Mercury aio kit de ijoy

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Primero que nada la eterna pregunta ¿aio o pod?. Desde mi punto de vista es mas un aio que un pod, o como dirí­a nuestro forero Tapi veiper otro aio disfrazado de pod. Pero bueno si el objetivo es el de dejar de fumar y utilizar algo que de ese toque parecido bienvenido sea.
¿Qué nos encontramos? En la caja viene el cacharrito (bonito y elegante), cable usb para la carga y una resistencia normal de 1,2 ohm, así­ como el manual en multiples idiomas, garantí­a y propaganda. El aparato ya lleva una preinstalada de malla de 1 ohm.
https://i.postimg.cc/gJy5XdHx/20190526-120209-0.jpg
El Mercury lleva un driptip propietario del mismo color que se enrosca en la base. El pulsador de disparo es muy correcto y no maraquea. Los materiales son aleación de zinc y resina de muy buena calidad, incorpora el puerto usb y un total de 4 puntos led. Los 3 primeros nos dan la capacidad de la baterí­a, por cierto 1100 miliamperios. Los 3 encendidos (entre 70% y 100%), 2 encendidos (entre 35% y 70%) y 1 encendido entre 1% y 35%), los 3 son de color verde. Mas abajo el último led es para indicar el tipo de potencia de calada. Dándole al pulsador 3 clics la iremos cambiando, verde media potencia 3,35 v, roja baja potencia 3,25 v y azul alta potencia 3,45 v. Las medidas del Mercury son 78,4x40x20, pesa 116 gramos y su potencia máxima de 12w y volt max de 3,5v.
https://i.postimg.cc/WbpzXwzy/20190526-120132.jpg
Lleva ambos lados 2 ventanas al descubierto, una para ver la cantidad de liquido y otra para la entrada de aire.
El depósito cilí­ndrico es de 2 ml y arriba tenemos una tapita de silicona que abriremos para ponerle el lí­quido, dicha entrada es lo suficientemente grande para no tener problema alguno con los botes de lí­quido que utilicemos. En la zona inferior del depósito tenemos el soporte de la coil que desenroscaremos para cambiarla, y en la base tendremos la regulación del aire.
https://i.postimg.cc/pyNp0gSM/20190527-123826.jpg
Conclusiones
Lo que mas me ha llamado la atención es la calidad de los materiales, la resina multicolor (hay 4 modelos distintos) con aleación de zinc, y el funcionamiento (pulsador, rendimiento baterí­a y coils) es muy bueno.
Aclarar que sólo lo he probado con sales a 20 mg, la resistencia de malla de 1 ohm da mucho mas golpe y menos sabor, mientras que la de 1,2 ohm da mas sabor, cosa totalmente lógica, si bien al tener regulación de aire puedes jugar más con el tipo de calada, así­ como el tipo de potencia (3 tipos). Desde mi punto de vista puedes darle perfectamente calada cerrada (mtl) como abierta restringida.
He visto en revisiones y foros que las resistencias son compatibles con las del Artery pal II, por lo que si las de ijoy no te gustan puedes optar por las del Artery.
https://i.postimg.cc/kgMFmS46/20190526-120759.jpg
A mi parecer estamos ante un muy buen aparato, es versátil, las coils se remplazan, hay regulación de aire, la baterí­a es de 1100 ma tienes 3 tipos de potencia, el liquido que tienes se ve, 2 tipos de resistencias, se carga en poco menos de una hora.
Si he de ponerle un pero es al driptip que aún siendo muy bonito, más vale que no se te caiga y se rompa por que adiós cacharrito. Supongo que acabarán vendiéndolo en algún sitio, pero señores de ijoy, podrí­an haber puesto uno de recambio en la caja.
Se puede encontrar por menos de 30,- eur. por lo que creo que en relación calidad-precio esta muy bien.
Y eso es todo. Es mi primera revisión, espero que os guste. Un saludo a todos.
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Pues si que es una buena noticia por que si se casca adios cacharro jajaja tenian que haber puesto uno de repuesto. Gracias buena noticia. Un saludo.
 

r0waZz

Member
18 Abr 2019
32
0
6
Buenas, que tal va de autonomia?? Gestiona bien esos 1100 mha???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Ya sabes que eso de la autonomia depende de muchos factores pero a mi me dura un dia entero. Un saludo.
 

