Mi Hanna de Cloupor ha muerto....D.E.P. (Ojito Mariló, que nos conocemos)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Pues eso, acabo de fundir el hana al colocar la baterí­a al revés....
Está más que claro que por el precio quizás no valga la pena cambiar el chip, ¿o si?....
Alguna soldadura he hecho, tengo el soldador por algún lugar y algún rollo de estaño... y estoy pensando en:
https://www.fasttech.com/products/1735400
y
https://www.fasttech.com/products/1004/10000409/1044600-precision-soldering-iron-rod-tip (Las puntas que tengo son de las anchas).
¿alguien ha probado el chip este?
Más que nada por probar y teniendo en cuenta que la cosa me saldrí­a por un 20 leureles...
Sl2.

Última edición:
es el mismo que llevan los hanna de hotcig, la ultima version, con bloqueo de W. yo tengo 2 y hasta ahora bien

si mantienes pulsado los botones subir y bajar W, se bloquea y ya aunque pulses ni baja ni sube, una tonterí­a pero sirve para diferenciar las versiones del chip, los compré montados si, en los hanna mini con baterí­as lipo (que creo que ya no se venden, los han cambiado por una version 18500). y nunca me han dado el mensaje hot y mira que algunos rda se ponen muy calientes y yo vapeo bastante seguido. lo único malo de este chip es que en 1 min se bloquea la pantalla y después tarda un poco en dar la calada 1 segundo tampoco nada del otro mundo.

Rafastary si necesitas una mano avisa, te pondria tambien proteccion contra inversion de polaridad, lo unico que pido es el display de ese quemado, yo tengo uno aqui que funciona pero tiene la pantalla rota.

Saludos

Rafastary si necesitas una mano avisa, te pondria tambien proteccion contra inversion de polaridad, lo unico que pido es el display de ese quemado, yo tengo uno aqui que funciona pero tiene la pantalla rota.

Saludos

Todaví­a no lo he desmontado, estoy pensado si meterme en faena o pasar del tema....
Veo que al montarlo se han pasado un pelí­n con la silicona.....:facepalm:, ¿crees que saldra bien con aire caliente, de un secador de pelo?
El display va unido al chip....¿no?
Sl2.

Última edición:
si mantienes pulsado los botones subir y bajar W, se bloquea y ya aunque pulses ni baja ni sube, una tonterí­a pero sirve para diferenciar las versiones del chip, los compré montados si, en los hanna mini con baterí­as lipo (que creo que ya no se venden, los han cambiado por una version 18500). y nunca me han dado el mensaje hot y mira que algunos rda se ponen muy calientes y yo vapeo bastante seguido. lo único malo de este chip es que en 1 min se bloquea la pantalla y después tarda un poco en dar la calada 1 segundo tampoco nada del otro mundo.

OK, tomo nota :gracias:
Sl2.

si, va unido con un fleje de plastico con las pistas de cobre para soldar en la placa, hay que sacarlo entero con el fleje, si se sale de la parte de la pantalla adios, no hay forma de volver a ponerlo bien

Saludos

si, va unido con un fleje de plastico con las pistas de cobre para soldar en la placa, hay que sacarlo entero con el fleje, si se sale de la parte de la pantalla adios, no hay forma de volver a ponerlo bien

Saludos

Por lo que veo en la foto del chip de Fasttech
https://www.fasttech.com/products/1735400
Ya lleva esa conexión hecha para montar tal cual, ¿no?
En tu caso para reemplazar el display, te refieres a desmontar la conexión que hay bajo el rectangulo rojo, supongo.
Sl2.

Última edición:
La parte del rectangulo rojo ni tocarla, jejeje, si lo haces despidete de la pantalla, hay que desoldar la parte que esta en la plaquita de circuito impreso, preferiblemente con un aparato de aire caliente para no romper nada,

Saludos

Después de un vistazo rápido al interior, la cosa se complica, cuando lo montaron se ve que la silicona estaba de oferta, porque el hueco de la electrónica, esta hasta arriba de ella... Lo que significa que difí­cilmente se podrí­an aprovechar los botones...
Sl2.