Mi Predator ha muerto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Atronic

New member
14 May 2017
11
0
0
Los Barrios
Pos eso, mi nuevo mod recibido hace 2 semanas de Fastech ha muerto, o eso parece.
Estaba cargandolo desde el puerto mini-USB, y cogiendo en la mano para ver si se calentaba, se abrió la tapa de las baterí­as se apago y ya no ha vuelto a encender.
A alguien le ha pasado algo parecido?.
He abierto una devolucion a Fastech pero .... no se que hacer.

Un saludo.

Ese mod esta teniendo muchos problemas yo que tu incidencia y que te devuelvan el dinero y pilla otro

Si otro pero cual, elegí­ este por las buenas criticas que tenia, solo vi una critica en contra con el conector 510( y ya lo tenia pedido), pero nada sobre la electronica.
Al final tendre que tirar por un DNA...?
O hay algun otro por ahi que no valga 200 leuros.

Sigelei, la gente lo tiene infravalorado y es un mod buení­simo. No hace falta tener electrónica Yihi o DNA para que un mod sea fiable, la electrónica Eleaf o la de Joyetech es mas que aceptable.
Smok lo he dicho mil veces que lo suyo son los atos, pero nadie escucha. Y Wismec le pasa lo mismo, bueno este ni los atos.

Pilla el battlestar bueno bonito y barato, ademas pequeño y robusto. Si quieres algo mas tocho pilla el captain

Los vaporesso tienen buena electrónica, yo he tenido el nebula y ni un solo problema y ahora con el joyetech cuboid tap igual de bien, cero problemas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias a todos por vuestras recomendaciones ahora no se cual escoger, me gustan todos, el Sigelei J150 Plus tiene buena pinta, de esta marca también me gusta el Fuchai 213 Plus;el IJOY Captain también me gusta la unica pega son las baterias que aun no son standar; y el Cuboid Tap tambien me parece chulo pero no se por que me da la sensación que esta electronica es la misma que monta Wismec.

Volviendo al tema original, se ha puesto en contacto conmigo Fastech y me dice esto.

"The supplier requires proof of defect for warranty. Would you mind provide us a video to show the problem as it seems a photo can't help in this case?

Since our ticket system don't support attaching video, please upload it via a third party website such as YouTube first and post the link here.

Note that for company compliance reasons, please include the respective order number, while don't include any reference to FastTech.com or your contact information in the video."

La verdad no tengo ni idea de como hacerlo, nunca he subido un video.

Gracias a todos por vuestro interés

Bueno, despues de muchas peripecias para subir el video a Youtube y mandarselo a esta gente de Fastech, me envian un correo que no entiendo muy bien lo que quiere decir.
Traduccion por google:

Gracias por tu video. Lo hemos comprobado y lo enviaremos a nuestro departamento relacionado para trabajar en mejorar el proceso de control de calidad, para evitar este tipo de problema la próxima vez.

La mayorí­a de los artí­culos vendidos en FastTech.com están cubiertos por la Polí­tica de Devolución Estándar FastTech, es decir, el reemplazo se puede solicitar dentro de 6 meses a partir de la fecha de enví­o y el reembolso dentro de 45 dí­as desde la fecha de entrega. Este artí­culo está cubierto por dicha garantí­a. Para obtener más detalles, visite esta página: http://www.fasttech.com/pages/standard-return-policy. En este caso, los detalles son los siguientes:
-------------------------------------------------- -------------------------------
"A menos que se indique lo contrario en la página del producto, la garantí­a del producto es de 6 meses contados a partir de la fecha de enví­o.

• Dentro de los 3 meses siguientes al embarque:
Al regresar, los artí­culos defectuosos son reemplazados y enviados de vuelta a los clientes de forma gratuita. El reembolso del enví­o de vuelta es USD 40 o el 50% del precio del artí­culo, lo que sea más bajo. "
-------------------------------------------------- ----------------------------------
El reemplazo será enviado cuando el paquete de devolución entrega. Y el reembolso del enví­o se arregla cuando recibimos el resbalón del enví­o.

