Mi mod ha dejado de cargar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zarate_rz

New member
3 Abr 2018
2
0
0
Saludos! Para comenzar! Mi nombres es Jesús, tengo un predator 228 con su baterí­as samnsung, todo iba bien, pero el dí­a de ayer me dio por cargarlo en el auto, pero me marcaba weack battery y el cargador de auto olí­a a quemado, entonces decidí­ ir a casa y cargarlo en casa, lo habitual, pero la baterí­a parpadeaba como si hubiera un corto, cargaba y luego no de manera intermitente, decidí­ dejarlo toda la noche pero la baterí­a no subió, traté de actualizar su software pero la computadora no lo detecta, ya que se conecta y se desconecta. Que creen que habrá pasado?

Lo del humo del cargador del coche no pinta bien...

SaLu2

Pd.- Pasa por el foro de presentaciones y preséntate :msn-wink:.

Última edición:
Saludos! Para comenzar! Mi nombres es Jesús, tengo un predator 228 con su baterí­as samnsung, todo iba bien, pero el dí­a de ayer me dio por cargarlo en el auto, pero me marcaba weack battery y el cargador de auto olí­a a quemado, entonces decidí­ ir a casa y cargarlo en casa, lo habitual, pero la baterí­a parpadeaba como si hubiera un corto, cargaba y luego no de manera intermitente, decidí­ dejarlo toda la noche pero la baterí­a no subió, traté de actualizar su software pero la computadora no lo detecta, ya que se conecta y se desconecta. Que creen que habrá pasado?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Yo también tengo ese mod. Lo primero que pone WISMEK en el manual es que no lo cargues mediante USB. Pone que solo si tienes una emergencia lo cargues así­.

1. Comprobar las baterí­as claro. En otro mod o dispositivo y descartar que te las hayas cargado.

Si te has cargado las baterí­as estas de suerte. Baterias nuevas y solucionado.

2. Si no son las baterí­as, cárgalas en otro dispositivo (preferiblemente un cargador externo claro) y miras a ver si tu Mod funciona.

Si tienes suerte y el mod funciona solucionado el tema. El pero de los casos es que hayas jodido la placa.

la placa es como si fuese la placa base de un pc, para que te hagas la idea. Es donde va toda la electronica, si eso se fastidia no creo que haga mucho (cargar, encender, etc).
lo mejor es que si puedes cargues las baterias en algun cargador o en otro mod en su defecto para comprobar que estas esten bien, y ya con carga, las pones en tu mod y asi ves si al menos enciende para que lo puedas usar.
Yo en mi Wismec RX Gen3 no cargo las baterias, las cargo en un cargador a parte y asi el mod solo lo uso para vapear. (a parte esto tembien permite tener mas baterias, unas cargan y otras las usas, asi solo es cambiar baterias y seguir vapeando).

Saludos!

la placa es como si fuese la placa base de un pc, para que te hagas la idea. Es donde va toda la electronica, si eso se fastidia no creo que haga mucho (cargar, encender, etc).
lo mejor es que si puedes cargues las baterias en algun cargador o en otro mod en su defecto para comprobar que estas esten bien, y ya con carga, las pones en tu mod y asi ves si al menos enciende para que lo puedas usar.
Yo en mi Wismec RX Gen3 no cargo las baterias, las cargo en un cargador a parte y asi el mod solo lo uso para vapear. (a parte esto tembien permite tener mas baterias, unas cargan y otras las usas, asi solo es cambiar baterias y seguir vapeando).

Saludos!
Yo hace 1 mes que estoy con el mismo que tu, el rxgen3 de wismec no he usado el cable usb para nada, 6 baterias y su cargador externo. Estoy muy contento con el cacharro me duran 1 dia y medio las 3 baterias antes de cambiarlas.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Que serí­a la placa amigo? Y si la placa está fundida deberí­a prender o no el mod?
A mi me encendí­a pero daba todo tipo de errores, incluso olí­a bastante mal. No sé si es tu caso.

De todos modos para cargar las baterí­as al final pillé un cargador BT-C3100 que en Gearbest y otras tiendas chinas está a poco más de 20 euros y la verdad es que va genial. Incluso hace test a las baterí­as por lo que puedes saber su estado. En esta afición al final acabas por acumular varios mod y por ende un buen puñado de baterí­as, por eso me hice con el cargador. Sólo uso los mod si estoy en el curro y me veo en una urgencia. Por la noche pongo 4 pilas a cargar y ya por la mañana las tengo preparadas. Es cómodo y encima te permite usar diferentes tipos de pilas.