Mi avance en estos últimos meses, experiencias para nuevos.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Iron240

New member
30 Dic 2015
22
1
0
Hola a todos, querí­a contar mi experiencia después de unos meses en este mundo que me tiene totalmente enganchado, y así­ dar ánimos a los nuevos a no dejarlo aunque no todo sea sea un cuento de hadas desde el principio.

Bueno para empezar yo fumaba desde hací­a tres años y un amigo me convenció para que probara un cigarro electrónico, que fue la época del BOOM de los ego, pues bien, compré un cigarro electrónico en un estanco, de los más baratos y un lí­quido OCB (😥). La cosa no estaba mal, pero al cabo del tiempo lo dejé por no comprar más lí­quido y claromizadores nuevos. Me gustaba pero no me llenaba ni por asomo como un analógico. Así­ que poco a poco lo fui dejando hasta que solo fumaba(Muy mal hecho por mi parte).

Hace unos meses, en una sesión de zapping por YouTube vi a un "youtuber" de los que sigo con algo que echaba mucho humo y querí­a saber que es:laugh:, así­ que le pregunté y me dijo que era un vapeador. Después de esto estuve informandome y vi el salto que habí­a pegado este mundo.

Al mismo saberlo me decidí­ y compre mi primer mod(no querí­a volver a un ego el cual me habí­a decepcionado bastante) que fue un Eleaf Ijust2 y pedí­ lí­quidos de mejor calidad en enigma-juice.com
Cuando lo probé no habí­a comparación pero en este caso lo que no me gustó fue el sabor del lí­quido que pedí­, ya que vi que recomendaban empezar con sabor tabaquil, pues eso hice, pedir un Ry4 y para probar una imitación del Snake Oí­l, ambos a 12MG y 60PG/40VG. Aún recuerdo las ostias que me daban los dichosos lí­quidos, pero aún así­ no me rendí­, no podí­a entender como habí­a gente que hací­a esto y le gustaba, así­ que pedí­ un VTC mini con el TRON-S, y un lí­quido de postre a la misma página web, esta vez con 6MG de nicotina. Me llegó todo y probé la primera calada y se me puso tan dura que casi lloro:laugh::redface:

Después de esto yo era feliz hasta que empezamos los problemas de mal sabor, porque era un bestia, y decidí­ cambiar el TRON-S por algo mejor.

Aquí­ llegó mi introducción al mundo Reparable. Tras semanas de búsqueda me decanté por un Subtank mini V2, con resistencias reparables y comerciales.
Cuando las comerciales empezaron a dar problemas llego el ansiado momento de ir a por el RBA. Usé las COILS preparadas que vienen con el Atomizador y le puse algodón, después claro de decenas de ví­deos sobre como hacerlo correctamente en varios idiomas. El resultado fue mejor de lo que esperaba, pasado un tiempo empecé a notar sabores raros, no eran a quemado, pero eran desagradables y otra vez a buscar que podí­a ser la razón, hasta que di con la tecla, mucho algodón y poco drenaje(vapeaba un lí­quido 80VG/20PG y no me habí­a dado cuenta) y ahí­ quedó la cosa con el subtank mini el cual aun uso.

Después de todo esto querí­a dar un paso más, querí­a avanzar en este mundo que me encanta y que cada vez me enganchaba más así­ que decidí­ pasarme al mundo RTA.

Tras estar varios dí­as buscando y comparando me decante por el famoso Billow V2 y ya que estaba me compre Kanthal, Algodón y Fibra para probar. El resultado, Mucho vapor y gran sabor lo cual no podí­a creerlo, ¿Podré encontrar algo mejor que esto?, empecé a jugar con W,Parallel Coils, Fibra(me decepcionó un poco) , Algodón,... Todo perfecto, pero no podí­a parar(lo único malo de este mundo es la cantidad de cacharros que puedes llegar a querer comprarte) así­ que viendo la gente como hablaba del famoso Dripeo, pues fui a por ello sin pensarlo.

Esta vez el elegido fue el RDA Velocity, un clon de la marca Tobacco, y ya que estaba pedí­ un Hilo clapton, llego todo, lo monté, puse el algodón, eché unos de los lí­quidos que con el tiempo se amontonan en mi "leja del vapeo:cool:" lo eché y... Sin palabras, era la cosa más bestia que habí­a probado hasta ahora, pero sólo tení­a un problema, en vez de vapear, bebí­a eliquids :laugh:

Pensándolo bien y viendo lo fácil que podí­a ser el mundo de la alquimia fui a por ello, pedí­ una base ya preparada y dos botes de aromas, su preparación me pareció de lo más sencillo y lo mejor, bastante barato, todos mis problemas solucionados y disfrutando de este mundo.

Y aquí­ me hallo, con varias marcas de liquido, más los mí­os propios, varios atomizadores, tres tipos de Kanthal, varios tipos de algodón, pensando en comprar otro mod de más W y baterí­as, más feliz que una perdiz.

Como iba a pensar yo que acabarí­a así­, después de lo poco placentera que fue mi primera calada a un Cigarro Electrónico y mis posteriores experiencias.

Después de este gran tocho de texto...
Solo decir muchas gracias a todos los vapeadores de todos los idiomas, foros y medios. Y animar a todos los nuevos en este mundo a que no lo dejen, hay un setup y un lí­quido que te gustara y no podrás dejarlo, solo hay que encontrarlo, y ante las dificultades seguir hacia delante con el apoyo de esta comunidad cada dí­a más grande, ínimo!

Un saludo a todos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pabloskyguer