Mezlcar sales con nicokits de base libre

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
Buenas,

Pues esa es la pregunta de si se puede, quiero hacer un liquido sucker punch de a&l y tengo varios nico kits entre cuales uno es de sales, puedo hacer lo siguiente: la base, el aroma, 2 nicokits de base libre y un nicokit de sales y vapearlo en un wm dual 0.17 ohm?
Principalmente mi duda es de que si se pueden mezclar los nicokits de sales con los de base libre....

Un Saludo.
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Poder claro que se puede, pero.....no lo recomendaria y menos a 0,17 ohm. Ten en cuenta que las sales se recomienda vapearlas en ohmiajes altos 0,8 en adelante. Un saludo.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Se puede, pero como dice el compañero a 0.17 te va a dar un golpe que no será vapeable. Yo en el pod con resi de 0.6 y sales a 20 no pude.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Guiem

Member
23 Feb 2019
50
0
6
Se puede, pero como dice el compañero a 0.17 te va a dar un golpe que no será vapeable. Yo en el pod con resi de 0.6 y sales a 20 no pude.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Creo que la pregunta no era esta.
Lo que pide es si a la hora de ponerle nicotina a la base se pueden mezclar los dos tipos.

Yo, por ejemplo, si quiero una mezcla al 6% le pongo un nicokit de cada...pero no sé si es "saludable".
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo tengo un liquido a 3 mg de nico normal y le meto sales(de alta concentracion)para ponerlo a 25 mg, lo uso para pod.
Mientras el contenido total de nicotina sea bajo,se puede mezclar y vapear en algo que no de poca caña,si es por no tirar el timoquit de sales mezclalo,algo de golpe se pierde en comparacion con la nico de base libre.
Para la proxima no compres timokit de sales.
Si alguien sabe de alguna contraindicacion de vapear sales a 3mg/6mg en rda que lo diga.
 
Última edición:

Don V

New member
17 May 2014
160
0
0
¿Serí­a factible usar las sales como si fuera nico normal? Tengo un bote de 200mg casi entero y no sé qué hacer con él, habí­a pensado en hacer alguna prueba a 2mg (que es la concentración de nico libre que uso) en un reparable y ver qué pasa.
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
use una vez sales cuando empece a vapear por ahi en febrero, en un swag de vaporreso y no se no veia nada raro, y si, era por no tirar el nicokit de sales que tengo por aqui.
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
¿Serí­a factible usar las sales como si fuera nico normal? Tengo un bote de 200mg casi entero y no sé qué hacer con él, habí­a pensado en hacer alguna prueba a 2mg (que es la concentración de nico libre que uso) en un reparable y ver qué pasa.

Si te refieres a si es posible hacer alquimia para dejar la mezcla a un 2 % de nico... si..porque no... ahora mismo yo hago mis liquidos a 6 % y a 8 % de nico con nicokits de sales.
 

Don V

New member
17 May 2014
160
0
0
Me refiero a que las sales como tienen menos golpe de garganta si las utilizo como si fuera nico normal será como vapear aire. Y subir la concentración no se si será buena idea, al menos en el ámbito psicológico.
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
yo no subiria la concentracion... y si dicen que son mas suaves... pero a mi eso del golpe me lo teneis que explicar...¿que es para vosotros el golpe?...me explico: un puro habano de boda que te deja ahogao en cuanto le das la primera calada...¿eso es golpe?...porque eso yo no lo he tenido nunca con el tabaco...salvo cuando estando de cervezas o de sobremesa llevabas 10 analogicos en 2 horas e intentabas fumar otro mas... con las sales no he tenido ese golpe ni con las comerciales a 20 mg/ml... y tampoco noto mucha diferencia "de golpe" entre sales de 20 y sales a 6 u 8 como hago ahora...

yo vapeo para no fumar... y el golpe... e incluso el sabor me la traen un poco al pairo... si tuviese que vapear solo base y nico creo seria capaz....incluso asi esta mejor de sabor que un analogico.

de todas formas .....prueba...hazte 50 ml de liquido con sales en lugar de con nicolibre al 2 %...y prueba...es mas a esa concentracion no creo que haya mucha diferencia entre nico libre y sales... igual hasta cuesta saber cual es cual si no te lo dicen.
 

Don V

New member
17 May 2014
160
0
0
Golpe es esa sesación en la garganta/pecho al inhalar la nicotina, que puedes sentir cómo pasa por las ví­as respiratorias. Sin nicotina es simplemente como respirar aire y no sientes nada. Y ese creo que es el problema de usar sales a baja concentración, que sin esa sensación de "densidad" del vapor inundándote por dentro no suele gustar, aunque luego la nico llegue igual al torrente sanguí­neo. Como que le quita ese componente psicológico.
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
pues siempre he usado sales ... y la verdad es que no noto mucha diferencia "de golpe" de sales comerciales a 20 y las sales de alquimia que hago a 6 u 8 ... y la verdad me preocupa bien poco ... si tarde o temprano me voy a librar de la nico ... pues me voy librando tambien "del golpe" a la vez que bajo de nico...

Lo de la sensacion de "densidad" del vapor inundandote por dentro ... muy poetico... pero no creo que la nicotina aporte gran cosa a esa "densidad"... creo que lo del golpe esta sobrevalorado... y perdon si doy hachazos contra un clasico del vapeo.