Mi primer e-liquid

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Carlovemetal

New member
13 Abr 2022
29
13
3
Voy a pedir en VapeoTotal el mod con el que me voy a iniciar.

Pido recomendaciones de el líquido que penséis que es la panacea, el santo grial, etc.

Priorizo sabores dulces sin nicotina.

Escucho vuestras recomendaciones.

He leído que me el de crema santa o algo de eso es uno de estos tops
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Dulces que me gusten mucho (personalmente) por encima de otros: Don Juan, Crema Santa, Vorona (casi todo bombo en general), Creme Kong (cualquiera de la gama, especialmente el retro joes original), Pancake Factory (cualquiera de la gama, especialmente el snikkers / white snikkers), Bakers Daughter, Dinky Donuts (idem), Donut King (idem), Harmony, Alchemist juice (idem), Mad flavors (bounty, white bounty y en general toda la gama), Kong Donut / Giant Druid, Kastard, Mexican fried ice cream (y casi que cualquiera de la gama de chefs flavours) Mondo Waffer.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Carlovemetal

agarciab92

New member
12 May 2022
22
1
3
Voy a pedir en VapeoTotal el mod con el que me voy a iniciar.

Pido recomendaciones de el líquido que penséis que es la panacea, el santo grial, etc.

Priorizo sabores dulces sin nicotina.

Escucho vuestras recomendaciones.

He leído que me el de crema santa o algo de eso es uno de estos tops
Anarchist impresionante, el mejor
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Como dicen mis compis de arriba, espero que hayas probado ya el Anarchist White y el Bakers Daughter, impresionantes
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Pues yo te diría que uno de los que debes probar aunque no tenga tanto bombo es el duches reserve de king crest. A mi me gusta mas que el don juan.
Pero todas las recomendaciones que te han dado hasta ahora están muy pero que muy bien.
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Pues yo te diría que uno de los que debes probar aunque no tenga tanto bombo es el duches reserve de king crest. A mi me gusta mas que el don juan.
Pero todas las recomendaciones que te han dado hasta ahora están muy pero que muy bien.
Buah, vaya pinta que tiene!!! Podrías decirme mas o menos a que puede saberte o recordarte?

A mí, por ejemplo, el Don Juan dejó de gustarme, tanto que ya no puedo ni olerlo. Ojalá ese Duches no se parezca en nada…
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Buah, vaya pinta que tiene!!! Podrías decirme mas o menos a que puede saberte o recordarte?

A mí, por ejemplo, el Don Juan dejó de gustarme, tanto que ya no puedo ni olerlo. Ojalá ese Duches no se parezca en nada…
El duchess reserve no tiene absolutamente nada que ver con el don juan, no comparten ni un solo matiz, a mi el duchess normal me gusta más que el duchess reserve, es cuestión de gustos, te lo recomiendo si te gusta la cremosidad y el toque lechoso/nata

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
El duchess reserve no tiene absolutamente nada que ver con el don juan, no comparten ni un solo matiz, a mi el duchess normal me gusta más que el duchess reserve, es cuestión de gustos, te lo recomiendo si te gusta la cremosidad y el toque lechoso/nata

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Mmm pues hay algo muy raro que quizás alguno de ustedes sepa decirme que es, es muy extraño.

Veréis, hay un sabor/componente que tienen en común varios líquidos y que no me gusta nada. Líquidos como crema santa, kastard, atemporal dessert tienen un sabor como crema/avainillado que lo odio. Es dar una calada y me entra fatiga. Al principio pensaba que era la vainilla, pero al probar tabaquiles y demás que llevan vainilla, no me dan ese sabor. Será algo que tenga que ver con la cremosidad? Os prometo que me tiene en vilo ese matiz tan horrible para mí…
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Mmm pues hay algo muy raro que quizás alguno de ustedes sepa decirme que es, es muy extraño.

Veréis, hay un sabor/componente que tienen en común varios líquidos y que no me gusta nada. Líquidos como crema santa, kastard, atemporal dessert tienen un sabor como crema/avainillado que lo odio. Es dar una calada y me entra fatiga. Al principio pensaba que era la vainilla, pero al probar tabaquiles y demás que llevan vainilla, no me dan ese sabor. Será algo que tenga que ver con la cremosidad? Os prometo que me tiene en vilo ese matiz tan horrible para mí…
De los que dices sólo he probado el kastard, y la verdad es que no me gustó la vainilla que lleva, y además lo asqueroso que es con las resistencias y te rompe el algodón en poquísimos mililitros, la verdad, no sé como le puede gustar tanto a la gente...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
De los que dices sólo he probado el kastard, y la verdad es que no me gustó la vainilla que lleva, y además lo asqueroso que es con las resistencias y te rompe el algodón en poquísimos mililitros, la verdad, no sé como le puede gustar tanto a la gente...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Siendo sinceros, no me dio tiempo ni a reventar la resistencia, una calada y el bote a la basura😂

Me quedo mas tranquilo sabiendo que no soy el único al que no le gustó nada…
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Siendo sinceros, no me dio tiempo ni a reventar la resistencia, una calada y el bote a la basura

Me quedo mas tranquilo sabiendo que no soy el único al que no le gustó nada…
me lo creo, es una vainilla muy falsa, si que es verdad que al abrir el bote y olerlo, me vino la olor a natilla con galleta pero al vapearlo la cosa cambia y mucho

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
No existe nada que desilusione mas en esta vida, que un líquido que huele a gloria bendita y sabe a infierno…😂😂😭😭
 
  • Me gusta
Reacciones: rafabtx