Yuliot

New member
14 Jul 2019
13
0
0
Buenas camaradas, os comento mi breve, neofita, y pipiola experiencia con este "pod".

Sobre todo para gente que se inicie como yo, que es perfecto la verdad.

Como dice el compañero en la review es bastante configurable, y los cartuchos osno son desechables, con lo que pod pod pod, bueno....

El mercury con 1,2 y entrada de aire escasa saca mejor sabor, si, pero no lo veo tan tan grande la diferencia como podrí­a pensar, pero si le cuesta un pelin más, cierto es que durará más, pero no merece la pena.

Entonces mi configuración ideal, es la resis de 1,0 con la entrada de aire a 1/4 abierta, y la potencia en el verde.

Con todo esto saco el mejor sabor posible (repito no es una locura más) pero el mejor, la baterí­a te dura todo el dí­a perfectamente, y las vapeadas a pulmón están bien, ni tos ni nada,con vapor normal, pocas nubarradas en general con estos cacharros, que al fin y al cabo no es la finalidad, sino dejar de fumar.

Tema repuestos :

Aquí­ es donde al principio puede tirar para atrás.
Como dice un compañero tarde o temprano sacarí­an repuestos, más con el éxito que tiene o tendrá.

Tanto en las alixpres como en varias tiendas nacionales (algo más caro evidentemente) ya hay depósitos, resistencias, el cacharro (drip se llama?) donde inhalamos.

En mi caso la pega que tenia era tener que esperar a vaciarse el depósito y la leve mezcla al principio de sabores.

Pues me compré dos kit de deposito y dos resistencias por no más de 14€,
Ahora tengo 3 depósitos para tres sabores y 6 resistencias.

En fin mi experiencia de novato y supongo que no 100% objetiva por estar empezando.
Pero es así­, así­ lo veo.

Pd:el lí­quido usado, crema santa.

Saludos
 

Yuliot

New member
14 Jul 2019
13
0
0
IMG_20190725_170101_opt.jpg

Mi granito de arena
Repuestos, tenemos una cajita por 7€ en cierta web (no se si puedo decir cual) y el enví­o rapidí­simo en una semana y después de probarlo la calidad también.
Por 45€ tienes el ijoy, más los depósitos y 4 resis más.

Con 3 depósitos es todo mucho más fácil, cada uno con su sabor y así­ es menos engorroso.
Vainara, crema santa y uno frutal.

También se pueden comprar las resistencias sueltas, el depósito suelto, incluso el drip tip, la boquillita.

Ahora a quitarme definitivamente los 3 cigarritos que a veces me hago, bueno después de paquete y medio está genial.
Saludos
 

Yuliot

New member
14 Jul 2019
13
0
0
Por favor, pon la web, no hay ningún problema en ponerla.

Gracias anticipadas.

Aliexpress como no.

Soy un enfermo de amazon y Alixpress.

En amazon curiosamente he visto muy poquito respecto lí­quidos etc, haberlos si, pero nada del otro mundo.

No soy tan tan asiduo a Aliexpress pero en este caso fue de allí­.

Dejo el enlace.

€ 7,14 25%de DESCUENTO | Cartucho de mercurio IJOY Original 2 ml de capacidad con bobina de malla de Ohm y tanque de vapeo recargable de bobina de Ohm para Ijoy Mercury vape Kit
https://s.click.aliexpress.com/e/k9VMGo0

Espero complementar un poquito más sobre este producto, aunque la mayorí­a buceando un poco ya lo sabrá.

Saludos