mi gozo en un pozo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
buenas a todos
hoy me a llegado el clon del goon 1.5rda de 528 custom que compre en vapeototal, y nada, me e puesto a montar el setup con las resis de 0.25 que pille y al ir a estabilizar patata... a bajado de .12 a .02 la resistencia, con lo cual ya e visto que algo mal iba, e pasao las resis a mi juggerknot y sin problema, con lo cual e vuelto al goon y al ponerlas me a pasado lo mismo, solo que esta vez e podido observar que por el lado del poste que esta en contacto con la parte metalica circular de afuera salia humo y habia como una particula incandescente. al retirar el deck del mod e notado que el tornillo de la rosca 510 estaba ardiendo... asique no se, yo voy a seguir intentando, pero si alguien puede ayudarme lo agradezco mil. si noto algun sintoma mas os comento, por aqui andare, saludos

edito, no se por que me a dado que el problema era la rosca 510, por estar caliente y eso, e soltado un poco la rosca y voila! problema resuelto (por ahora) xD

Edito, llwvo un rato chuflandole, y el ato esta ardiendo, y el mod se a calentado un poco, es normal?

Última edición:
Puede ser que al poner las resistencias y cortar el sobrante, se haya caí­do un cacho de hilo minúsculo por alguna parte del deck y eso a hecho el corto. A mi me ha pasado alguna vez xD

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Estas vapeando a 0,12 ohmios. Si le das durante un ratillo es bastante normal que se caliente, y si le das un ratillo mas es normal que se caliente bastante, por no decir mucho.

Llevas unas resis comerciales, supongo que habrás cogido algo mas elaborado que un hilo simple de khantal o de ss, por lo que también hace que se te caliente mas el cacharro.

Esta preciosidad (beitu ezdutnahi ze politak) llevo https://www.vapeototal.net/vapeototal/6865800/framed-staple-full-ni80.html#.Whbyo7VwbqD

Basicamente lo que mas me interesa saber si el tema de temperatura es por el goon, por ser clon, o por las caracteristicas de mi watage y o resistencia y ser rda y no rta.

Ya que esta compra y dos mas que vienen de fastech son tipo cata para saber si kiero rda y cual de estas e comprar

Otra cosica, tambien piede ayudar el haber montado las coils mas hacia el exterior que hacia el interior? Diria wue estan a unos 4mm de la toma de aire

Ya qhe estamos aprovecho para preguntar como prevenir el churrascazo, yo lo que e notado, mas que nada con el rta, es que cuando se esta quedando sin liquido, o esta apunto de quedarse sin liquido el vapor viene como mas frio, y de momento me a funcionado

Última edición:
Puede ser que al poner las resistencias y cortar el sobrante, se haya caí­do un cacho de hilo minúsculo por alguna parte del deck y eso a hecho el corto. A mi me ha pasado alguna vez xD

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

No tngo ni idea, pero se a solucionado, ya habia pensado eso, e soplado un poco bastante pero nada de nada

Es principalmente por las resistencias, ya que tienen mucho hilo,

No debes preocuparte, aunque si le montas resistencias de ese tipo y le metes caña en un breve periodo de tiempo, siempre te pasara lo mismo.
Que el mod sea clon o no, ahí­ no te se decir, pero eso no importa.

Estas vapeando a 0,12 ohms con esas resis, y es normal que se caliente, todos los atos con esas resis montadas se calentarán.

Si no quieres que eso te pase, cómprate resis con mayores ohmios, o cómprate resis más simples o más delgadas.

Es principalmente por las resistencias, ya que tienen mucho hilo,

No debes preocuparte, aunque si le montas resistencias de ese tipo y le metes caña en un breve periodo de tiempo, siempre te pasara lo mismo.
Que el mod sea clon o no, ahí­ no te se decir, pero eso no importa.

Estas vapeando a 0,12 ohms con esas resis, y es normal que se caliente, todos los atos con esas resis montadas se calentarán.

Si no quieres que eso te pase, cómprate resis con mayores ohmios, o cómprate resis más simples o más delgadas.

Lo de las resis era por probar, en realidad buscaba un ohmiaje un poco mas alto, 0.2 en paralelo o asi, pero no habia en la pagina, no pasa nada, siempre me quedara pasarlas al rta como single coil y asi son .25

El tema del clon lo decia por los materiales de construccion, el acero el oro o los carbonos no disipan la temperatura de la misma manera.

Mas que nada me preocupaba la temperatura del mod, mas que el rda

Gracias por tu respuesta!

Estas vapeando a 0,12 ohmios. Si le das durante un ratillo es bastante normal que se caliente, y si le das un ratillo mas es normal que se caliente bastante, por no decir mucho.

Llevas unas resis comerciales, supongo que habrás cogido algo mas elaborado que un hilo simple de khantal o de ss, por lo que también hace que se te caliente mas el cacharro.

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

por si a alguien le interesa, e visto que es lo que yo decia, literalmente e leido, el cap del goon 1.5 de ss se pone caliente high as fuck, ya suponia yo que era demasiado calor.

Yo tengo el goon original en brass (el 1.5 no, el primero). Y estube unos dí­as con unas resis bastante grandotas, y se calentaba también muchí­simo, casi ni poder tocarlo.

no se la verdad a mi me parecia demasiado para ser normal o recomendable, ya completare (si me acuerdo xD) con la comparacion a los otros rdas que me llegaran cuando los chinos se aclaren xD

Última edición: