Mi opinión sobre el vaporesso vm stick 18

  • Autor del tema susej34
  • Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
S

susej34

Guest
Buenas a todos. Esto no es una revisión como tal, es mi simple opinión sobre este cacharrito, por si a alguien le puede servir. Tengo que decir que estoy muy mosqueado porque no he visto NI UNA SOLA review de este aparato en youtube que no estuviera patrocinada por vaporesso, todos los cacharros eran cedidos porque la parte de la bateria y del claromizador pone "sample". Y cuando busco una revisión quiero ver que el revisor lo ha pagado de su bolsillo para asegurarme de que es sincero en su review.

Dicho esto, decir que lo he comprado porque querí­a probar las resistencias Euc y porque el melo 3 mini que tengo en el pico no para de perder lí­quido y necesitaba otro claro mientras los de la tienda me contestan o no la tramitación de garantia. Ya van 3 semanas y no me dicen ni mu.

El vm stick 18 es pequeño no, lo siguiente. Super compacto. Quizás demasiado para mi gusto, aunque no me supone ningún problema, es muy portable.

Sólo he probado la reistencia de 1ohm de cerámica (trae otra de 0.6 de malla) y teniendo en cuenta que uso muy poca nico (actualmente 2,5-3) el golpe es muy muy suave. Supongo que el golpe mejorará con la de 0´6. De todas formas esto no es algo que me preocupe, pues ya me he hecho a la idea de despedirme del golpe si quiero llegar a 0 de nico en el futuro.

La baterí­a es de sólo 1200, pero al menos 5 depósitos ha aguantado perfectamente, por lo que lo veo bastante bien.
Hay un fallo en el manual que quiero advertir por aquí­ y es el siguiente:

Se supone que la luz del pulsador está en verde con la baterí­a cargada, pasa a azul cuando decae hacia la mitad y se pone en rojo cuando le queda poca baterí­a. Bien, esto no es cierto. La luz del pulsador SIEMPRE está en blanco por lo que es imposible saber el estado de la baterí­a en ningún momento. Algo que me ha decepcionado bastante porque te arriesgas a que te deje tirado en la calle. Ya habí­a visto este problema en los videos de review de youtube ( en los que sacaban este defecto porque otros lo omití­an) , pero en mi caso pensé que quizás era porque aún eran samples de muestra y en la versión final lo solucionarí­an. Iluso de mi.

La calada es muy cerrada, como a mí­ me gusta. Vapeo boca a pulmón, Así­ que se puede decir que es un mtl en toda regla con una muy buena regulación de aire basada en 5 puntitos. Trae un pirex de repuesto, cosa de agradecer.

En general recomendarí­a su compra teniendo en cuenta su bajo precio si buscáis bien, y que no lograrési mucho golpe con la resi de 1ohm si usáis poca nico. De hecho ya el fabricante recomienda usar sales.

Y esto es todo. Si alguien tiene alguna duda puede preguntar por aquí­ si está interesado en comprarlo.

Un saludo-


EDITO: La capacidad del depósito NO es de 2 mililitro, es de 1,5 ml. Comprobado con jeringa.
A veces el botón parpadea 5 veces, incluso recién cargado, y no sé que significa. En el momento que parpadea, no da la calada. Le pasa muy de vez en cuando, pero le pasa.
 
Última edición por un moderador: