Mi primer Mod variable.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tony Ramirez

New member
16 Feb 2018
3
0
0
Saludos a todos. Vengo desde hace un tiempo con mi kit de inicio Smok stick X8 y he decidido hacerme de mi primer Mod variable y me gustarí­a saber que me recomiendan de estos tres. Smok G Priv 2, iJoy Captain PD270 o Asmodus Minikin Reborn. Gracias de antemano por sus sugerencias y comentarios.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

srwhite

Member
21 Ene 2018
519
0
16
asturias
el captain va de lujo ademas ahora tiene buen precio,yo lo uso ahora con un dejavu y genial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Si quieres uno de 2 baterias,el invoke de eleaf es perfecto. Es bastante barato y lo puedes llevar a todos sitios,ya que es muy pequeño para ser de dos baterias y es comodo.

Saludos.

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Tengo el Captain y va muy bien, la relación calidad-precio es muy buena, además incluye pilas y adaptador. Lo malo que es grande y pesado. El Asmodus Reborn no lo he probado pero me gusta mucho.

Tony Ramirez

New member
16 Feb 2018
3
0
0
Muchas gracias. Me es muy útil sus recomendaciones. La situación que tengo es que de donde soy no hay tiendas para conseguir estos equipos. La marca que se consigue es Smok y todo a sobre precio. Por lo tanto tengo que comprar en lí­nea sin poder ver los productos. Solamente mi referencia son los videos y sus opiniones. Este será mi único Mod para uso diario aparte del Stick X8 que ya tengo. No me interesan las pantallas grandes, llamativas y coloridas, quiero un mod potente y resistente. No tiene que ser lo más económico pero tampoco de esos que vienen con bluetooth costosos.

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
Compra online hay miles de paginas, invoke o si lo kieres con poca pantalla aun mejor el drag pero menos ergonomico, el invoke kit me costo en amazon 46€ y al dia siguiente en casa

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Sergii

New member
30 Dic 2017
216
0
0
Úbeda, Jaén
Yo te recomiendo el Invoke de Eleaf, por gearbest 29€ y si quieres más detalles hay una revision del jefe sobre este aparatoso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eke

Member
9 Oct 2017
52
0
6
No puedo decirte nada de los dos ultimos que mencionas.
Del g-priv 2, que lo tengo, que estoy muy contento con el. Buena potencia, buen tamaño, de ergonomia esta bastante bien. A mi no me ha dado ni un fallo con la electronica y le veo buena respuesta.
Como peros le pondria el cargador debajo que es una cagada si no tienes cargador externo. Y una chorradilla pero que no me gusta que es q no mantiene la informacion del voltaje y amperaje despues de la calada y para mi gusto añadiria que tuviera memorias de wataje como si tienen otro modelos de esa marca por ejemplo.