Merece la pena arriesgarse?

• Autor del tema Autor del tema mrecko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mrecko

Member
26 Dic 2016
48
0
6
Asturias
Buenas chavales, llevo unos cuantos dias esperando a que en nkon repongan stock de las vtc6. El caso es que hoy echando un vistazo en gearbest me encontre con esto http://www.gearbest.com/batteries/pp_357766.html?wid=21 siempre fui bastante reacio a pillarlas en tienda asiatica por el tema de que sean imitaciones/clones pero al tratarse de gearbest..... ademas en las seccion de preguntas hay gente que pregunta si son autenticas y les responden que si , asi que no se... a ver si alguno ha comprado pilas originales en gearbest y puede comentar si realmente son originales y que tal le han resultado ya que por unos euros no se si compensa....

Saludos

La única vez que he pedido baterí­as a China fue en esta tienda; cuatro samsung 25R y después de un año deben de seguir dando vueltas por el mundo porque ellos juraban que las habí­an mandado y yo que no. Al final devolvieron el dinero pero las bates aún no han llegado.

Gearbest ha mejorado bastante el último año, pero no seré yo el que compre baterí­as a China; no sólo por el peligro de falsificación sino también por el problema de transporte y lo que puedan tardar.

Yo he comprado baterí­as tanto en GB como en FT, me han salido muy buenas y si son originales.

La única vez que he pedido baterí­as a China fue en esta tienda; cuatro samsung 25R y después de un año deben de seguir dando vueltas por el mundo porque ellos juraban que las habí­an mandado y yo que no. Al final devolvieron el dinero pero las bates aún no han llegado.

Gearbest ha mejorado bastante el último año, pero no seré yo el que compre baterí­as a China; no sólo por el peligro de falsificación sino también por el problema de transporte y lo que puedan tardar.

Yo he comprado baterí­as tanto en GB como en FT, me han salido muy buenas y si son originales.

Gracias a ambos por responder

Aretop, pues la verdad es mala suerte yo llevo unos cuantos pedidos a GB y la verdad siempre me han llegado todo en perfectas condiciones.

Mabe,genial saber que si son originales y que salen bien pues en ese caso creo que esperare un par de dias a ver si reponen stock de las vtc5A o las vtc6 en nkon que son las que mas me interesan y si no me pillare esas de GB que salen bastante bien de precio

Saludos

He comprado VTC5 tanto en Nkon como en GB, y tendrí­a que consultar el etiquetado para saber de donde son, en mi opinión son idénticas.

VTC6 de momento no compro, su precio está demasiado alto (un 50% mas que la VTC5) para la mayor prestación que ofrecen (un 20% mas de carga), cuando se pongan a precio equivalente seguramente las compre

He comprado VTC5 tanto en Nkon como en GB, y tendrí­a que consultar el etiquetado para saber de donde son, en mi opinión son idénticas.

VTC6 de momento no compro, su precio está demasiado alto (un 50% mas que la VTC5) para la mayor prestación que ofrecen (un 20% mas de carga), cuando se pongan a precio equivalente seguramente las compre

pues la verdad es que tienes razon, por la diferencia de prestaciones no compensa la diferencia de precio que tienen

Me uno a la pregunta de jorge3.5,pues supongo que es la misma tienda en la que las compro yo.Hace un par de dí­as he notado que un par de ellas se estaban despellejando un poco, nada alarmante pero es que las baterí­as tienen 3 meses sin un uso excesivo porque las voy alternando, ademas las han salido unas manchas, no se si esto es normal.A priori parece ser que son originales pero siempre cabe la duda.
Os pongo un enlace que me encontré y comparando parecen originales.Gracias https://www.sun-vapers.com/how-to-spot-a-fake-sony-vtc5-battery/

Yo las he comprado hara mas o menos un par de semanas en la tienda que comentais (o al menos en una tienda española y a ese precio) y por el momento sin ningun problema y contento con la compra, aqui las podeis ver:

canvas.jpg
Saludos

Yo he comprado en Nikon, en gearbest y en fasttech y no he tenido problemas con ninguna,
Y ahora he pillado unas vtc6 en gearbest, espero que estén bien y sean auténticas, en ñkon no habí­a stock.

Yo he comprado en nkon y en fasttech y sin problemas. Me gusta más fasttech por:
Te enví­an las pilas con una caja de plástico, en nkon vienen sin nada.
Son amables. En nkon se retrasaron en el enví­o único que les hice y me contestaros tarde y un poco desabridos.
El enví­o con track es mucho más barato en fasttech.