Mi primer BF artesanal!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lunatik

New member
30 Ene 2021
6
0
0
Hola a todos! Primero dar las gracis d antemano x si alguin me ayuda.
Os comento...dspues d tiempo pensandolo bien creo q llega el momnto de comprarme mi primer bf artesanal. El problema empieza x l dificultad que hay para conseguir muchos d estos “highendâ". dspues de leer y escuchar bastantes reviews y viendo esteticas queria conseguir un pysichomod pero al poco vi que era imposible..asi que d losnpocos q veo q som faciles conseguir (toromods, bart dead mods, the hood, etc cual me aconsejan? Problema de dinero no es..afortunadamente puedo gastarme ese capricho pero quiero q valga la pena y no sentirme estafado o insatisfecho. Gracias!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a todos! Primero dar las gracis d antemano x si alguin me ayuda.
Os comento...dspues d tiempo pensandolo bien creo q llega el momnto de comprarme mi primer bf artesanal. El problema empieza x l dificultad que hay para conseguir muchos d estos “highendâ". dspues de leer y escuchar bastantes reviews y viendo esteticas queria conseguir un pysichomod pero al poco vi que era imposible..asi que d losnpocos q veo q som faciles conseguir (toromods, bart dead mods, the hood, etc cual me aconsejan? Problema de dinero no es..afortunadamente puedo gastarme ese capricho pero quiero q valga la pena y no sentirme estafado o insatisfecho. Gracias!

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

mayo1358

expulsado/a
13 May 2020
185
1
18
Hola a todos! Primero dar las gracis d antemano x si alguin me ayuda.
Os comento...dspues d tiempo pensandolo bien creo q llega el momnto de comprarme mi primer bf artesanal. El problema empieza x l dificultad que hay para conseguir muchos d estos “highendâ". dspues de leer y escuchar bastantes reviews y viendo esteticas queria conseguir un pysichomod pero al poco vi que era imposible..asi que d losnpocos q veo q som faciles conseguir (toromods, bart dead mods, the hood, etc cual me aconsejan? Problema de dinero no es..afortunadamente puedo gastarme ese capricho pero quiero q valga la pena y no sentirme estafado o insatisfecho. Gracias!

Dices que no es problema de dinero y abres un post para no sentirte estafado? :clapping:
No se, cualquiera de esos funcionan bien, eso ya va a gustos de cada uno, Yo me quedaria un Toromod.

Pero siempre lo pienso bien y hace lo mismo que mi Pulse de 30 euros.
 

Lunatik

New member
30 Ene 2021
6
0
0
No creo q sea difí­cil d entender que aunq este dispuesto a gastarme x dinero x un mod sea una comora buena...
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Yo lo que no entiendo es lo de sentirse estafado... Al final es la estética que busques, pues es un mecánico bf y listo. Lo que cambia es lo de fuera, así­ que estafado.... A no ser que no sepas lo que es un mecánico, o su funcionamiento.... Pero si tienes el dinero, adelante. Hay varias tiendas online que venden bf artesanales (ram, Toro...) Ya es cuestión de el que te llame más la atención

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Y si no, como han dicho antes un pulse X o un pulse V2, lo pones en bypass y así­ sientes lo que es un mecánico. Pero que si te gusta, y tienes la pasta, adelante. Sólo te queda elegir el que más te guste. Ves a Facebook y busca "mod bf artesanam" o así­ y verás muchos grupos.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola a todos! Primero dar las gracis d antemano x si alguin me ayuda.
Os comento...dspues d tiempo pensandolo bien creo q llega el momnto de comprarme mi primer bf artesanal. El problema empieza x l dificultad que hay para conseguir muchos d estos “highendâ". dspues de leer y escuchar bastantes reviews y viendo esteticas queria conseguir un pysichomod pero al poco vi que era imposible..asi que d losnpocos q veo q som faciles conseguir (toromods, bart dead mods, the hood, etc cual me aconsejan? Problema de dinero no es..afortunadamente puedo gastarme ese capricho pero quiero q valga la pena y no sentirme estafado o insatisfecho. Gracias!

Si no te corre mucha prisa espera a que saque el mono el suyo, que parece que no le tendrá nada que envidiar a los artesanales a precio económico.... si después no te gusta pues ya te compras el que quieras. Está al caer que lo presente...
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Si no te corre mucha prisa espera a que saque el mono el suyo, que parece que no le tendrá nada que envidiar a los artesanales a precio económico.... si después no te gusta pues ya te compras el que quieras. Está al caer que lo presente...
Eso también, que deberí­a ser para mediados de febrero, que aún no le ha llegado el prototipo final... Y deberí­a ser más barato. Ya veremos qué precio le ponen.. y tendrá conjunto con nuevo requiem RDA ;)

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Eso también, que deberí­a ser para mediados de febrero, que aún no le ha llegado el prototipo final... Y deberí­a ser más barato. Ya veremos qué precio le ponen.. y tendrá conjunto con nuevo requiem RDA ;)

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Si, con un kit con un réquiem modificado más grande. Todo ello low cost asi que no esperarí­a un rendimiento espectacular

Cierto, en el directo con karmacoils me pareció entenderle que una de las modificaciones será ponerle mas aire a la cap del medio (alguna gente lo ha hecho uniendo los dos agujeros), a ver que sale al final!
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Cierto, en el directo con karmacoils me pareció entenderle que una de las modificaciones será ponerle mas aire a la cap del medio (alguna gente lo ha hecho uniendo los dos agujeros), a ver que sale al final!
Eso le hice yo al Requiem rda, convertir los dos agujeros de la cap rdl en un agujero sólo, y la verdad es que la calada me encanta así­

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Yo lo que le hice fue ponerle el adaptador del widomaker para 510 y ponerle el drip de la cap mediana a la cap grande
Sin tener que modificar nada
No lo habí­a probado hasta hoy y la verdad genial
0f42af4c4ef2781459eec1b56533e7d9.jpg
b3bcd77c3a573d5e3201d489f290b174.jpg
08ef0ab517cf3eb110b75b6dbc6ec6ce.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Yo lo que le hice fue ponerle el adaptador del widomaker para 510 y ponerle el drip de la cap mediana a la cap grande
Sin tener que modificar nada
No lo habí­a probado hasta hoy y la verdad genial
0f42af4c4ef2781459eec1b56533e7d9.jpg
b3bcd77c3a573d5e3201d489f290b174.jpg
08ef0ab517cf3eb110b75b6dbc6ec6ce.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
No dispongo de adaptador por eso le hice el tunning, además de que la entrada de aire de la cap dl es un poco más abierta de como la he dejado yo que ha quedado una calada cojonuda para mí­

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Eso le hice yo al Requiem rda, convertir los dos agujeros de la cap rdl en un agujero sólo, y la verdad es que la calada me encanta así­

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Si, al oí­rselo pensé en ti, creo que te leí­ hablar de ello en el hilo del requiem, incluso creo que subiste fotos...

Yo lo que le hice fue ponerle el adaptador del widomaker para 510 y ponerle el drip de la cap mediana a la cap grande
Sin tener que modificar nada
No lo habí­a probado hasta hoy y la verdad genial
0f42af4c4ef2781459eec1b56533e7d9.jpg
b3bcd77c3a573d5e3201d489f290b174.jpg
08ef0ab517cf3eb110b75b6dbc6ec6ce.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Es una muy buena opción también!