Mi primer reparable

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wisly1981

New member
20 Jul 2019
5
0
0
Hola, como ya conté en la presentación hace nada compre el X priv. Iba a comprar en aliexpress el de Luxe de vaporesso pero al final me mando un enlace un amigo de amazon y compre el X priv.
Las resistencias me duran poquito , en la primera semana y media queme dos, es verdad que las puse a bastantes watios pero es q las resistencias lo permití­an.

Después de mirar mucho creo que quiero entrar por los reparables , y creo que por mi forma de vida me conviene mas un RTA. He estado mirando por ali el Mage v2 y de paso el cargador Opuss bt c3100 v2.2 ya que tengo el efest kim para una sola baterí­a que venia en el kit que compre pero tarda mucho en cargar y encima muy incomodo para ir cargando de una en una mis baterias.

Querí­a saber si era compatible el mage v2 con mi Xpriv, tb que tipo de algodón y hilo comprar para mi primera vez ( soy virgen :laugh:).
Como soy novato lo iba a usar en principio con single coil ( una sola resistencia que estamos en España).
Cómo veis lo q tengo pensado. ¿Haráis algo diferente, otro rta)
Acepto toda la ayuda e información posible.
Un saludo y gracias por adelantado
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola Wisly.

Todos los atos y mods son compatibles con la rosca 510 que traen.

El único problema es que el ato sea más ancho que la cabeza o parte superior de tu mod y entonces quede volando.

Es cuestión de mirar diámetros. Aunque normalmente todos los de 24 ó 25 mm no tienen problemas de integración.

El cargador que dices es bastante bueno, si estás animado a comprarlo adelante.

Respecto al algodón te dirán mil cosas. He probado Cotton bacon prime, Canna cotton y Angorabbit naranja.

Todos me parecen buenos.

El cotton bacon prime viene como más despeluchado. Los otros dos más prietos.

Respecto al hilo te recomiendo que o bien compres un paquete de esos que incluyen gran variedad de hilos y vas probando lo que te gusta o bien que te pilles un par de carretes de los hilos más normales...28x2+38... 26x3+38...etcétera

Ya que con estos carretes podrás jugar tu mismo con más o menos vueltas, más o menos diámetros, single, paralel y obtener montones de matices y variaciones para ir dando con una o múltiples soluciones que te apetezcan.

Respecto al ato te dirí­a que eches un vistazo al Gear. El que tu dices es dual y para empezar me irí­a a por un single.
El que te digo es muy sencillo de montar y da muy buen sabor.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Cómo te dicen sino te importa que vuele cualquier ato te vale.
Yo tengo dead rabbit, muy bueno y cómo las entradas de aire son arriba, cero fugas.
De algodón he probado cotton bacon y angorabbit, ambos son buenos.
De resistencias yo pillarí­a de las que vienen echas hasta que controles el setup del ato. Yo de unas chinorris ahora pillo artesanales y no pienso en hacerlas yo por el momento.
Antes de comprar el ato busca info de su setup cada ato tiene su toque en cantidad de algodón y altura de las resis.
Saludos y espero te sirva de ayuda

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Wisly1981

New member
20 Jul 2019
5
0
0
Muchas gracias por las aportaciones. Hombre yo el mage lo querí­a poner con una sola resistencia que por el video que vi se puede, de todas formas voy a echarle u vistazo a ese que me dices. El dead rabbit también es para dos resistencias sino recuerdo mal, no?
Otro que estuve mirando es el Intake que si es también de una sola resistencia, pero no lo encontre original en alibaba. Si lo vi en la pagina esa china fest no se que.
También he de decir que me gusta vapear a 80 w o 90 , así­ que me echa para atrás un single coil. Pense en el mage v2 porque puedo ponerle single coil y cuando tenga un poco de maña usar ya 2 resistencias.
Un saludo
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Puedes hacer eso, solo que cualquier dual coil (o la amplia mayorí­a) por muy bien que se puedan defender en single están hechos para dual. Imagino que se entiende.



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
axial rda. 23mm (con anillo se queda en 25)
setup sencillo. va de lujo en single y en dual
saborazo y buen golpe

pulse v2. 24mm
setup sencillo. va de lujo en dual y en single
saborazo
tambien va muy muy bien en BF
 

Wisly1981

New member
20 Jul 2019
5
0
0
Lo que pasa es q lo que yo quiero es un rta, los rda por ahora no porque los veo más para vapear en casa
 

Kaligula

New member
4 Jun 2019
63
0
0
Elx
Hola, por lo poco que voy entendiendo de las resistencias, dependiendo de los omhs, podrás vapear a 80/90 W en dual sin problemas, usando resistencias muy bajas, no es así­?
 

Wisly1981

New member
20 Jul 2019
5
0
0
Yo también se poco pero para vapear a bastantes watios son mejores los dual core.
Por eso preguntaba que rta comprar, el mage v2 o otro que veais mejor. Ahora mismo me decanto por el mage pero estoy algo pez.
Gracias por la ayuda
 
Última edición: