Mi primer RDA -> BF Pulse de Vandy Kit - ¿Lo compro o no lo compro?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gaudiramone

New member
Hola a todos,
¿Alguien tiene este kit?
Lo vi y me parecio interesante, he visto varios videos y comprativas, pero no se.
Es mi primer RDA!!

32€ en aliexpres kit completo
https://es.aliexpress.com/item/Orig...ntaria-de-Silicona-botella-y/32841796179.html

¿Lo compro?
¿El kit completo o con otro claromizador?
o es una mala idea, espero vuestras ideas o si alguien lo ha utilizado.

Lo que ahora tengo es
Eleaf iJust S Cojonudo de sabor, pero si me quedo sin bateria a joderse.
Eleaf iStick Kit de Pico con MELO 3 que segun la potencia sabe a quemado, no me gusta nada.

Por eso me gustaria cambiar de sistema y de marca.

Gracias por leerme
Un saludo

El mod BF Pulse tiene detractores y defensores. Yo estaba entre el Hcigar Magic Box BF o el Hugo Vapor Squeezer, estoy esperando al segundo.

De atos hay muchos, Hadaly, Entheon, Wasp Nano, Druga, Bonza, Goon 1.5, Dead Rabbit...del Pulse no paracel que haya muchas quejas. Para empezar mejor un single coil.

Hola a todos,
¿Alguien tiene este kit?
Lo vi y me parecio interesante, he visto varios videos y comprativas, pero no se.
Es mi primer RDA!!

https://es.aliexpress.com/item/Orig...ntaria-de-Silicona-botella-y/32841796179.html

¿Lo compro?

Lo que ahora tengo es
Eleaf iStick Kit de Pico con MELO 3 que segun la potencia sabe a quemado, no me gusta nada.

Gracias por leerme
Un saludo

Tu pico acepta atos de 24? Porque cuando hagas tu resistencia, vas a tener que estabilizarla, y no lo vas a poder hacer en el pulse, necesitas un electronico, y si a tu pico no le puedes poner atos de 24 no vas a poder hacerlo. Asi que te recomiendo que lo mires antes, porque no se si tienes el pico 25 o el antiguo

Hola a todos,
¿Alguien tiene este kit?
Es mi primer RDA!!

¿Lo compro?

Lo que ahora tengo es

Gracias por leerme
Un saludo

Hola amigo!
Mira el ultimo ví­deo de vap the fuck sobre las conductividades de varios bf. El pulse obtiene un resultado realmente lamentable comparándolo con otros (increí­ble el resultado del s-rabit clon que vale 10€)
Yo ahora mismo tengo el hugo squeezer + wasp , estoy encantado.

Un saludo

Además ese va con bloqueo de serie!! Yo también te iba a decir que te miraras el Druga en Kit bf. Mas pequeño seguro que será. Y si tu pico, como te comentan, no acepta atos de mas de 23mm, el ato del Druga es de 22mm y podrás montar resi y estabilizarla en tu pico. Yo he usado de diario el Druga (kit bf completo) este enero, y ahora lo tengo con el wasp y va de fabula! (y con atos de 24mm no se lleva mal tampoco)

Tu pico acepta atos de 24? Porque cuando hagas tu resistencia, vas a tener que estabilizarla, y no lo vas a poder hacer en el pulse, necesitas un electronico, y si a tu pico no le puedes poner atos de 24 no vas a poder hacerlo. Asi que te recomiendo que lo mires antes, porque no se si tienes el pico 25 o el antiguo

Gracias por la observacion, no lo habia tenido en cuenta!

Un saludo

El mod BF Pulse tiene detractores y defensores. Yo estaba entre el Hcigar Magic Box BF o el Hugo Vapor Squeezer, estoy esperando al segundo.

De atos hay muchos, Hadaly, Entheon, Wasp Nano, Druga, Bonza, Goon 1.5, Dead Rabbit...del Pulse no paracel que haya muchas quejas. Para empezar mejor un single coil.

Muchas Gracias!
Creo que mi opcion va a ser el Squeezer con el ato Wasp nano de 22mm

Un saludo

Hola amigo!
Mira el ultimo ví­deo de vap the fuck sobre las conductividades de varios bf. El pulse obtiene un resultado realmente lamentable comparándolo con otros (increí­ble el resultado del s-rabit clon que vale 10€)
Yo ahora mismo tengo el hugo squeezer + wasp , estoy encantado.

Un saludo

Muchas gracias!
Muy interesante el video de las conductividades, creo que me voy a pedir lo mismo que tienes tu, el hugo squeezer + wasp,
Ahora solo me faltan las resistencias!

Eres de Zaragoza? Podriamos quedar un dia en el mundo real y me enseñas todo lo que sabes!

Un saludo

Gracias por la info!

Además ese va con bloqueo de serie!! Yo también te iba a decir que te miraras el Druga en Kit bf. Mas pequeño seguro que será. Y si tu pico, como te comentan, no acepta atos de mas de 23mm, el ato del Druga es de 22mm y podrás montar resi y estabilizarla en tu pico. Yo he usado de diario el Druga (kit bf completo) este enero, y ahora lo tengo con el wasp y va de fabula! (y con atos de 24mm no se lleva mal tampoco)

Pues muchas gracias!
Es lo que comentais todos!
Ahora miro unas resistencias y pido todo a la vez!

Un saludo