mi cascade one plus no carga

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rosita

New member
22 May 2019
2
0
0
Hola a todos, mi vapeador cascade one plus, no carga y por consiguiente ya no enciende, hace unos tres dí­as me sucedió, lo apague y dejé cargando toda la noche, y al dí­a siguiente funcionó bien. Ayer comenzó a hacer lo mismo, pero ahora cuando lo conecto al cargador parpadea la luz roja y luego se pasa a verde un ratito y se apaga. ¡Que podrá ser? ¿la baterí­a? ¿se consiguen baterí­as de repuesto? si alguien me puede orientar estaré agradecida.
Saludos

¿No será que lo que no funciona bien es el pulsador? Si cuando lo enchufas al cargador parpadea 3 veces en rojo, se queda rojo fijo un momentito y pasa a verde y se queda verde un rato es que la baterí­a está cargada.
Ahora, si pulsas 5 veces y no enciende quizá lo que falle sea el pulsador que por lo que he leí­do es bastante común en este cacharro, espero que al mio no le pase.
Repararlo por lo que he visto no es fácil, si todaví­a lo tienes en el primer año de garantí­a intenta tratarlo con la tienda, si ya es el segundo lo tienes chungo para que una empresa china se haga cargo.
¿notas el "click" del botón igual que antes?

Este tipo de Kit lleva bateria interna..no se puede cambiar...asegurate por siacaso que la base del ato este bien apretada..si lo has cargado o lo cargas directamente desde la red electrica..igual hayas tenido un pico y se haya fastidiado la bateria ,tambien se ha podido calentar la bateria por dejarlo toda la noche y por seguridad el mod ya no te enciende...no es recomendable cargarlo desde la red electrica,si sales fuera con el..llevate un cargador usb de estos que hay para moviles..por si gte quedas sin bateria..(siempre se aconseja cargar los mod con bateria interna desde los usbs de los ordenadores..que aunque tarden un poco mas..no mas vas tener picos de corriente y la intensidad es continua...otra cosa..tambien es recomendable cuando se carga el mod..dejarlo unos minutos para que se enfrie la bateria......(supongo que será original)..si no... lo que dice el compi..a tirar de garantia en la tienda...
Suerte
Saludos

Hola a todos, mi vapeador cascade one plus, no carga y por consiguiente ya no enciende, hace unos tres dí­as me sucedió, lo apague y dejé cargando toda la noche, y al dí­a siguiente funcionó bien. Ayer comenzó a hacer lo mismo, pero ahora cuando lo conecto al cargador parpadea la luz roja y luego se pasa a verde un ratito y se apaga. ¡Que podrá ser? ¿la baterí­a? ¿se consiguen baterí­as de repuesto? si alguien me puede orientar estaré agradecida.
Saludos

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

¿Cuanto tiempo llevas con el? Con el paso del tiempo estos mods electrónicos tienden a perder autonomí­a y su baterí­a interna es irremplazable, se cristiza con el tiempo como pasa con telefonos celulares o pc's que tienen baterí­a interna. Procura por considerar varios puntos antes de asustarte... primero con qué lo cargas, si es directo al enchufe de luz o a un computador por medio del puerto USB, a veces el voltaje suele hacer cargas en falso. Además, y como te lo dije en un principio, la cantidad de tiempo que lleves con el mod. Otra que podrí­as mirar es que el cable usb pueda estar teniendo fallos y eventualmente pueda hacerte un corto que afecte a la baterí­a y tambien eventualmente te lo pueda fundir en un caso muy extremo. Espero te sirva de ayuda el análisis de estas posibilidades. Un saludo.

Enviado desde mi SM-J250F mediante Tapatalk

Me reitero en que NO ES LA CARGA DE LA BATERÍA LO QUE FALLA.
La secuencia de luces que describe Rosita la hace mi Cascade One Plus SE cuando lo conecto a cargar y ya está cargado y mi stick funciona perfectamente, el problema es otro.
Y la baterí­a sí­ es remplazable, lo que pasa es que no es fácil ni al alcance de cualquiera.

Prueba con limpiador de contactos en la clavija, y si eso no resulta prueba otro cable. Si nada resulta debe ser un problema interno.

Prueba con limpiador de contactos en la clavija, y si eso no resulta prueba otro cable. Si nada resulta debe ser un problema interno.

Hola he tenido el mismo problema con el uso de mi nuevo equipo, este es el segundo que tengo de esta linea y con el anterior no he tenido problemas. debemos ajustar muy bien, a la fueza de la mano, el atomizador y listo no más problemas de carga ni de uso.