mi frustracion con kayfun!!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

caseta

New member
4 Ago 2014
738
0
0
ultimamente me trae loco el kayfun es un 3.1 de hcigar, la historia es que despues de 2 o 3 calas fuertes pierde el sabor e incluso sabe a churrasco... hago el setup con rayon y microcoil de 2ohm, es mi ato de uso diario en un menesis, hoy despues de una limpieza le he cambiado todas lar toricas x si era un problema de vacio, pero sigue igual, dejo los canales libre y todo eso, el liquido que uso es snake oil, a ver si alguien me puede pasar fotos de sus setup, decir que cuando hacia los setup con algodon no me pasaba.... aloemjor es que le doy muy fuerte y el drenaje no suficiente, aun asi el otro dia tire de dremel y le hice los canales un poco mas gracndes...

un saludo y a ver si alguien me ilumina...

Gracias!

No aprietes mucho el algodón o el rayón le quita drenaje y lo cortas a ras de los canales, que no los tape.............:smile:

Africa:nono:

El rayon antes de cortarlo debe pasar por la resistencia llenando el hueco pero pudiendo pasar de un lado a otro o sea con holgura, todo esto hecha la resistencia con el destornillador azul que nos regalan en cada ato, después cortas al ras de el diametro del borde exterior del kayfun, y colocas la campana levantando el algodon, una vez cerrada con un destornillador colocas el rayon en los huecos rellenándolos pero sin apretar demasiado y sin meterlo por los canales.
si te quedaste corto la próxima vez le pones un poco mas y si te quedaste largo la próxima un poco menos.
a ver si te va bien

No aprietes mucho el algodón o el rayón le quita drenaje y lo cortas a ras de los canales, que no los tape.............:smile:

Africa:nono:

Exacto,
el problema de churrascos normalmente es por poco algodón y apretado en el orificio de la resistencia, prueba que siempre tenga una pequeña olgura.

No uso algodón, sólo rayón y a veces me pasaba eso que comentas. Al desmontar el ato me doy cuenta de que el rayón no toca la parte superior de la resistencia. Por lo que se ve, el rayón se contrae al mojarse y si entra holgado, al poco tiempo deja de hacer contacto completo y te salen espiras (mejordicho, medias espiras) rojas que son las que te dan el mal sabor. Yo ahora echo lí­quido y pulso varias veces para comprobar que todo hace contacto. No es falta de drenaje.

A ver si es que los Kayfun caducan. Llevo un año haciendo setups, y hace una semana que me sabe todo a churrasco. He cambiado de lí­quido, de Kayfun, de algodón (orgánico y japonudo), de Kanthal, de microcoil a gigantocoil, single, dual, y hasta de pila. Ya lo único que me queda por probar es a apretar el botón con la mano izquierda.

A ver si va a ser que se han enterao de que me quiero comprar un Lemo y se han declarado en huelga...

pues sigo igual... Q no hay manera, ni con mucho ni con poco ni punto intermedio me sabe mal al poco de darle... Al final lo pongo en modo avión xq me desespera ya...

A ver si es que los Kayfun caducan. Llevo un año haciendo setups, y hace una semana que me sabe todo a churrasco. He cambiado de lí­quido, de Kayfun, de algodón (orgánico y japonudo), de Kanthal, de microcoil a gigantocoil, single, dual, y hasta de pila. Ya lo único que me queda por probar es a apretar el botón con la mano izquierda.

A ver si va a ser que se han enterao de que me quiero comprar un Lemo y se han declarado en huelga...

Eso es por la obsolescencia programada, al año deja de funcionar para que tengas que comprar otro. :)

Tendras oxido en la entrada de aire que no se ve? Ojo con eso... en tu lugar compraria una base nueva en ft y listo, como nuevo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

De cuantos ohms les sacan mejor partido en cuanto a VAPOR al kayfun?

he probado 1.1 ohm single, dual coil 0.7ohm y los siento igual en vapor..

Un poco tarde, pero por si acaso.
Yo me he plantado con single después de bastantes pruebas : 10vueltas 2mm diámetro y Kanthal 0.4.
El kanthal 0,4 me está dando muy buenos resultados.

a mi me salen al rededor de 1.1 con AWG28 , 8 vueltas, y 2 mm de diámetro. A meno ohm no intento porque el Dani a menos de 0.7 ohm no dispara.
A mi personalmente el Rayon no me exalta..., al final he vuelto al orgánico natural normal.Pero no creo sea eso tu problema...
Parece que tapas los canales con el algodón o que sea demasiado apretado.
Yo suelo cerrar la campana, cortar el algodón que excede , y lo empujo para abajo sin apretar mucho, y dejando coil y agujeros de los canales libres.

Hay buenos videos en Youtube también ,por si acaso. :msn-wink:
Este por ejemplo para mi es muy bueno...como setup :
http://youtu.be/iOQldDns4sA?t=3m

Última edición: