Mi boxmod SX350 "El Cutremod V2"

• Autor del tema Autor del tema media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Aqui os presento la version 2 de mi "Cutremod", supongo que recordareis mi mod-cargador de baterias chino, pues despues de romperse los enganches de las baterias he decidido mudar el SX350 (actualizandolo de paso) a una caja mas bonita y esbelta (una carcasa de un cargador de portatil roro) e igual de cutre, en mi estilo :whistling: :facepalm: :yes:

DSC00042.jpg

Última edición:
Vidio :msn-wink:

Se me han acabado las pilas de la camara, pronto version V2 del vidio :laugh:

Cada vez esto es menos "cutre". al final te lo copian los chinos...
Te ha quedado chulo media :clapping:

Gracias por los halagos, dejadlo estar que el mod se va a poner rojo... :redface: :laugh:

No os enseño las tripas porque son muyyyy cutres, mas que el mod :laugh:

es muy facil, hay una masilla de esta que viene en barra que son dos componentes, pues lo que moldees con ella se queda como una roca y lo mejor de todo es que es como jugar con plastelina, como cuando eramos pequeños (mas) :laugh:

En fin, no se si mis MXJO de 35A son poca cosa pero con una sola bateria a 50W la pobre se caga patas pabajo, a la tercera calada la pobre ya no da chicha, voy a comprarme una VT5 a ver que pasa pero ya estoy pensando en una nueva caja para 2 baterias, el Cutremod V3 esta en marcha* y va a estar mas cerva del V1 que del V2, ya no digo mas :laugh:

*con lo de en marcha me refiero en mi cabeza, de momento voy a disfrutar del V2 que hasta 40W da el tipo perfectamente :msn-wink:

Te ya quedado muy chulo

:clapping::clapping::clapping: Estupendo media, buen cacharrete te has montado.