Mi Lemo se mea

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dreadnought

Member
13 Nov 2014
93
0
6
Madrid
Buenas.

De unos dí­as a esta parte me he dado cuenta que mi Lemo a comenzado a mearse. Por más que aprieto las partes entre sí­, parece que se mea por la regulación de aire pero, curiosamente, se mea mucho más si lo dejo inclinado que si lo dejo en vertical. Y más curiosamente todaví­a, se mea hasta que se vací­a el depósito por debajo de la unión de la chimenea con la campana superior (lo que me acaba dejando sin lí­quido a efectos prácticos en realidad). Así­ que no sé a qué es debido dado que, que yo sepa, la chimenea con la campana no lleva ninguna tórica entre ambos. Y el hecho que pierda más estando tumbado que en vertical es todaví­a bastante más desconcertante, sinceramente.

Qué creéis que pueda ser y sabéis cómo podrí­a intentar arreglarlo?? Lo digo más que nada porque es el que uso para el Snake Oil y desperdiciar el lí­quido con el precio que tiene, como que no es plan.

Saludos

muchas veces el problema del lemo puede ser falta de algodon, con añadirle un poco mas por los canales la mayoria de veces se solucciona,espero sea la respuesta adecuada en tu caso

La solución para cuando se mea es siempre la misma, ponerle un pañal adecuado a su edad, metafóricamente claro, no sea que se te ocurra plantarle un pañal jejeje

Buenas.

De unos dí­as a esta parte me he dado cuenta que mi Lemo a comenzado a mearse. Por más que aprieto las partes entre sí­, parece que se mea por la regulación de aire pero, curiosamente, se mea mucho más si lo dejo inclinado que si lo dejo en vertical. Y más curiosamente todaví­a, se mea hasta que se vací­a el depósito por debajo de la unión de la chimenea con la campana superior (lo que me acaba dejando sin lí­quido a efectos prácticos en realidad). Así­ que no sé a qué es debido dado que, que yo sepa, la chimenea con la campana no lleva ninguna tórica entre ambos. Y el hecho que pierda más estando tumbado que en vertical es todaví­a bastante más desconcertante, sinceramente.

Qué creéis que pueda ser y sabéis cómo podrí­a intentar arreglarlo?? Lo digo más que nada porque es el que uso para el Snake Oil y desperdiciar el lí­quido con el precio que tiene, como que no es plan.

Saludos
Haz lo que te han dicho anteriormente. baja un poquito de algodón por los canales pero tampoco algo excesivo o bién métele más cantidad de algodón a la resistencia y lo cortas un poquito largas y lo acomodas sobre los canales subidas de lí­quido taponandolos en su justa medida.a mi esta manera es la que mejor me funciona con diferéncia ;) ya me contarás

No tengo muy claro cómo eso puede influir, en cuanto se mea solo si lo tumbo y no si está en posición vertical. Pero sí­, probaré a cambiar la mecha a ver si eso lo arregla un poco.

Muchas gracias

No tengo muy claro cómo eso puede influir, en cuanto se mea solo si lo tumbo y no si está en posición vertical. Pero sí­, probaré a cambiar la mecha a ver si eso lo arregla un poco.

Muchas gracias
Tu hazlo y ya verás como no ae meará :p

Tení­a muchas ganas de comprarlo, pero he leí­do sobre los problemas de fugas y no quiero que me pase lo mismo que con el Orchid 4.

No te arrepentirás mabe. Compra el Lemo 2! Tuve problemas de fuga en el primer setup de lemo v1 y de ahí­ en adelante ni una sola ni con el drop ni con el lemo 2. He usado lí­quidos 50/50 y 70/30 pg/vg.
El truco es meterle bastante algodón. Cuando se está cortando el algodón uno dice "esto es mucho algodón" :laugh: pero queda perfecto. En serio, no le veo ningún punto en contra a este ato. Ah solo que el polo no es regulable.

Compralo:cejas:

P.D. No trabajo en Eleaf aunque parezca:jiji:

A mi me pasa también, se mea sobre todo cuando lo relleno (he probado a hacerlo con la ventilación cerrada y abierta)...no estarí­a mal que pusierais foto del setup que os funciona a vosotros...

Pues a mi el lemo es el ato q menos me ha meado de todos, yo creo q nunca. Y es al que menos tiempo dedico a hacerle el setup.
Si acaso un poco de condensacion en la camara de recarga, pero se seca al cargar y listo. El único problema que me da es mucho golpe y algo de tos cuando llevo un rato.

Que tipo de algodon usais? Y diametro del molde?
Yo uso Fiber densidad 2 y 2,5 de diametro...