Mi Caliburn A2 derrama liquido por arriba y abajo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

KRL___

New member
16 Ene 2022
3
0
1
Hola, tengo 3 semanas con el caliburn A2 y he utilizado tres repuestos ya que dos de ellos me derraman liquido por la parte de arriba y abajo, quisiera saber si estoy haciendo mal el llenado o que es lo que me falta, soy nueva vapeando. ¿Me podrían aconsejar algo?
 

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Hola.
Tengo 5 A2 porque es el pod que más me gusta pues la "calada" que tiene es la perfecta para mi.
Tengo 5 porque se le agota pronto la batería.
Cuando recargo el cartucho, lo primero que hago es sacarlo del pod.
Una vez fuera, abro la botellita de líquido para tenerlo preparado. Le quito el capuchón al cartucho y rápidamente recargo y vuelvo a ponerle el capuchón. De esta forma, casi no pierde el vacío que es lo que hace que no salga líquido.
Una vez recargado, me cercioro con u a servilleta de que el cartucho está seco y si no lo está, lo seco. Y por último, vuelvo a meterlo en el pod ya está.
He usado muchos cartuchos ya del A2 y sólo me ha salido uno defectuoso.
Espero que te sirva este procedimiento.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: KRL___

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
a mi el A2 no me ha dado ningun problema, de condensacion cero de cero y de chupitos y derrames cero.
yo uso 60 pg 40 vg
de sabor esta bien pero igual que otros nada de tanta fama como dicen
mi problema es que la bateria dura un suspiro y la recarga medio suspiro tienes que ir con el bote de liquido para ir cargandolo cada diez minutos, personalmente prefiero otro pods mucho antes que este.
 

KRL___

New member
16 Ene 2022
3
0
1
Hola.
Tengo 5 A2 porque es el pod que más me gusta pues la "calada" que tiene es la perfecta para mi.
Tengo 5 porque se le agota pronto la batería.
Cuando recargo el cartucho, lo primero que hago es sacarlo del pod.
Una vez fuera, abro la botellita de líquido para tenerlo preparado. Le quito el capuchón al cartucho y rápidamente recargo y vuelvo a ponerle el capuchón. De esta forma, casi no pierde el vacío que es lo que hace que no salga líquido.
Una vez recargado, me cercioro con u a servilleta de que el cartucho está seco y si no lo está, lo seco. Y por último, vuelvo a meterlo en el pod ya está.
He usado muchos cartuchos ya del A2 y sólo me ha salido uno defectuoso.
Espero que te sirva este procedimiento.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Lo que he estado haciendo y al parecer me ha funcionado es llenar un poco menos el pod, cuando hice la compra en la tienda me dijeron que tenia que llenarlo a tope pero a partir de que empece a bajar el nivel de liquido(pero manteniéndolo siempre arriba del algodón) ha dejado de derramar liquido, otra cosa que he hecho es modificar la forma en la que vapeaba porque lo hacia con caladas fuertes ya que estaba acostumbrada al cigarro.
 

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Entonces genial.
Se me olvidó comentarlo. No hay que llenar completamente el pod.


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
yo lo lleno completamente, casi rebosando y a mi no me derrama nada ni me condensa, yo uso 60 pg 40 vg, a mi lo que no me dura nada la recarga en diez minutos tengo que volver a rellenar, pero por el resto bien.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
buenos pues me estan dando problemas los cartuchos del A2 ya llevo tres que los relleno y se me vacian por abajo y tres me parecen ya mucho, los usaba con 60pg 40 vg sin problema, despues los usaba con el brownie 30pg 70vg me iban bien y ahora los estoy usando con tormento 50-50 y ya llevo tres casualidad o que coñ... pasa
 

Zane95

Member
12 Mar 2022
47
25
18
Yo antes usaba el A2, a mí al menos no había cartucho que no se me meara, me daba mucho coraje estar siempre con un papelito secandolo, y además con cuidado ya que si el papel absorbia demasiado seguía saliendo líquido, tenía que secarlos bien pero como de pasada, un coñazo vaya, por arriba a veces también estaban con un poco de líquido pero esto era un problema menor, lo malo era por debajo. También me funcionaba lo de dejarles un poco sin rellenar, seguia meandose pero menos
 

PieroSk

New member
2 Jul 2022
2
0
1
Holaa, tengo una duda yo tengo un vapper sky solo lo compre hace unos dias, mi duda es si es normal que al girar o voltear el vapper este derrame el liquido por el pico