran iniciarse al vapeo y alejarse del tabaco. Gracias....................
 

erquillo2000

New member
15 Abr 2014
90
0
0
Yo creo que es logico.
Si tienes problemas con alguna tienda, lo lógico es indicarlo para que todos sepamos como funcionan.
No todo es comprar, si no la atencion al cliente y postventa...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
Hola a todos
tengo algunas dudas
1º no se si os habeis dado cuanta pero el favicon de este foro es igualito que el de Vapeando-T
2º no se si hay algunas normas que los vendedores debamos cumplir, no las e encontrado


un saludo
 

icelider

Vendedor
20 Abr 2014
131
0
16
Alicante
www.maxvapeo.es
un vendedor también es un vapeador, está bien que podamos opinar sobre hardware y eliquids sin ánimo de ofender a nadie ni de hacerse mas publicidad que la que tiene en su espacio de vendedor.
 

OnOff Vapers

Vendedor
15 Abr 2014
26
0
0
un vendedor también es un vapeador, está bien que podamos opinar sobre hardware y eliquids sin ánimo de ofender a nadie ni de hacerse mas publicidad que la que tiene en su espacio de vendedor.

Significa esto que podemos opinar y escribir fuera de la sección de vendedores sobre productos y revisiones?

PD: Yo también e buscado las normas para vendedores,pero como es todo nuevo quizás aún no está listo el sumario.No hay prisa :happy: gran trabajo este foro!
 

icelider

Vendedor
20 Abr 2014
131
0
16
Alicante
www.maxvapeo.es
Significa esto que podemos opinar y escribir fuera de la sección de vendedores sobre productos y revisiones?

PD: Yo también e buscado las normas para vendedores,pero como es todo nuevo quizás aún no está listo el sumario.No hay prisa :happy: gran trabajo este foro!

La verdad es que no lo se....pero me imagino que con coherencia por que no....
 

Sharcastico

New member
3 Jul 2014
242
0
0
Gijon
Buenas noches y ante todo feliz año.. Os cometo llevo unos meses fuera y al llegar ahora me encuentro que una pagina de las que solia visitar para mis comprar lleva ya unas semanas cerrada la tienda es Feliz Vapeo queria saber si alguien sabe el motivo oh por desgracia deejo ya de esistir.
Eh intentado hablar con el dueño Toni pero no responde a mis whassap y no quiero ser pesado. si alguien sabe o conoce el motivo porfavor avisarme.

Un saludo
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Buenas noches y ante todo feliz año.. Os cometo llevo unos meses fuera y al llegar ahora me encuentro que una pagina de las que solia visitar para mis comprar lleva ya unas semanas cerrada la tienda es Feliz Vapeo queria saber si alguien sabe el motivo oh por desgracia deejo ya de esistir.
Eh intentado hablar con el dueño Toni pero no responde a mis whassap y no quiero ser pesado. si alguien sabe o conoce el motivo porfavor avisarme.

Un saludo
Buenas noches Sharcastico, feliz año para tí­ también. La web lleva un tiempo fuera de servicio, y aquí­ llevan muchos meses sin postear. Espero que no hayan cerrado.
Sl2.
 

mrnicotin

Member
16 May 2015
541
0
16
Feliz vapeo en noviembre y diciembre estuvo liquidando todo, cerraba tras creo que 3 años de actividad.
 

Vapeo de Reyes

Vendedor
11 Dic 2017
16
0
0
Online
www.vapeodereyes.com
Buenas tardes a tod@s!

Somos nuevos en el Foro! Un placer estar por aquí­. Nos registramos ayer y estamos a la espera de ser categorizados como vendedores (escribicos a RuaDeS para solicitar esto). Hemos leí­do las normas y totalmente de acuerdo. Nos iremos familiarizando con esta plataforma.

Saludos.
Vapeo de Reyes.
 

TuVapeo

Vendedor
20 Feb 2018
2
0
0
Barcelona
tuvapeo.es
Hola Vapeadores/as,

Igual que nuestro compañero de arriba, somos nuevos en el foro. Enviamos un mensaje a RuaDes para la asignación de la categorí­a de vendedor y poder abrir nuestro apartado, sabemos bien que es un hombre muy ocupado en estos momentos, pero nosotros seguimos a la espera. Si hay algún moderador que sea tan amable de proporcionarnos esa categorí­a le estarí­amos enormemente agradecidos.

Un saludo y buenas e dulces nubes. :biggrin:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola Vapeadores/as,

Igual que nuestro compañero de arriba, somos nuevos en el foro. Enviamos un mensaje a RuaDes para la asignación de la categorí­a de vendedor y poder abrir nuestro apartado, sabemos bien que es un hombre muy ocupado en estos momentos, pero nosotros seguimos a la espera. Si hay algún moderador que sea tan amable de proporcionarnos esa categorí­a le estarí­amos enormemente agradecidos.

Un saludo y buenas e dulces nubes. :biggrin:

Hola, solamente RuaDeS puede dar esa categorí­a. Saludos.
 

justvape

Vendedor
26 Feb 2018
184
0
16
Buenas tardes,
También somos nuevos por estos lares y estamos igual, esperando a que nos habiliten como tienda, de echo creia que con solo enviar el mensaje a ruades era suficiente y me cerraron un hilo por no estar dado de alta como vendedor.
A alguien de reciente entrada tiene ya confirmación para poder postear?
Un saludo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Tal como se ha dicho, solo RuaDeS da la categorí­a de Vendedor. Serí­a bueno que le mandarás nuevamente un mp a él. Saludos.