Mi nuevo trident

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Magic

New member
22 Ago 2014
41
0
0
Pues después de ya mucho tiempo he decidido pasarme al vapeo en seco. Hasta la fecha ha sido con una vateria ego de voltaje variable y el kanger T5.
Pues para empezar el vapeo me he comprado un Trident acompañado de un nemesis, evidentemente en fastech ya que mi economí­a no esta para tirar cohetes.
La baterí­a es una UltraFire MT30 3.7V 4800mAh Rechargeable Li-ion 18650. y por ilo un kantal de 0.20.
Pues mi pregunta es la siguiente: como soy un novato en esto de montar las resistencias tengo miedo a hacer un subhom o algo por el estilo y cargármelo todo. si alguien podrí­a darme un consejo se lo agradecerí­a mucho :D
tenéis 2 meses que es lo que tardaran mi grandes amigos de fastech....

Gracias y salud2
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Cuidadin con la bateria,para el nemesis me da mal rollo
Con kanthal de 0,20,usando algodon doy unas 7 vueltas sobre broca de 2,4 mm y me salen 2,2 ohm aprox.En el subforo de reparables hay achinchetado una tabla de resistencias hechas por los foreros k seguro te son de ayuda,si no acude al wikimono,y por preguntar k no kede
 

Magic

New member
22 Ago 2014
41
0
0
Nube Blanca, gracias por el aparatito pero tendrá que esperar al próximo mes.
y Drizzt a que te refieres con eso de mal rollo :no:
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Cómprate una vtc5 y tiras sin problemas . Con kanthal de 0,2 va a ser difí­cil que te salgan resistencias sub ohms
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Nube Blanca, gracias por el aparatito pero tendrá que esperar al próximo mes.
y Drizzt a que te refieres con eso de mal rollo :no:

Por lo general,mas si es mecanico,huye de aquellas baterias cuyo nombre acaba en ...fire.Por el foro tienes hilos donde buscar buenas baterias,usa el buscador o ve al wikimono seguro que encuentras como resolver la duda
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Si vas a usar subohm compra baterí­as Sony VTC y si vas a trabajar con resistencias por encima de 1.5 compra Panasonic NCR18650PF, en ningún caso las terminadas en fire.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Estoy muy de acuerdo en que es esencial que sean baterí­as IMR (o equivalente) y con una buena salida de amperaje, cuando no usamos el kick o un electrónico.
Como apunta drizzt, todo lo que lleva "Fire" en el nombre ya pinta mal solo por eso.
También es verdad lo que dice Fermon, con hilo de 0.20 y haciendo single coil, es muy difí­cil que hagas sub-ohm. No obstante, la protección no está de más cuando se produce un corto (algo que tiene más probabilidad de ocurrir cuando somos inexpertos).
Lo ideal serí­a que, ya que compras baterí­as, eligieras de lo mejorcito que hay a dí­a de hoy (por eso todos te recomiendan las Sony VTC5), pero hay más variedad de marcas y modelos que funcionan muy correctamente, también.

En el foro vecino hay un tema explicativo muy completo: Guí­a: Tipos de baterí­as para mods mecánicos
(...) si vas a trabajar con resistencias por encima de 1.5 compra Panasonic NCR18650PF, en ningún caso las terminadas en fire.
Yo uso precisamente esas baterí­as en el némesis (sin kick) y ahora mismo tengo una build de 0.6 Ohm.
Estoy cerca del lí­mite mí­nimo que permiten, lo sé, pero tu recomendación me parece un tanto elevada, acorde a sus caracterí­sticas (salida de 10 Amperios).
Usándola a 0.6 Ohm con la baterí­a a plena carga (4.2v "teóricos") la salida es de 7A.
Aquí­ hay una tabla con algunos modelos y el valor en Ohmios hasta el que se puede bajar, como máximo, de forma segura.

Eso sí­, si tuviera unas VTC5, no usarí­a estas xD
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Yo te recomiendo comenzar con Kanthal de 0.30 o 0.32 y 7/8 vueltas en single coil con algodón orgánico. Es la configuración que vengo utilizando yo. Es el único ato de drippeo que utilizo en single. Tampoco uso kick y las baterí­as son efest o bien las purple o las negras y me van cojonudas. Un saludo
 

Magic

New member
22 Ago 2014
41
0
0
Ya lo recibí­ a mi pequeño. La primera impresión es que es muy pequeño. en los ví­deos parece muchí­simo mas grande XD.
pero mi nemesis y su baterí­a están en camino así­ que no me he podido resistir y lo enchufe a mi ego.
he estado con sigle coil de kantal de 0.2 y la baterí­a no ha durado casi nada no llego a un par de horas. es por la ego o que monte algo mal????
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Magic, las ego no son las mas recomendables para drippear aunque como has visto se puede. Las sensaciones cambian mucho con una baterí­a como dios manda. Otro dato que se te pasa es el de Kanthal 0.2, no es el más idóneo. Estás con un ferrari, ruedas de bicicleta y motor de un 600.
 

Magic

New member
22 Ago 2014
41
0
0
no si lo se XD me di cuenta.
pero la bateria y mod estan de camino asi que no me he podido resistir a probarlo XD
 

Manete

Member
25 Jul 2014
218
4
18
BCN
Viendo que tienes la economí­a algo justa este mes, mira a ver si alguien te puede ceder un Lavatube que no use, pues para la función de medir los ohms te servirí­a de sobras.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Yo uso ese mismo ato de dripeo y uso una bateria efest morada (18650) con una sola resistencia.
El cambio que vas a notar en sabores y vapor va a ser BRUTAL.Es otro Universo vamos.