Mi primer pedido para alquimia - Opiniones? Recetas?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Buenas tardes,

Acabo de hacer el salto a reparables (Gear RTA) y también he decidido empezar a hacer algo de Alquimia.

Con estos ingredientes, alguna recomendación? Mi intención es primeramente, hacer los lí­quidos tal cual, un lí­quido, con un aroma, pero, hay alguna posible combinación entre ellos que quede bien?

Base y aromas:
  • Oil4Vap Base VPG 30PG/70VG 1 Litro
  • Aroma Don Juan Reserve - Kings Crest 30ml
  • Aroma Cinnaroll - Kings Crest 30ml
  • Aroma Tormento - APV Alquimia para Vapers 30ml
  • Aroma Don Juan Café - Kings Crest 30ml
  • Aroma Ultimate Oni A&L 30ml
  • Aroma Vampire Vape Heisenberg 30ml
  • Aroma Nom Nomz Bongo Ice 30ml

En cuanto a los accesorios para preparar la alquimia:
  • Botellas Unicorn 120ml
  • Jeringa Desechable Estéril para Alquimia 20ml
  • Vaso de Precipitado para Alquimia 50ml
  • Vaso de Precipitado para Alquimia 250ml

Me he dejado algo?


Un saludo compis!
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Los aromas muy buenos todos, te has ido a lo seguro jajajaja
Para mi que te faltan los Nicokits y te sobran los vasos de precipitado, no creo que sean necesarios.
Y si en vez de las jeringas te haces con una báscula de precisión (0.01g) ganarás en precisión y es infinitamente más cómodo pero para empezar las jeringuillas son más que adecuadas
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Los aromas muy buenos todos, te has ido a lo seguro jajajaja
Para mi que te faltan los Nicokits y te sobran los vasos de precipitado, no creo que sean necesarios.
Y si en vez de las jeringas te haces con una báscula de precisión (0.01g) ganarás en precisión y es infinitamente más cómodo pero para empezar las jeringuillas son más que adecuadas

Gracias alvaroGL. En un principio, si vamos a vapear sin nicotina, no hacen falta nicokits, verdad?

Saludos!
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Gracias alvaroGL. En un principio, si vamos a vapear sin nicotina, no hacen falta nicokits, verdad?

Saludos!

No no, claro, Los Nicokits son para aportar nicotina.
Eso es muy personal, si has estado sin nicotina y te va bien sigue así­ claro. Yo esque sin nicotina me vapeo 15ml al dí­a y con 3 de nicotina 7-8 y me resulta más placentero.
Si has estado con nicotina y solo llevas un mes vapeando mantente ahí­ un poco más (mi recomendación, repito, tú haz lo que mejor te parezca).
Un par de cosas más. La primera, si te es posible compra propilenglicol y glicerina vegetal por separado, cada lí­quido va mejor en un determinado porcentaje (la 70/30 que tienes va bien si lo prefieres todo junto).
La segunda, no sé en qué tienda vas a comprar, pero por si no la conoces, yo suelo comprar en Vapeo24 que suelo encontrar los mejores precios y tienen el código descuento del 10% con el código vapthefuck
Ahhh y por si quieres probar algún aroma más te recomiendo el Pachamama the mint leaf, es mi frutal favorito y de esos lí­quidos que a todo el mundo le gustan (recomendación personal, tomala o ignorarla jajaja)
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
No no, claro, Los Nicokits son para aportar nicotina.
Eso es muy personal, si has estado sin nicotina y te va bien sigue así­ claro. Yo esque sin nicotina me vapeo 15ml al dí­a y con 3 de nicotina 7-8 y me resulta más placentero.
Si has estado con nicotina y solo llevas un mes vapeando mantente ahí­ un poco más (mi recomendación, repito, tú haz lo que mejor te parezca).
Un par de cosas más. La primera, si te es posible compra propilenglicol y glicerina vegetal por separado, cada lí­quido va mejor en un determinado porcentaje (la 70/30 que tienes va bien si lo prefieres todo junto).
La segunda, no sé en qué tienda vas a comprar, pero por si no la conoces, yo suelo comprar en Vapeo24 que suelo encontrar los mejores precios y tienen el código descuento del 10% con el código vapthefuck
Ahhh y por si quieres probar algún aroma más te recomiendo el Pachamama the mint leaf, es mi frutal favorito y de esos lí­quidos que a todo el mundo le gustan (recomendación personal, tomala o ignorarla jajaja)

Te los tomo todos! xD

Ya lo compré y sí­, lo hice en Vapeo24. Ahora tienen el codigo pascua12 que está al 12% :) de ahí­ que he hecho buena compra, Gear RTA incluido :)