Por favor, amablemente confirmar arriba y le enviaremos el número de RMA y devolver la instrucción en el correo siguiente. No devuelva por favor los artí­culos defectuosos antes de que usted reciba el número de RMA.

Gracias por su comprensión.

Que quieren decir que me lo cambian o no?.

Menuda cagada el traductor de Google, si pones el texto en ingles serí­a mejor, pero da a entender que lo envias, te enví­an otro cuando les llegue y te pagan el dinero del enví­o

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Es que yo con el ingles me llevo fatal (estudie Frances), te pongo el texto en inglis.
yo entiendo que hay dos opciones :
1.-si pides que te devuelvan el dinero te dan el 50% o 40$ lo mas barato.
2.- enviárselo , te mandan otro, y ellos pagan los gastos.

Thanks for your video. We have checked it and will submit it to our related department to work on to improve the quality control process, so as to avoid such kind of issue next time.

Most of the items sold on FastTech.com are covered by FastTech Standard Return Policy, i.e. replacement can be requested within 6 months from date of shipment and refund within 45 days from date of delivery. This item is covered by the said warranty. For more details, please visit this page: http://www.fasttech.com/pages/standard-return-policy. In this case, the details are as below:
---------------------------------------------------------------------------------
"Unless otherwise noted on the product page, product warranty is 6 months counted from the date of shipment.

•Within 3 months from shipment:
Upon returning, defective items are replaced and shipped back to customers for free. Return shipping reimbursement is USD 40 or 50% of the item's price, whichever is lower."
------------------------------------------------------------------------------------
The replacement will be sent when the return package delivers. And shipping reimburse is arranged when we receive the shipping slip.

Please kindly confirm above and we will send you the RMA number and return instruction in next mail. Please don't return the defective items back before you receive the RMA number.

Thank you for your understanding.

Gracias.

Debes preguntar los datos de dirección de enví­o, averiguar el costo de enví­o más barato y decirles a ellos. Una vez te autoricen lo enví­as y ellos después de recibirlo te enví­an uno nuevo y te compensan los costos de enví­o que puedes usar en un posterior pedido.

Gracias mabe por tu respuesta, no se, pero un envio a china debe costar una pasta supongo.
Alguien ha tenido que hacer esto alguna vez.

Debes preguntar los datos de dirección de enví­o, averiguar el costo de enví­o más barato y decirles a ellos. Una vez te autoricen lo enví­as y ellos después de recibirlo te enví­an uno nuevo y te compensan los costos de enví­o que puedes usar en un posterior pedido.
Muy bien resumido mabe.

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Gracias mabe por tu respuesta, no se, pero un envio a china debe costar una pasta supongo.
Alguien ha tenido que hacer esto alguna vez.
Cuando envié el alien muerto a GB para qur me devolvieran el dinero me salió por 12€ y algo el enví­o por carta certificada. Tardó unas 3 semanas en llegar.

Con GB no tuve problemas, eso sí­ estuve atento al track para recordarles cuando lo recogieron que me dieran la pasta.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

En gearbest no he tenido que mandar ninguno de los dos mods que me han salido malos.

Con el predator despues de mandarle las imagenes al dí­a siguiente me mandaron otro mod sin tener que mandarles el estropeado.

Con el wismec 2/3 que se estropeo a los pocos dí­as del predator hice la misma operación y esta vez en vez de mandarme otro mod, lo que han hecho ha sido reembolsarme el importe del mod, asi que todo ha sido muy rapido sin tener que desenvolsar dinero y sin tener que esperar todo ese tiempo.

Muchas gracias a tod@s por contestar.

Bueno, parece ser que me toca armarme de paciencia, iré a correos y pedire que cuesta enviar el paquete a HONG KONG.
Creo que me pensare la proxima vez comprar en Fasttech.

Lo dicho, muchas gracias por vuestras respuestas.