Mi batalla contra el cigarrillo - gracias mono

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dacruz209

New member
5 Feb 2019
122
0
0
Venezuela
Para empezar a contar mi laboriosa batalla contra el cigarrillo debo remontarme a la adolescencia. Cai en ese infame vicio a muy temprana edad, a los 12 años y sobretodo por los motivos mas tontos del mundo. A esa edad creemos que nos vemos mas cool o especiales por tener un tabaco en la boca..... Creo q una de las cosas que corregirí­a de mi vida de tener oportunidad de regresar el tiempo atrás seria jamas haber probado semejante droga.

Con los años empece en el entrenamiento con pesas y el fisicoculturismo y pase de fumar 1 caja diaria a no volver a fumar por al menos 4 años. Me desperté un dí­a y dije desde hoy no fumo mas. Y por años fue hermoso.

Con el tiempo mi padre enfermo de cancer, me toco encargarme del negocio familiar, un hotel y un local nocturno. Lugares donde el tabaco esta por todos lados. Todo estaba bien y jamas me provoco regresar al vicio. Hasta que un dia el medico de mi padre nos dijo que su cáncer habí­a hecho metástasis y en meses se encargarí­a de acabar con su vida.

Esa noche me embriague en el negocio y cuando ya estaba muy ebrio cometí­ la estupidez de pedirle un cigarro a alguien, y ese llevo a otro y antes de acabar la noche habí­a comprado una caja de cigarros y para cuando amaneció habí­a vuelto a ser un fumador.

Al principio lo querí­a dejar por salud y porq en mi familia hay muchos casos de cáncer. Con el pasar del tiempo se volvió cuestión de economí­a. Soy venezolano y el sueldo fijo mí­nimo de un venezolano al mes apenas alcanza para comprar 3 cajas de cigarros.

Lo intente muchas veces, pero dejarlo era imposible. Tengo negocios y gracias a ello podia darme el lujo de fumarme 2 y hasta 3 cajetillas al dí­a. Mas incluso si estaba bebiendo alcohol. El vicio se volvió tan fuerte que el no fumar me daba ataques de ansiedad y ira que estaban empezando a traerme problemas personales.


HASTA QuE..... un dia, un amigo llego a mi negocio a visitarme y me comento de que deseaba comprar un vapeador. No sabia lo que eso era. Me lo mostró en Internet y me dijo que era parecido a la narguile , cosa que si conocí­a. A los dí­as apareció con uno muy delgado con muy poca producción de humo y la verdad no me gusto en absoluto. Seguí­ fumando tabaco convencido de que vapear no era lo mio.

A los meses aparecio con un VAPE PEN 22 DE SMOKE. Y debo admitir me encanto. El sabor, la producción de humo,el golpe, todo era muy diferente a aquel aparatito del tamaño de un lápiz que antes habí­a llevado.

AVERIGuE SOBRE KITS DE INICIO EN YOuTuBE Y ASI FuE QuE CONOCI AL MONOVAPEADOR....Tal fue mi gusto que a los 3 dí­as habí­a comprado uno igual y por 2 meses deje el cigarrillo. Era feliz y todo estaba bien. Tenia varios liquidos, gozaba con ver la curiosidad de la gente cuando me miraban vapeando (En mi paí­s es muy raro ver gente vapeando por la calle). Lo unico incomodo era conseguir las resistencias del equipo pues me duraban bastante poco y su precio en dolar hacia q fuera bastante costoso para un venezolano adquirirlas, sin mencionar que no era facil conseguirlas pues el mercado para ese entonces era bastante bajo.

HASTA QuE Bañándome el equipo callo en el agua y se daño.... No tenia para comprar otro al dia siguiente y a los 2 dí­as no aguante mas y volví­ al demonio llamado cigarro.

Pero de toda experiencia se aprende, aprendí­ y comprendí­ que vapear es mucho mas sano, en esos dos meses mi rendimiento fí­sico, el sabor de alimentos y hasta la vitalidad en mi cuerpo se vieron aumentadas. Y aprendí­ sobretodo que dejar de fumar era fácil siempre y cuando tuviera un vapeador y lí­quidos con nicotina a la mano.


Asi que me dedique a reunir unos dolares, conseguí­ 240 dolares luego de casi 1 año. Y hace 5 dias compre con ellos:

1 DRAG 2 KIT - 130 D
1 CREED RTA - 45 D
1 KIT de 48 resistencias - 20 D
1 Paquete de algodon - 5 D
2 Pares de baterias - 20 D
1 Liquido Humble Smash Mouth StrawBerry -20 D

Aun me faltan por comprar un kit de herramientas y un cargador de pilas externo pero por ahora fue lo que pude comprar. Se que los precios de los equipos diran algunos fue bastante elevado pero es el precio en el que se consiguen en venezuela.

Mirando los videos del mono aprendí­ mucho, demasiado. Compare mods y me decidi por el drag2 y como no deseaba ser presa de comprar resistencias comerciales que son tan caras y aveces difí­ciles de conseguir y deseaba dar mucho mucho humo decidí­ irme por el creed rta.

LLEVO 5 DIAS SIN FuMAR, VAPEANDO COMO uN CAMPEON, feliz de la vida, de mi fortuna, contento con mi equipo y agradecido al mono y a mi amigo que alguna vez me menciono que esto existia. Se que mientras tenga mi equipo en perfecto estado y mis lí­quidos podre luchar y vencer la batalla contra el tabaco, ya lo hice dos veces y dicen que la tercera es la vencida.





Aca decidi cambiarle el drip por el del kit a mi creed y se ve genial :D
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Felicitaciones, esta vez si va a ser la definitiva :clapping:
 

BeniJaimes

New member
4 Dic 2018
18
0
0
El vapeo es lo máximo, yo llevaba 22 años fumando, voy bajando la nicotina está semana inicie con 3mg "cuando inicie, comencé con 6mg y a diario me tení­a que comprar par de cilindros de nicotina (cigarrillo)" tuve que subir a 18mg para saciar esa anciedsd que me quedaba al vapear con 6, poco a poco he ido bajando la dosis de Nico, es dura esa lucha pero hay vamos, soy de Vzla también pero por salud "Soy diabético" tuve que salir de mi paí­s, en Colombia me pude comprar un ego-t que no duro nada a los dos meses daño, en 2018 trabajando y reuniendo compré un Joytech y hoy tengo un procolor con Zeus, Bravo y el tfv8 big baby. Espero que para mí­ próximo Cumple los lí­quidos tengan 0 de Nico.

Saludos.
3d8a056e288c5ca08dba298cc06f4787.jpg
90de95cb41db16a4c3a354f42223827c.jpg
ec22013c3e9678a18196f3225d885072.jpg


Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Te ha faltado algo fundamental, el kit de repuesto, indispensable para dejar de fumar como ya habrás comprobado. No necesitas nada caro, algo básico que te mate el mono si falla algo de lo que tienes.

Saludos
 

dacruz209

New member
5 Feb 2019
122
0
0
Venezuela
Poco a poco, en mi pais gastar 240 dolares es algo dificil xDDD y conseguirlo mas xDDD

Ya poco a poco ire armando mejores y mas cosas de vapeo :p